6 de enero de 2014

Cinco peloteros de los Cachoros sufren accidente en autopista las Américas

Cinco peloteros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad al accidentarse los vehículos en que viajaban en la autopista las Américas a media mañana de este lunes.

Premios Soberano 2014 serán en marzo 18

La ceremonia será transmitida, por tercer año consecutivo, por Telemicro, canal 5.
La edición numero 30 de los premios Soberano será celebrada el 18 de marzo donde artistas y las figuras del arte y el espectáculo exhibirán todo su glamour en la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Nacional.

Diputado Leivin Guerrero entrega juguetes a niños pobres

Por Omar Furment .- El diputado Leivin Guerrero, entregó juguetes a niños pobres de este municipio con  motivo del Día de los Santos Reyes.  Guerrero ha convertido este operativo en una tradición desde hace varios años de hacer feliz a niños y niñas de familias humildes con la entrega de juguetes y golosinas navideñas.

"Brujo Mayor" de México vaticina que seguirán sin atrapar al "Chapo" Guzmán

México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar a Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el capo del narcotráfico más buscado, vaticinó Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el 'Brujo Mayor' de México.

Jet Blue cancela vuelos a Nueva York

Aún persisten algunas cancelaciones de vuelos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), debido a que las tripulaciones en el día de ayer entraron en tiempo legal de descanso, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117.

Apresan hombre vendía resorts falsos a turistas

Oficiales de Inteligencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) arrestaron este lunes en la ciudad de Santiago a un individuo que el año pasado estafo a decenas de turistas vendiéndoles paquetes en un completo hotelero de Las Terrenas, Samana.

Muere en accidente una hermana de Eddy Rafael

Fidelina Rodríguez Valdez, hermana del cantante Eddy Rafael, ha fallecido en un accidente de tránsito.

Ejercito Nacional desmantela fabrica de triculí en Jimaní

Independencia.- Miembros del S-2 y soldados del Ejército desmantelaron este sábado dos fábricas del ron clandestino Triculí, donde incautaron tanques, mangueras, una camioneta entre otras pertenencias.

El personaje de Paul Walker será retirado de Fast & Furious 7

Luego de la trágica muerte de Paul Walker, muchos se han preguntado cuál será el destino del personaje de Rápidos y furiosos Brian O'Conner, especialmente si recordamos que se trata de una franquicia muy exitosa que bien podría continuar por varias entregas más.

Nace un ternero con dos cabezas (Foto)

Una vaca dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas cerca de Fez, en el centro de Marruecos, y el animal parece estar en buena salud, constató este viernes un fotógrafo de la AFP.

Inventan lentes de contacto que sustituirán a la televisión

La compañía Innovega, con sede en Washington (EE.UU.),acaba de presentar en la Feria Internacional de Consumo Electrónico, celebrada en Las Vegas, un innovador prototipo que pretender revolucionar la forma de consumir imágenes e información.

!! Que Pena !! Niño de 10 años se ahorca inconforme con los Reyes

De acuerdo con la versión de Clara Dominga Mieses, madre del menor, Yeuris se sentía triste e inconforme por los juguetes que ella pudo comprarle por lo que le había pedido 100 pesos para comprar “algo más”. Ella le dijo que al día siguiente, es decir hoy, de lo daría.

Chofer de presidente de la cámara de Diputados mata su sobrina y luego se suicida

Una sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fue ultimada a tiros por el chófer del legislador en una cabaña de Santiago.

Nueva York mantiene “código azul” por ola de frío

Aunque la ciudad de Nueva York no será afectada directamente por el nuevo frente frío que está asolando el centro-norte del país, el lunes en la noche se registrará una dramática bajada de las temperaturas, algo que preocupa especialmente a padres con hijos que tienen que ir a la escuela.

Asaltantes se llevan 100 mil pesos, prendas y celulares en asalto

San Francisco de Macoris.- Cuatro atracadores asaltaron a plena luz del día el almacén de la Asociación de Dueños de Supermercados de la Provincia Duarte, de donde se robaron $100 mil pesos, armas de fuego, prendas de oro y celulares.

Temblores de 4,9 y 4,6 grados de Richter sacuden regiones del norte de Chile

Dos temblores, de 4,9 y 4,6 grados de magnitud en la escala de Richter sacudieron este lunes parte de las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile, sin ocasionar víctimas o daños, informaron las autoridades.

Oleaje anormal en todas las costas del país

El oleaje continua anormal en todas las costas del país, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, mientras que en la bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, sin salir de ella.

Con Jonron de Juan Francisco Licey derrota a las Águilas

Juan Francisco remolcó tres carreras y Yunieski Maya tuvo una salida de calidad para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido del Round Robin celebrado en la tarde dominical en el estadio Quisqueya.

En 11 entradas Escogido vence a los Gigantes

Los Leones del Escogido extendieron a cinco su racha ganadora al disponer en once entradas de los Gigantes del Cibao, prosiguiendo así con la vuelta de semi fondo del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.