3 de mayo de 2022

Nelfa Núñez renuncia de “Pégate y Gana con El Pachá” tras ser suspendida

 


Tras ser suspendida de “Pégate y Gana con El Pachá” por sus declaraciones en el canal de YouTube de Vladimir Jácquez en el que dijo estar ‘loca’ por irse del programa que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, la comunicadora Nelfa Núñez hizo de conocimiento público su renuncia del espacio televisivo.

La joven talento oriunda de La Vega explicó que sus palabras fueron mal interpretadas, y que se va agradecida de la oportunidad, ya que entiende no ser la misma persona de hace 4 años cuando comenzó junto al popular animador.

Los Mets de New York ponen en asignación a Robinson Canó

 


Los Metros de Nueva York anunciaron este lunes que designaron para asignación al intermedista dominicano Robinson Canó, y si no es reclamado por otro equipo dentro de siete días, podrá ser cambiado o colocado en waivers irrevocables para ser dejado libre y los Mets se harían responsables de los $40.5 millones que restan de su contrato.

Hombre pega el grito al cielo tras recibir factura de agua de tres millones

 


Un hombre residente en el Distrito Municipal Pantoja, denunció que la factura de agua potable le llegó de tres millones de pesos, situación que califica como alarmante ya que tiene un local donde vende accesorios para vehículos.

Junior Mejía, aclara que su interés es ponerse al día con el pago pero que sea el monto que en realidad debe.

Dominicano José Ramírez seleccionado como mejor jugador del mes

 


El dominicano José Ramírez de los Guardianes fue nombrado el lunes como Jugador del Mes de abril de la Liga Americana, mientras que Nolan Arenado de los Cardenales se alzó con dicho honor en la Liga Nacional.

Ramírez, quien firmó una extensión de contrato de siete años y US$141 millones con Cleveland justo antes del Día Inaugural, bateó .342 con siete jonrones, 28 carreras empujadas, 15 extrabases y OPS de 1.133 durante el primer de la campaña.