14 de diciembre de 2008

Jonrón de Hernández mantiene Escogido con vida

Resumen De la Pelota de Aqui.
En Santo Domingo :
--------------------------
El torpedero Diory Hernández conectó un jonrón el domingo y ayudó a mantener a los Leones del Escogido con vida al derrotar por 5-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
Hernández remolcó un par de carreras con su cuadrangular, mientras que Dustin Hughes (3-1) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles para evitar una casi segura eliminación del Escogido en su lucha por la clasificación a los playoffs dominicanos.
En San Francisco :
---------------------
En San Francisco de Macorís, Juan Francisco disparó un cuadrangular de tres carreras y condujo a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 9-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.
Francisco sacó la bola del parque en la octava entrada y volteó el marcador a favor de los Gigantes que fabricaron siete carreras en dicha entrada y de paso aseguraron un empate en su clasificación para los playoffs.

En San pedro de Macoris :
---------------------------------
En San Pedro de Macorís, Danny Richar conectó un doble y remolcó un par de carreras para ayudar a los Azucareros del Este a derrotar por 7-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
Richar terminó de 4-2 y también anotó una carrera, en una victoria que le aseguró a los Azucareros un empate en su clasificación para la serie semifinal de la liga dominicana.
La victoria fue para el relevista Félix Heredia (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones.

Miles a oscuras en Estados Unidos

Indicaron que podrían ocurrir más apagones en el noreste de Estados Unidos debido a la tormenta de hielo que castigó la zona hace dos días. Leer Mas

Madre Vieja derrota Pueblo Nuevo en torneo basketball local de San Cristóbal

Foto/ Carlos Pepin

El quinteto de Madre Vieja derrotó este domingo al equipo de Pueblo Nuevo 95 por 76, en la continuación de la serie semifinal que esta pautada al mejor de 5.
Por el equipo de madre vieja se destacaron Juan Coronado con 31 puntos, Bobby Pandy 20 puntos.
El equipo de pueblo nuevo es su primera aparición en los playoffs despues de 15 años. La serie continua este martes a las 8:00 p.m. en el polideportivo de San Cristóbal, cuando la serie esta 2-1 dominada por el equipo de madre vieja.

Hector el Father se declara en quiebra !! UH UH !!

Los paquetes de dólares que lanzaba al público en sus conciertos serían una bendición ahora para el reguetonero Héctor Delgado Román, pues lo necesitará tras declarse en quiebras.
El licenciado Peter John Porrata explicó supo que se acogió al capítulo 13 de la ley de quiebras cuando recibió un documento por parte de la representación legal de
Héctor “El Father”, conocido así en el ambiente artístico hasta mediados de este año cuando se convirtió al cristianismo. Porrata representa a la compañía del investigador privado Emmanuel Meléndez, la que prestara servicios al cantante.
“El artista le debe a esta compañía de investigadores privados unos $10 mil. Nos sorprende mucho que se haya declarado en quiebra luego de que este mismo año haya lanzado un disco y realizado un concierto en Puerto Rico”, expresó Porrata.

Daddy Yankee viene a Santiago

El más popular e impactante reguetonero, viene a la Gran Arena del Cibao Daddy Yankee. Leer Mas

El merengue enfrentó su peor crisis durante 2008

Los temas que fueron promovidos en el año en este ritmo sonaron tímidamente.
Entre los que lograron sonar se encuentran Los Rosario, Rubby y Peña Suazo . Leer Mas

Poder Judicial contra Roncierto Brugal en La Bolita del Mundo

Cortesia DiarioLibre

El Roncierto Brugal será este 31 de diciembre y estaba previsto que fuera en "La Bolita del Mundo", justo donde Washington y Jiménez Moya se dan la mano, pero este viernes la Suprema Corte de Justicia se opuso a ello.

Los artistas que tomarán parte en el evento, Héctor Acosta "El Torito", Toño Rosario, Rubby Pérez, El Chaval, Peña Suazo y Frank Reyes, grabaron sus partes en el spot, con improvisaciones alusivas a esta época. También estará José Alberto El Canario, quien llega este lunes al país.Rafael Taveras es el realizador de los promos. El maquillaje estuvo a cargo de Teda Pedié, asistida por Mariellys Logroño.Están por definir los animadores. Sea donde sea, el Roncierto Brugal arrancará a las 8:00 pm. Estaba previsto que el Metro llevara al pueblo hasta La Bolita del Mundo, gratuitamente.

