25 de marzo de 2009

Arrestan 20 personas en nuevos disturbios en Santiago

Al menos 20 personas fueron detenidas este miércoles en República Dominicana durante el desarrollo de una huelga de un día convocada por organizaciones comunitarias de más de 40 localidades de la provincia Santiago (norte), que reclaman una serie de servicios. Leer Mas

Costó el millon de pesos el vestido de Sheila ?



Cree usted que el vestido que con tantos bombos y platillos anuncios Sheila costaria un millón de Pesos ?

Desde hace algunos años con sus altas y sus bajas la famosa alfombra roja de los Casandra es eso una exhibición de vestidos y trajes supuestamente hecho a precios altos por modistos criollos que más bien quieren que se diga que ellos hicieron esos trajes.



Se entran a tiros policias y manifestantes en Salcedo

En la mañana de este miércoles se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales en la parte alta del sector El Matadero, donde se escucharon detonaciones de bombas y numerosos disparos.
Video Cortesia Noticias SIN

No crea en todas las copias

Miren lo que le pasa a este tiguere por querer llevarselo todo. !!

Jugador gana apostando a número de preso de Madoff


The Associated Press
El estafador Bernard Madoff provocó lágrimas a miles de inversores, pero le trajo suerte a un obrero de la construcción de Nueva York.

Ralph Amendolaro, vecino del barrio de Queens, dijo que vio el número de preso de Madoff en un diario y tuvo un pálpito, de manera que jugó las últimas tres cifras a la lotería de números estatal.
El número salió el 15 de marzo y pagó 1.500 dólares.

Funcionarios de la lotería dijeron que Amendolaro no fue el único. La combinación 0-5-4 produjo 501 ganadores el domingo después que Madoff se declaró culpable. El día anterior, hubo apenas 120 ganadores.

El número de preso de Madoff es 61727-054.

Grupo irlandés U2 vende 90,000 entradas en 54 minutos

El grupo irlandés de rock U2 agotó las 90.000 entradas del estadio Camp Nou de Barcelona, donde actuará el próximo 30 de junio, en el primer concierto de su gira mundial, apenas 54 minutos después de ponerse a la venta este miércoles, según el diario La Vanguardia. Leer Mas

Anuncian al Sujeto en NY para Fiesta


Hemos sido informado de que todavia se mantiene la promoción de que el merenguero de calle " El Sujeto " se sigue anunciando en la ciudad de New York .

La fiesta esta siendo señalada para celebrarse el proxímo día tres de abril .

En Republica Dominicana los principales medios se han hecho eco de que el visado al Sujeto ha sido rechazado, pero aun con esta negativa se mantiene la publicidad.

Sujeto tiene o no Visa para Estados Unidos ?

Llegan dominicanos repatriados

Las autoridades norteamericanas repatriaron al país, este miércoles un grupo de 128 ex convictos dominicanos, luego de cumplir condenas en ese territorio, el 90 por ciento de ellos con expedientes de homicidio y narcotráfico. Leer Mas

Lo que no lo vieron - Asi sucedio la entrega !!

Aqui vemos a Nelson Javier " El Cocodrilo " cuando recibe el premio que supuestamente no debio recibir por el programa diario de variedades.
Video Cortesia de Joe Diaz

Angel Muñiz tirao a la calle vendiendo su pelicula

El cineasta Ángel Muñiz se lanzó a la "calle'l medio" esta tarde a vender su película "Ladrones a domicilio" a 100 pesos por copia para enfrentar la piratería.

