3 de abril de 2015

Miembros de la Cruz Roja vigilaban playas prohibidas

Miembros de la Cruz Roja vigilaban balnearios y playas que fueron clausurados por su alta peligrosidad para los bañistas que visitan estos lugares.

En esas playas fue necesario un cordón de seguridad por toda la orilla, como forma de impedir que penetrarán a pesar de su prohibición.

Devotos filipinos se crucifican en Viernes Santo

Gritando de dolor, varios devotos filipinos fueron clavados en cruces de madera para recrear la crucifixión de Jesús como parte de los rituales del Viernes Santo en la mayor nación católica de Asia.

Líderes de la Iglesia se han manifestado en contra de esta práctica anual, que mezcla la devoción católica con las creencias populares, perosigue atrayendo grandes multitudes, especialmente en la provincia de Pampanga, en el norte del país.

Apresan regidor de Jimaní encabezaba red de narcotráfico

La Policía Nacional apresó a cinco personas que alegadamente formaban parte de una red de narcotráfico que supuestamente era dirigida por el regidor de Jimaní, provincia Independencia. Les ocupó 42 paquetes de marihuana.

En rueda de presa realizada este viernes, el vocero de la institución Jacobo Mateo Moquete, dijo que el regidor apresado es Luis Domingo Medina Trinidad, por el PRD, quien alegadamente encabezada la red que traficada droga nacional e internacionalmente.

Cuatro hombres vestidos de militares asaltan familia regresaba de EE.UU.

Cuatro hombres con armas cortas y largas, identificados con chalecos y gorras del J2 del Ejército Dominicano, asaltaron esta madrugada a varios miembros de una familia en momentos de regresaban de los Estados Unidos por el aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago, y se dirigían hacia su casa en Montecristi.

Que Pena !! Sancristobalense Ervin Santana suspendido 80 partidos por dopaje

"Me siento frustrado por no saber exactamente como la substancia cuestionada haya entrado en mi organismo", dijo Santana en un comunicado.


Florida, EE.UU.— El pitcher dominicano Ervin Santana fue suspendido por 80 partidos por arrojar positivo al esteroide estanozolol.

Grandes Ligas anunció el viernes el castigo contra el lanzador de los Mellizos de Minnesota. Este es el tercer caso positivo a estanozolol anunciado por las mayores en los ocho últimos días, después del lanzador de Seattlle David Rollins y el pitcher dominicano de Atlanta, Arodys Vizcaíno.

Así disfrutan Presentadoras, Artistas y Famosos durante Semana Santa

Comunicadoras y artistas aprovechan los días de semana santa para disfrutar de nuestra playas y a la vez mostrar su cuerpaso. 

Aquí te mostramos como disfrutan algunas figuras de la televisión y el medio artístico dominicano.

La Policia mata dos en Villa Fundación San Cristóbal perseguidos por atracos y homicidios

Un contingente de la Policía de Investigación (El Equipo) y de la Policía Preventiva acordonaron dos alegados delincuentes, que están siendo perseguido donde uno cayó muerto y el segundo murió mas tarde en el Hospital Juan Pablo Pina.

Joan Rosario, de 17 años, recibió una lluvia de disparos, muriendo instantáneamente, mientras que su compañero de fechoría según la Policía Nacional, Vladimir Presinal Alcántara, de 19 años falleció mientras recibía atenciones al recibir disparos en diferentes parte del cuerpo.

El COE reporta tres muertos por accidentes de transito

El Centro de Operaciones de Emergencias –COE- en su primer boletín del operativo Triduo Semana Santa 2014, informó que en las últimas 48 horas han muerto tres personas involucradas en accidentes de tránsitos, entre ellas un menor de edad y otras 114 han resultado heridas.

Tirotean y queman imagen de la Virgen en El Número de Azua

Desconocidos tirotearon y quemaron la imagen de la Virgen de La Altagracia ubicada en la comunidad El Número de Azua.

El sacerdote Pedro Mateo, de la parroquia azuana Nuestra Señora de los Remedios, calificó la acción de “vandálica y criminal”, ya que “este altar es un punto espiritual donde peregrinos y transeúntes católicos depositan sus velones para reafirmar su fe cristiana”.

(Video) Trompo Loco da sus consejitos de semana santa

Trompo Loco nos da algunas recomendaciones que el dominicano debe tener en cuenta durante la semana santa. Dale play al vídeo..

El Poeta Callejero con novia, publica foto besándose

El Poeta se cansó de ser un “callejero” y ya no “quiere diez mujeres” por lo que decidió orillarse en vía del amor. Y es que el artista urbano anda gritando por los cuatro vientos “sentirse un nuevo hombre”, por lo que decidió publicar una foto besándose con su “novia”. ¡Siii con su “novia”!.

Como todo un poeta este escribió en su cuenta de instagram: “El sentimiento más maravilloso que existe es el amor y lo conocí en tus labios, gracias por hacer de mi un nuevo hombre @cenadosteph”", verso que lo acompañó de una tierna foto acariciándose con su enamorada de nombre Stephanie.

Amet retiene 44 vehículos pesados por circular en asueto Semana Santa

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este viernes que sus agentes han fiscalizado hasta el momento 44 vehículos pesados que no acataron el llamado a no circular durante el feriado de Semana Santa.

Los vehículos fueron sorprendidos transitando por distintas autopistas y carreteras, en especial la Autopista Duarte, sin los permisos correspondientes y violando la disposición del Ministerio de Obras Públicas, implementada por motivo de la celebración de la Semana Santa.

Meteorología anuncia lluvias durante próximas 24 horas

Cielo nublado en ocasiones con lluvias de carácter débil es lo que prevalecerá durante las próximas 24 horas sobre el territorio nacional, debido al alto contenido de humedad existente y a la incidencia que generan dos vaguada, una en aguas del mar Caribe y otra en altura.

A esto también se suman los vientos alisios del sureste que mantendrán la incursión de campos nubosos hacia el país, dando origen a lluvias débiles que podrán ser fuerte localmente hacia provincias de Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Elías Piña, Dajabón, San Juan, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.