Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2008

Comenzo la Amet por las placas

Sin tiempo que perder, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) comenzó hoy a imponer multas e incautar vehículos de los choferes que no renovaron su placa hasta ayer, cuando cumplió el plazo para hacerlo.
Desde primeras horas de esta mañana agentes de Amet se apostaron en diferentes calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo donde colocaron multas de mil 30 pesos que los choferes deberán pagar en una sucursal del Banco de Reservas.
Hasta las 10:45 de la mañana en el canódromo había 205 vehículos incautados y mayor cantidad de multas.
La medida encontró el rechazo de choferes de vehículos públicos y privados que justificaron su morosidad al considerar el costo del marbete muy alto y que la situación económica “esta muy difícil” para pagar de mil 200 pesos los carros hasta el 2001, y de 2 mil 200 para los de 2002 en adelante. Los vehículos considerados de lujo tienen un monto superior.
Además de la multa y de la obligatoriedad de adquirir la placa para poder recupera…

Comenzaron a llegar - Volvio Juanita

Volvio Juanita o Juanito ..Durante el dia de ayer ya se sentian las voces de dominicanos- por fin el calor de mi gente..A comer moro de guandules dijo uno..
También muchos salian felices por las facilidades dadas por aduanas, ya que muchos vienen cargados de regalos, ropas y electrodomesticos para familiares y amigos. Muchos de ellos aprovecharon el largo feriado en estados unidos por la celebración del dia de acción de gracias.

Nueva Pelicula " El Chef " crea negativa en Miami

El anuncio de que las películas “The Argentine” y “Guerrilla” sobre el guerrillero argentino serán exhibidas el 4 de diciembre en Miami Beach ha provocado polémica entre grupos como el Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo, cuyo director, Pedro Corzo, describió el evento como “una falta de sensibilidad con una comunidad que lleva padeciendo no sólo los excesos de una dictadura de 50 años, sino también la ceguera de una sociedad universal, que se niega a ver lo que en realidad significa el gobierno de Cuba: una dictadura”.
Aqui les dejo el Trailer :

Concierto Enrique Iglesias el mas caro en la historia de Bolivia

El concierto que ofrecerá el cantante español Enrique Iglesias en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) será el más caro de la historia de este país, informaron hoy a Efe los organizadores.
Las entradas disponibles para el espectáculo del español oscilan entre los ocho y los $150, precios que lo sitúan como el más caro que ha pasado por este país, cuyo salario mínimo está en menos de $78 mensuales.
"Los bolivianos tienen una gran expectativa por ver a Enrique Iglesias, y a dos días del concierto un 60 por ciento de las entradas están vendidas, así como un 80 por ciento de las entradas más caras en el sector Súper Vip", aseguró Rubén Darío Lima, promotor del espectáculo.
El hijo del popular cantante Julio Iglesias, que trabaja actualmente en dos nuevos discos, llega a Bolivia en medio de una frenética gira que lo llevará hasta el próximo 22 de diciembre a una decena de países en Europa y América Latina

Demanda por 100 Millones de Dollares

Joven boricua quedó ciega y sin manos ni pies por negligencia medica.

Se Recuperan Los Leones

Nerio Rodríguez lanzó de manera brillante el viernes antes de salir por una línea que le golpeó en el rostro y los Leones del Escogido derrotaron por 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya.
Rodríguez (2-0) estaba lanzando juego sin hit hasta el séptimo episodio cuando abriendo la entrada, el torpedero Wilson Valdez conectó un batazo que le golpeó en el rostro y salió con la nariz sangrando y el ojo izquierdo hinchado.
Los Leones contaron con el respaldo ofensivo del antesalista Tony Batista, quien bateó de 4-3 y Willis Otáñez remolcó una carrera para que los Leones rompieran una hilera de dos derrotas.

Ganan Las Aguilas antes los Toros

El torpedero T.J. Peña disparó un cuadrangular y remolcó un par de carreras para que las Aguilas vencieran por 8-1 a los Azucareros del Este.
Peña sacó la bola del parque en la séptima entrada y el intermedista Héctor Luna fue perfecto en el plato al ligar de 4-4 y las Aguilas se acercaron a los Azucareros por la segunda posición del torneo invernal dominicano.
El abridor Nelson Figueroa (2-0) volvió a brillar con siete entradas en las que solo aceptó cuatro hits y una carrera, mientras ponchó cuatro contrarios.

Los Tigres pierden otra vez ante las Estrellas

Juan Richardson conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para que las Estrellas Orientales apalearan 13-7 a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas.
Richardson impulsó la ofensiva de las Estrellas, que ganaron su tercer partido seguido por primera vez en la temporada.
Junto a Richardson, Fernando Tatis bateó de 4-3 y remolcó un par de vueltas y Robinson Canó ligó de 5-2, con tres anotadas y tres impulsadas.
La victoria fue para Félix Romero (3-1), quien lanzó tres entradas y un tercio sin permitir anotaciones.
Timoniel Pérez y D'Angelo Jiménez impulsaron un par de vueltas cada una en la causa perdida de los Tigres.