14 de octubre de 2011

La chercha de Artistas y politicos !! Uff !!



Via Fuegoalalata.net

Los Casados tienen menos chance de morir de cáncer

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oslo en Noruega, dice que los hombres que jamás se casaron mostraron 35% mas probabilidades de morir que los casados. Entre las mujeres, la cifra alcanzó un 22 %. 

Suspenden a Osiris Guzmán de la FIFA

 El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, ha sido suspendido hoy durante treinta días por la Comisión de Ética de la FIFA, en relación al caso de posibles sobornos a dirigentes caribeños por parte del qatarí Mohamed Bin Hammam.  Leer mas

Joven explota en pedazos (Vídeo)

Video gracias a Cachicha.com

Luz Garcia será protagonista en pelicula “El rey de Najayo”

La cinta comienza a filmarse en octubre, y se espera sea estrenada en febrero de 2012. Luz, interpretará el personaje de “Laura”, la esposa de un narcotraficante, que hace labor filantrópica en la sociedad y que luego se siente desconcertada cuando se entera de que el dinero con el que hace obras de caridad, proviene del narcotráfico.

Fenatrano deja miles de pasajeros por paro sorpresa

Fenatrano paralizó el transporte en apoyo  a varias familias que serían desalojadas de unos terrenos en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Narcos dominicanos atrapados por "Operación pajaro nieve" en New York

En el operativo apresaron 28 individuos e incautaron cocaína con valor callejero de $2.7 millones de dólares y $700.000 dólares en efectivo. Las autoridades incautaron también cinco vehículos y seis armas de fuego cortas – pistolas y revólveres – además de un rifle 9mm. y una escopeta corta. Leer mas

Cristian Jiménez a Digital 15

Digital 15, empresa de televisión de Juan Ramón Gómez Díaz, decidió sacar del aire el programa de Miguel Guerrero, Portada 15, que llevaba siete años de transmisión ininterrumpida, para colocar en el mismo horario un programa dirigido por el periodista Cristian Jiménez, quien salió recientemente del equipo de César Medina, en Color Visión.

Behind the Scenes of video "Future ft. Drake - Tony Montana"

Video gracias a Remolacha.net

Hombre de 78 años violador de niña de

Un hombre de 78 años fue apresado ayer por la Policía acusado de intentar violar sexualmente a una menor de dos años, residente en el sector Los Quemaos, del distrito municipal de Paya, en Baní. 

Suben las gasolinas, dejan igual el gas

Desde este sábado, la gasolina premium subirá RD$2.60, la regular RD$2.80; el gasoil regular subirá RD$2.20 y el tipo premium RD$2.20 y el Gas Licuado de Petróleo mantiene el mismo precio de RD$107.60 el galón.

En tal sentido, la gasolina premium llega a RD$223.40 el galón, la regular a RD$208.00; el gasoil regular a RD$186.20 y el tipo premium RD$192.80. En tanto el gas natural a costará RD$23.14 por metro cúbico.

Intiman a más de 20 canales de TV por Derecho de Autor

Mediante acto de alguacil fueron convocados más de 20 canales de televisión a una reunión para negociar el pago por Derecho de autor . Los canales convocados son Teleantillas, Telesistema y Coral. La Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), Telemicro sus canales 5 y 15, Cine Visión, Súper Canal, Cadena de Noticias, canal 37, Tele Radio América, canal 47, Telecentro, Ame, canal 47, entre otras, incluidas las compañías de cables que operan en Republica Dominicana y sus respectivas asociaciones. Leer mas

Anthony Santos merengue y bachata nueva !! Descargalo aqui !!

El Mayimbe de la bachata Anthony Santos acaba de lanzar dos temas nuevos. Un merengue que se llama "Me quiere la Otra"  dedicado para aquellas mujeres que no le dan el valor que se merece el hombre , este corte tiene un sabor navideño.
El otro tema nuevo es una bachata denominada "Golpe en el corazón" de esa que llaman cortas venas.


Descargar el merengue "Me quiere la Otra" aqui !!!
Descargar la bachata  "Golpe en el corazón" aqui !!

El Lago Enriquillo sigue avanzando

Se necesitan tres o cuatro mil millones de pesos para solucionar la situación de los residentes a orillas del Lago Enriquillo.

Saquen sus paraguas que va caer lluvias

Meteorología informa que una vaguada provocará aguaceros en el pais.

Quiere saber porque el 911 ( Fotos )

Dale enter al titulo para ver mas fotos corre !!  

Multan a 15 mil choferes que circulaban sin placa

Se puede jugar cepillo por cada vez que un vehiculo sin placa te pasa por el lado

Las bailarinas del Licey ensayando !!

Este viernes inicia la pelota dominicana y las bailarinas del Licey se ponen las pilas.
                    Dale click al titulo para ver mas fotos. Gracias a Mendyenfigureo.com

Raymond Pozo viene con nuevo personaje (Foto)

El comediante Raymond Pozo viene este sabado con nuevo personaje, chequea la foto aqui