26 de diciembre de 2008

Elenco de Cristiano de la Secreta orientó su actuación para el cine

Los actores principales de la película Cristiano de la Secreta recibieron un entrenamiento especial para marcar sus interpretaciones hacia el histrionismo de cine. Leer Mas

De nuevo, bajan los combustibles


La Secretaría de Industria y Comercio anunció hoy nuevas rebajas en los precios de los combustibles que van desde RD$1.00 hasta, RD3.00; excepto el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se mantendrá a RD$50.00 el galón.


El galón de gasolina premiun tendrá una rebaja de RD$2.80, y se venderá a RD$115.00; mientras que la regular se venderá a RD$105.00 para una baja de RD$3.00 el galón.


En tanto que el galón de gasoil regular costará RD$100.00, para una baja de RD$1.00, y el premium costará RD$107.00 para una baja de RD$2.00.

Onamet dice habrá lluvias débiles hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy lluvias débiles a moderadas hacia las regiones Norte, Noreste, Este, y el valle del Cibao.

Mientras, en las demás regiones informó que tendremos nubes dispersas a medio nublado.

La Onamet mantiene la recomendación a las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones que operan en la Costa Atlántica y el Canal de la Mona a que permanezcan en puerto, por vientos y oleajes peligrosos, y en la costa caribeña pueden operar en la zona costera, sin aventurarse mar afuera. En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado en ocasiones, con lluvias débiles, a ocasionalmente moderadas.

Un hombre vestido de ‘Papá Noel’ mata a seis personas y se suicida en Los Ángeles

Foto/AP

Un hombre disfrazado de Papá Noel mató a por lo menos seis personas, tras irrumpir en una fiesta de Navidad en un suburbio de Los Ángeles.
Las autoridades informaron que otras tres personas permanecen desaparecidas, luego que un hombre disfrazado de Papá Noel irrumpiera y abriera fuego contra los comensales de una celebración de nochebuena, antes de suicidarse.

El cuerpo del principal sospechoso de la matanza, Bruce Pardo, de 45 años, fue hallado en la mañana de ayer, muerto de un tiro en la cabeza. Pardo penetró en esta casa, situada en Covina a 37km de Los Angeles (California, oeste), y abrió fuego inmediatamente contra los comensales matando a seis personas. Antes de fugarse, prendió fuego la casa con cócteles molotov, afirmó el teniente de policía Pat Buchanan.

Kiko Rodríguez sigue fuerte en Latin Billboard

Tener su tema en la posición numero tres del Latin Tropical Airplay de los Billboard y colocarse número uno en las más sonadas emisoras de Nueva York han hecho que el bachatero Kilo Rodríguez. Leer Mas

El Bambino del Caribe Sammy Sosa disponible para regresar

"Aún no tengo ofertas, pero si van a llegar que lleguen por iniciativa de los equipos que se interesen en mí y no buscarla yo", sentenció Sosa. Leer Mas

Cardenal cuestiona indultos

El Prelado dijo que resultan extraños los cinco indultos del presidente Leonel Fernández, aunque refirió que el Mandatario tendrá sus razones. Leer Mas

Miles hacen tour en Metro

Foto/Juan Almanzar

El entusiasmo embarga a quienes utilizaron ayer el transporte.
Miles de personas de diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo aprovecharon ayer el día de Navidad para realizar, junto a familiares y amigos, un tour en el Metro.

El Lápiz, imagen de la Benedicta Bling

Foto/DiarioLibre

Durante un evento celebrado recientemente en la ciudad capital se dio a conocer la nueva bebida Bling, la cual nace de la alianza estratégica de la figura artística de El Lápiz Conciente y La Benedicta, S. A.Bling es la primera bebida urbana de la República Dominicana, un producto que viene a revolucionar el mercado de las bebidas alcohólicas, creada por La Benedicta, S. A. y endosada por El Lápiz Conciente en respuesta al interés que existe en los amantes de la música y estilo de vida urbana, representado por sus gustos musicales al reguetón, rap, hip hop, merengue y bachata urbanos.

El Presidente Fernández celebra hoy su natalicio 55

Este cumpleaños lo encuentra en los afanes de su tercer mandato presidencial. Leer Mas

Carlos Alfredo - Un rey entre todas sus mujeres

Con el espíritu renovado y un quinteto de mujeres que le adoran (sus cuatro hijas y su esposa Johanna Depool), Carlos Alfredo Fatule disfruta al máximo estos días de Navidad. Leer Mas