25 de enero de 2013

Raul Mondesi suspende fiesta en San Cristóbal a empresario Chino Consuegra


En el evento se presentaría Toño Rosario, Omega, El lápiz, Mozart La para, Los Pepes, y La Nueva Escuela en las intercepciones de las calles Duarte y Avenida Constitución (Frente a la Rambla).

Apresan en Haina mujer escapó de cuartel tras matar otra


Por Julio Benzant 
Los Mina.- Ha sido arrestada en Haina hoy una mujer que escapó del departamento Felicidad, a donde fue conducida bajo arresto poco después de matar a otra en el entorno del colmadón "La Tablita", donde poco antes del incidente sangriento compartían, según informó la Policía.

Caravana del Escogido crea un gran tapón en la capital [Fotos]

Un gran taponamiento se registra la tarde de este viernes en la avenida John F. Kennedy, por la caravana que realizan los Leones del Escogido por su victoria en el Torneo de Béisbol Invernal dominicano.

Desmantelan laboratorios donde truquiaban Ron y Whisky

La Policia desmantelo dos laboratorios y/o destilerías clandestinos utilizados para la falsificación y adulteración de distintas marcas de bebidas alcohólicas, en especial ron y whisky.

Ordenan dejar libre a " El Chino "

Los jueces de Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación  Pedro Sánchez, Yuli Tamáriz y Luis Omar Jiménez, le variaron la medida de coerción imponiendo un pago de una garantía económica en efectivo de un millón de pesos. Leer mas

Famosa Katie Price sorprendida desnuda en Bahamas [Fotos]


La famosa modelo y cantante británica Katie Price, decidió pasar la luna de miel relajada en las playas de las Bahamas, donde la magia y la emoción contagio a la pareja dando rienda suelta a la imaginación.

Hombre con orden de alejamiento le dispara a mujer cuando llevaba hijos al colegio

Un hombre le disparó dos veces en las piernas a su ex pareja en momento en que ésta dejaba a tres niños procreados por ambos en el Colegio María Inmaculada, ubicado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Central, en el Ensanche Luperón. Leer mas

Mujeres en Nueva York están al grito con manoseos en Tren


Nueva York — Zenaida aún recuerda con repugnancia y estupor su experiencia con un manoseo al trasero en el metro de Nueva York.

Ella viajaba en la línea 6 hace tres meses cuando cerca de la estación de Grand Central, un hombre se le acercó y la manoseó inapropiadamente.

Quiere ser AMET ? Estan buscando 300 nuevos AMET

EL director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, general de Brigada Juan Brown Pérez, dispuso el INGRESO de 300 Jóvenes a la Entidad, Que Seran Seleccionados de las calificaciones MEJORES Que resulten Entre los evaluados Hasta El Próximo 8 de Febrero. Leer mas 

[Video] Como se hizo el calendario de Yubelkis Peralta

Chequea aquí imágenes exclusivas detrás de cámaras de como se realizo el nuevo calendario de la presentadora y animadora Yubelkis Peralta. 

Le echaron manos a empleados de un Resort ofrecían drogas a huéspedes

Cuatro empleados de un lujoso hotel de Punta Cana fueron arrestados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por aparentemente haber establecido en su lugar de trabajo un punto de drogas. 

Haciendo lo que nunca se hizo, aumentan por cuarta semanas las gasolinas

Del 26 de enero al 1 de febrero registrarán un alza de entre RD$2.20 y RD$2.30. También los precios de los dos tipos de gasoil y del Gas Licuado de Petróleo se incrementarán en RD$1.30 y RD1.90, 

Nuria Piera es la nueva directora general de CDN


La periodista y productora de televisión Nuria Piera pasó a convertirse en directora general de CDN, canal 37, según dio a conocer la empresa Multimedios del Caribe este jueves.

El jueves llegaron 59 deportados, Ya van 162 este mes


El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos trajo la tarde de este jueves un grupo de 59 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en los Estados Unidos. 

[Vídeo] Las Mejores jugada de la semana en la NBA


Grupo religioso "Rastafaris" niega Vakeró sea parte de grupo religioso

A través de un comunicado el Movimiento Rastafari de Quisqueya desautorizan al rapero Manuel Varet Marte (Vakeró), quien guarda prisión preventiva y que había alegado que no podía ser despojado en la cárcel de su cabellera tipo "Rasta" porque es miembro de esa comunidad.

Satélite ruso chocará con la tierra el martes

El choque se producirá el martes que viene. Los expertos confían en que el aparato se desintegre en su mayor parte al tocar la atmósfera.

Marc Anthony soltero otra vez - Termina con su novia

Marc Anthony dio fin a su relación con Shannon de Lima, confirmó ayer a People la relacionista de ese cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle.


“Marc ya no es novio de la modelo Shannon de Lima”, dijo Lasalle a esa revista. “La ruptura amigable se hizo oficial a mediados de enero”, detalló la relacionista.

Cientos asisten a verificarse en Data Crédito gratis

El servicio de verificación tiene un costo normal entre los RD$300 y RD$500, dependiendo de la solicitud. El registro para el acceso gratuito estará de forma permanente.

Twitter lanza nueva aplicación para compartir vídeos

Vine es la nueva aplicación de Twitter que ya está disponible para ser descargada en forma gratuita directamente de tu App Store.

La UASD niega sabotaje a su pagina web

La vicerrectora Administrativa de la UASD, negó que la empresa que le brinda soporte informático la esté saboteando, como denunció Ligia Amada Melo.

Aseguran que Duarte no nació en la casa de Isabel La Católica

El patricio Juan Pablo Duarte no Nació en La Casa Que Se encuentra ubicada en la calle Isabel La Católica 308, de la Ciudad Colonial, Según Documentos de Protocolos notariales Que reposan en el Archivo General de la Nación (AGN). Leer mas