Roban una guagua de la OMSA

Un ex empleado de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses robó una guagua de la OMSA, aprovechando que el vehículo estaba parqueado en el sector Los Ríos del Distrito Nacional. Leer Mas

Jefe Policía advierte someterá a Hubieres si promueve desórdenes

La Policía está preparada para el nuevo paro sorpresa que realizaría hoy la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, afirmó el jefe de la institución. Leer Mas

Un periodista iraquí le tira los zapatos a Bush y lo llama "perro"

Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba "perro" al mandatario estadounidense, que logró esquivarlo.


Autor de ley que prohibe fumar en establecimientos cerrados saluda puesta en vigor

“Como autor de la ley que finalmente se pondrá en vigencia, me siento orgulloso, porque la salud del pueblo dominicano está por encima de todos los intereses. Leer Mas

Miles más quedarán fuera de zonas francas este mes

Los días finales de diciembre serán particularmente difíciles para el sector de zonas francas que experimentará nuevas reducciones de exportación y pérdida de empleos. Leer Mas

En San Cristóbal multitud lincha supuesto delincuente

SAN CRISTOBAL:-Residentes de la calle Ángel Negro, del sector Las Flores a un presunto delincuente que tenia en zozobra dicha comunidad. La víctima no identificada recibió múltiples heridas de armas blancas, y golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.
Una patrulla de la Policía Nacional que se presentó al lugar trasladó al hombre al hospital Juan Pablo Pina, donde falleció minutos después.
La medico legista actuante, ordenó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia y determinar que tipo de armas blancas y objetos contundentes le cegaron la vida.
Testigos del hecho de sangre, manifestaron que la multitud gritaba constantemente "mátenlo mátenlo, para que no robe más".
El barrio de Las Flores está calificado como uno de los sectores donde más se distribuye estupefacientes y se producen con frecuencia tiroteos y riñas entre narcotraficantes.


Autor : Carlos Corporan

Licey se impone a los Gigantes en el Julián Javier

Foto/Licey.com

D'Angelo Jiménez y Ronny Paulino conectaron sendos jonrones para que los Tigres del Licey superaran por 9-8 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.
Jiménez se fue para la calle en la séptima entrada y Paulino ligó uno de tres carreras en el octavo para el Licey, que ahora ha ganado tres partidos en forma seguida.
La victoria fue para Denny Bautista (3-0), quien lanzó una entrada y permitió apenas un hit y abanicó dos hombres. Víctor Manuel Marte salvó su primer partido de la temporada al retirar el noveno episodio sin inconvenientes.

Emergencia en Nueva York y otros tres estados; hay al menos cuatro muertos

Grandes áreas del noreste de Estados Unidos están bajo la oscuridad y el frío luego de que una de las peores tormentas de nieve en una década dejara a más de un millón de residencias y negocios sin energía eléctrica desde el viernes. Leer Mas

Yaqui “está despierto, alerta y sonríe”

Este sábado la salud del productor de televisión Yaqui Núñez del Risco ha experimentado una mejoría, dentro de su estado delicado, luego de que ayer se le practicaran dos cirugías indicó Eduardo Yermenos, director médico del Centro de Imágenes y Telemedicina (Cedimat).
El doctor Yermenos indicó que Yaqui “está despierto, alerta y sonríe” y que continúan dando seguimiento a su evolución.
La mejoría de la salud del comunicador se produjo luego de la traqueotomía que le practicaron ayer los médicos para facilitarle la respiración y una gastrostomía para alimentarlo directamente en el estómago.
Desde su ingreso en Cedimat hace unos 12 días, el comunicador Yaqui Núñez del Risco ha estado acompañado de sus familiares y ha recibido la visita del presidente Leonel Fernández y otras personalidades.
También cientos de comunicadores realizan una jornada de oración por su recuperación.

Luis Fonsi: “Llevo una relación muy hemosa con Adamaris


Fonsi, quien compartirá terna con Juanes y Luis Miguel en la categoría “Mejor Álbum Latino”, en el Grammy anglosajón, a celebrarse en enero. Leer Mas

Detienen una "mula" con 69 bolas droga en estómago

La "mula" como Víctor José Imbert pretendía viajar a Madrid, España. Leer Mas