11 de julio de 2013

Este viernes publicarán resultados Pruebas Nacionales [Chequeate]

Los resultados de las pruebas nacionales de cuarto del bachillerato serán publicados en la pagina web del Ministerio de Educación. 

Bebé de 14 meses compra en eBay un coche antiguo

Con solo 14 meses, Sorella Stoute compró en eBay un coche Austin Healey fabricado en 1962 por 225 dólares jugando con celular de sus padres. La niña podría hacer historia al ser la persona más joven que ha comprado un coche.

Internan en un hospital a merenguero Elvis Crespo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo fue llevado este jueves a emergencia en un hospital del municipio de Guaymate, en Puerto Rico, pero se desconoce el problema de salud que padece.

Tornado arboles y detruye viviendas en Higuey

Un tornado derrumbó varios árboles frutales, destruyó sembradíos y causó graves daños a viviendas en el paraje Jagua Mocha, de la sección Jobo Dulce, de este municipio, durante el paso de la tormenta Chantal por el litoral sur.

Celebrarán Festival del Merengue y Ritmos Caribeños del 2 al 3 de Agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón

Entre los artistas que se presentarán estan Diómedes y el Grupo Mío, El Jeffrey, Joel Santos, Ramón Orlando, Vakeró, el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, Los Potros, El Poeta Callejero, Miriam Cruz, David Kada, Pochy Familia y La Coco Band.

Apresan hombre alquilaba vehículos y luego lo robaba a los clientes

La Policía apresó ayer en Bocha Chica a un hombre que era perseguido por alegadamente robar vehículos que rentaba a clientes, también por falsificación de matrículas, cheques y documentos.

JLo abrirá los “Premios Juventud 2013” junto a Pitbull

La cantante y actriz Jennifer López se presentará por primera vez este año en los Premios Juventud de Univisión con una actuación musical en vivo. Premios Juventud 2013 será transmitido en vivo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami el jueves, 18 de julio de 2013 a las 7:00 p.m.

Ladrones roban alambres y dejan hospital sin luz [Vídeo]

Los pacientes en el hospital periférico del Reparto Peralta en Santiago, se quejan de la falta de atención que muestran las autoridades a este centro de salud.

Aumentan precio pollos, huevos, habichuelas y ajo

La libra de carne de pollo se cotiza entre RD$55.00 y RD$60.00, registrando un incremento aproximado de RD$15.00.
También han sufrido incrementos de precios las distintas variedades de habichuelas, cotizándose la  pinta a RD$50.00, mientras que la libra de ajo, que debería venderse entre RD$50.00 y RD$60.00, en la actualidad se vende a RD$140.00 . Leer mas 

Se hunde otra terreno en los Prados

A pesar de que las autoridades de Obras Públicas realizaron un estudio y taparon el hoyo dejado por el hundimiento de tierra en la casa número 21 de la calle Font Bernard del ensanche Los  Prados, el terreno cedió ayer en la mañana y volvió a hundirse unos tres metros.

Aeropuerto Las Américas a la normalidad con reanudación de vuelos

Los vuelos internacionales desde y hacia la República Dominicana, volvieron a la normalidad este jueves.  American Airlines reanudo sus vuelos desde el Aeropuerto de Las Américas Miami-Florida, al igual que la aerolínea brasileña Gol en las rutas Santo Domingo-Sao Paulo, Río de Janeiro, y Orlando.

Nokia lanza un celular con una cámara de 41 megapixeles

Nokia revelará un nuevo teléfono avanzado con una cámara de 41 megapíxeles el jueves, en una apuesta por la óptica avanzada para hacer rendir sus escasos recursos de márketing y su limitado rango de ofertas de aplicaciones.

Apresan con drogas dos hombres que enfrentaron a tiros a la DNCD

Monseñor Nouel.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres reincidentes en asuntos de drogas tras ocuparles una cantidad importante presumiblemente cocaína y marihuana, así como una pistola, arma de fuego con la que uno de ellos disparó contra a los agentes en un fallido intento por escapar. Ambos tienen cuatro registros anteriores en la institución.

