18 de abril de 2021

Boston Celtics se imponen en duelo entre Tatum y Curry (Videos)

 


Jayson Tatum totalizó 44 puntos para que los Boston Celtics se impusieran el sábado 119-114 a los Golden State Warriors, por quienes Stephen Curry tuvo también una noche espectacular con 47 unidades.

Kemba Walker atinó un triple con 24 segundos por disputarse para dar a los Celtics su sexto triunfo consecutivo. Walker anotó 26 puntos y capturó su octavo rebote después del último tiro de Golden State. Jubiloso, azotó el balón para festejar mientras el tiempo se agotaba.

Empresa Budweirse ofrece cerveza gratis si te pones la vacuna contra el COVID

 Budweiser es una de las empresas que se están montando en la iniciativa de ofrecer producto gratis a aquellas personas que se pongan la vacuna contra el COVID-19.

La marca de cerveza Anheuser-Busch lanzó un comercial con la promoción en donde aparecen un caballo y un cachorro que están ansiosos por reunirse con sus amigos. El comercial se titula ‘Reunited with Buds’ y se publicó en YouTube, además de que está programado para emitirse en la televisión nacional el 26 de abril.

Madre retira querella contra taxista al que acusó de robarle una niña

 La mujer que acusó a un taxista del robo de una niña desestimó este sábado la querella contra el joven, quien estuvo a punto de ser linchado, en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este.


Richard Matos dijo que el aparente descuido de la joven madre pudo costarle la vida.

La madre bajó del vehículo y dejó a la niña como si fuera un paquete, dandose cuenta a unos 100 metros.

Advierten de una grave laguna de seguridad que afecta a los millones de usuarios de WhatsApp (y que es imposible de reparar)

 


La firma de ciberseguridad Traced ha revelado una grave falla en la seguridad de WhatsApp que está alimentando una creciente industria de seguimiento y acoso de los usuarios y que es imposible de reparar.  

En un nuevo artículo titulado 'Cómo una laguna del estado de WhatsApp está ayudando a los acosadores cibernéticos', los expertos explican que, cuando alguien se conecta a la 'app' (es decir, la abre o la pone en primer plano), un indicador establece su estado como 'En línea'. 

(Video) Nuria presenta reportaje Qué hay detrás de la supuesta herencia de la familia Rosario

 


La periodista Nuria Piera presentó un extenso reportaje sobre la supuesta herencia de la familia Rosario y que hay detrás de esta historia donde una persona dijo que había una herencia.

Aquí les compartimos el reportaje completo sobre la supuesta herencia de la familia Rosario.

Presentadora Karen Yapoort anuncia tendrá una niña

 


La presentadora de televisión, Karen Yapoort, confirmó la tarde de este sabado que tendrá una niña, luego de que en febrero anunciara su segundo embarazo.

«It’s A GIRLLLLLLLLLL!!!!», compartió en su medio social de Instagram.

De acuerdo con la comunicadora, su «sirena» es una petición de Dios contestada. Distintas figuras del entretenimiento manifestaron sus congratulaciones hacia Yapoort.

Abinader realiza su segundo viaje hacia España como Presidente

 


El presidente de la República, Luis Abinader, partió la noche de este sábado hacia Madrid, España, en su segunda salida internacional como mandatario, para participar en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, de la que asumirá la presidencia pro tempore.

Abinader llegó al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a las 8:20 p.m. y abordó el avión de Air Europa a las 8:43 p.m. El vuelo 088 de Air Europa despegó a las 9:50 p.m. y tiene previsto llegar a Madrid, capital española, en horas de la mañana del domingo. Fue despedido por la vicepresidenta Raquel Peña y recibió honores militares de estilo.

Manny Cruz: ¨Mi esposa esposa mejora y le quitarán el respirador artificial ¨

Según informó el cantante, Yeri lleva cuatro días entubada. Pero ya será quitado el tubo para que ella respire por sí sola.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo, gracias a Dios, para que ella pueda respirar por sí sola”, escribió en la publicación. 

El cantante Manny Cruz compartió este sábado por su cuenta de Instagram el estado de salud actual de su esposa, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones del COVID-19.