27 de octubre de 2008

NBA anuncia calendario de partidos y programación para la temporada 2008-09


La temporada de 2008-09 inicia en TNT, que comienza su temporada número 25 cubriendo partidos de la NBA, con dos encuentros el martes, 28 de octubre, con los Boston Celtics de Kevin Garnett y los Cleveland Cavaliers de LeBron James a las 8 p.m. (Tiempo del Este de Estados Unidos). El segundo partido de la noche de apertura en TNT cuenta con la 1ª selección del NBA Draft 2007, Greg Oden y los Portland Trail Blazers en un enfrentamiento contra el actual MVP presentado por Kia Motors, Kobe Bryant y Los Ángeles Lakers, a las 10:30 p.m. (Tiempo del Este de Estados Unidos). La cobertura de TNT del partido de los Cavaliers vs. Celtics cuenta con la ceremonia de anillos para los campeones de la NBA del 2007 a las 7 p.m. (Tiempo del Este de Estados Unidos)..

DNCD ocupa 11 kilos de cocaína serían llevados a Bélgica

La droga fue ocupada por personal de la DNCD en Punta Cana en un vuelo que iba a Bruselas, capital de Bélgica

Juanes y Rosario actuarán en la ceremonia de los Grammy Latino

Toño esperaba un rol importante en aniversario de Los Rosario

Toño esperaba ser parte de la producción, pero en un rol importante, en un papel protagónico en iguales términos junto a sus hermanos.
Sin embargo Toño Rosario fue relegado a un segundo plano, como un invitado más, donde haría dos canciones, acción que no le agradó al artista, dado el hecho que forma parte importante de la historia de esa agrupación que hoy arriba a treinta años de existencia.
"Cómo perderme un momento tan memorable como ese junto a mis queridos hermanos, pero con el dolor de mi alma tendrá que ser así porque esperaba tener en ese show el espacio que me gané en esa agrupación al iniciarlo a todos en esta carrera y ser parte de la historia de un proyecto familiar que hoy sigue dando frutos", expresó "El Kuko".

Sentencian este martes en NY a Rodríguez Cordero por caso Quirino

Podría ser condenado entre 10 a 25 años de cárcel

SERA CIERTO !!! MIRELO USTED.

Gobierno amenaza llevar comerciantes a tribunales si no rebajan precios .
Estarían violando ley Competitividad y Código Penal

Tricom lanza línea USB-Phone

Este novedoso servicio, que define una nueva forma de comunicación en la República Dominicana, se utiliza a través de una Memoria USB, que integra un software de telefonía, con las características de un teléfono tradicional y con un número local de República Dominicana (809-829).

Inyección mensual contra artritis

BBC.. Un nuevo tratamiento mensual contra la artritis reumatoidea logró detener la enfermedad en la mitad de los pacientes que lo probaron.

Desarticulan complot para asesinar a Obama

WASHINGTON.- Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama y balear o decapitar a 102 personas de raza negra en Tenesí fue desarticulado, indicó la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.

La revancha de Britney

Nadie pensó que Britney Spears resurgiría de las cenizas de la forma en la que lo está haciendo, llegando incluso a hacer historia con Womanizer

Tiroteo en universidad de EE.UU. deja dos muertos

CONWAY, Arkansas, EE.UU. La policía patrullaba el campus de la Universidad Central de Arkansas el lunes temprano y las clases se cancelaron después de que un tiroteo durante la noche dejó dos estudiantes muertos y una persona herida.

Vincho: "Hay infección y gangrena en las Fuerzas Armadas y la Policía"

SANTO DOMINGO.- La "infección y grangrena" que hay en las Fuerzas Armadas y la Policía dominicanas hay que eliminarlas, declaró este lunes el asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio (Vincho) Castillo.