Tembló la tierra noche en Punta Cana

Un temblor de 3.8 grados en la escala de Richter se produjo anoche en la provincia de La Altagracia, al Este del país, sin que hasta el momento se conozca que haya producido alguna consecuencia, según informó el Instituto Nacional de Sismología, adscrito a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Chequea como practica Manny Ramírez para estar en forma [Vídeo]

Manny Ramírez compartió un vídeo donde se ve practicando fuertemente en su estilo y forma de bateo. Ramírez se toma foto en cada turno de bateo y luego verifica si mantiene la misma manera de pararse en el home plate, para así corregir las fallas..Chequen este vídeo grabado antes de cortarse el pelo.

Escuela de medicina de la UASD full de agua [Fotos]

El edificio de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-  se convirtió este miércoles “en un mar”, por las lluvias causadas por la tormenta Chantal.

Que Bien !! Viuda con dos hijos gana 25 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) dio a conocer este jueves  la ganadora del sorteo de 25 millones de pesos. Se trata de una viuda madre de dos hijos que residía en Venezuela y retornó al país hace varios años.

Cosiris Rodríguez se queja de que le retiraran seguro medico

“Entiendo que es justo que me hayan cancelado de cobrar los 7,000 pesos que cobraba como atleta de alto rendimiento, pero creo que aunque ya no esté jugando como selección sigo siendo un ser humano y que por lo menos el seguro médico debieron dejármelo”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Una dominicana se suicida lanzándose de azotea en Manhattan

Nueva York.-Patria de Aza, una dominicana de 41 años de edad y nativa de San Francisco de Macorís, se suicidó el domingo de la semana pasada, lanzándose de la azote de un edificio de seis situado en la calle 181 y avenida Audubon en el Alto Manhattan. 

Así andaba Sergio Vargas en medio de la tormenta [Foto]

El merenguero Sergio Vargas clamaba ayer a Dios para detuviera la furia del río haina. 
A través de su cuenta de twitter Sergio escribió: "Dios mío calma esté río que mi pueblo no aguanta más".

Graban a Justin Bieber orinando en una cubeta al salir de restaurant [Vídeo]

Justin Bieber vuelve a dar de qué hablar otra vez, gracias a un vídeo en el que se ve cómo hace del baño en una cubeta, según revela el sitio web TMZ. 

En el vídeo, Bieber y sus amigos deciden salir de un club nocturno por la cocina, pero en el trayecto al canadiense le parece buena idea orinar en una cubeta, lo cual quedó grabado.

Ya iniciaron el rodaje de la película "Vamos de robo"

La nueva película dominicana se basa en la historia de un robo de 150 millones de pesos en un banco y será protagonizada por el cantante Anthony Ríos.
Entre los actores principales también están Fausto Mata, Carlos Sánchez, Vivian Fatule, Kenny Grullón, Luis José Germán, Cheddy García y Manolo Ozuna.

Empresarios insisten en modificar el código de trabajo y eliminar cesantia

El sindicalista Rafael (Pepe) Abreu, insistió en que el tema de la cesantía es irrenunciable. "Eso es una indemnización que se le pone al empresario por ser el único país que permite el desahucio sin alegar causa".

Grandes ligas podría suspender más de 20 jugadores

Nueva York.- Los investigadores de las Grandes Ligas interrogarán mañana a la estrella de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, para comprobar qué relación tuvo con las prácticas de doping de la clínica Biogenesis.

Hasta el viernes no habrá docencia en la UASD

La Universidad Autónoma  de Santo Domingo (UASD) informó  hoy que la docencia continuará suspendida hasta este viernes, en tanto que las labores administrativas se reanudan a partir de este  jueves, desde las 6:00 a.m.