"Ladrones a domicilio", una denuncia de la realidad sociopolítica dominicana, fue la película ganadora del Casandra 2008. Además, resultaron logró los galardones "Actor de cine", con Manolo Ozuna, que fue su figura protagónica, y "Actriz de cine", que recayó en Sonia Silvestre.
Foto cortesia Cristalycolores



Hombre viola y asesina sobrina de 13 años

La Policía Nacional informó que apresó en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, a un hombre que mató de varias puñaladas a su sobrina, de 13 años, tras violarla sexualmente. Leer Mas

Petróleo cae a US$ 52.77 por aumento de reservas

El petróleo para entrega en mayo cayó hoy en 1.21 dólares, llegando a cotizarse en 52.77 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), debido a un aumento en el nivel de reservas en Estados Unidos no visto desde 1993. Leer Mas

Venderan por parte el viejo Yankee Stadium

El antiguo estadio de béisbol de los Yankees de Nueva York se venderá en partes a sus seguidores para que éstos guarden el recuerdo del emblemático centro deportivo, informó el miércoles el diario New York Post en su edición digital. Leer Mas

El manager de Aventura casi besa a Tania Baez

Foto/Cortesia Imagenesdominicanas


Franklin Romero manager del grupo Aventura en el momento en que fue a recoger la estatuilla correspondiente al grupo musical destacado en el extranjero..

Franklin casi se equivoca y besa a Tania en la boca. Uh.. Casi se equivoca ...

Sorprenden a Elvis Crespo masturbándose en avión


(AP)- El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una la pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido.Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense. Mensajes telefónicos de la AP a la oficina del FBI en Miami no fueron respondidos de inmediato.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de "Suavemente", de 37 años, respondió: "No recuerdo haber hecho eso".El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.

Senadoras rechazan entrega de premio a Omega

La Comisión de Género del Senado de la República rechazó hoy el premio “Casandra” entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), bajo el alegato de que “el artista tiene una actitud violenta contra las mujeres. Leer Mas

Médicos fueron impedidos de llegar al Palacio Nacional

Decenas de miembros de la Policía impidieron que llegara hasta el Palacio Nacional una marcha convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y otras entidades del sector salud que demandan aumento salarial y otras reivindicaciones. Leer Mas

Tío mata sobrina de 13 años tras violarla

Un tío mató a puñaladas a su sobrina de 13 años tras violarla sexualmente y luego lanzó su cadáver en un cañaveral del paraje Mata Seco, en Monte Plata, informó hoy la Policía. Leer Mas

No fue el Show de Nelson el ganador como programa de variedades


La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, informó hoy que el programa diario de variedades fue el Número Uno, que se produce por Digital 15, y no el Show de Nelson, que se produce en Santiago. Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que a Nelson Javier se le notificará que no fue el ganador, sino Michael Miguel Holguin y Alberto Bernabé (Bebeto).

Los periodistas de farándula votaron masivamente por ex Poder de las 12 y un error hizo que la estatuilla fuera a manos de “El show de Nelson”.

El Casandra que recibió El show de Nelson n asombró a los televidentes y los espectadores que se encontraban en la gran sala y a la directiva de Acroarte y a los propios cronistas. De inmediato se armó un murmullo en la sala y muchos empezaron abandonar el Teatro Nacional lugar donde se realizaban los premios.

Sindicalistas anuncian vigilia por aumento salarial

Los representante de los empleados vuelven a la carga y anuncian movilizaciones para logar aumentos de salarios para los trabajadores. Leer Mas

Huelgas preocupan a sector empresarial

Empresarios mostraron ayer preocupación por los paros que han tenido lugar en distintas comunidades, por considerar que crean incertidumbre y afectan la dinámica productiva en las zonas donde se producen. Leer Mas

Merengues de los años 80 estuvo en el Casandra

Foto/Nicolás monegro

Como se habia anunciado el merengue de los años 80 fue presentado en los premios casandra.

El mas esperado de este grupo y el que abrio con su canción " colegiala " fue Alex Bueno, quién salio de la clinica de Cruz Jiminian donde estuvo interno por alcoholismo.

Luego fue seguido por Aramis Camilo, Bonny Cepeda, Rafa Rosario y finalmente el mayimbe Fernando Villalona.

Raymond Pozo y Karina Pasián lograron la mejor química

Los premios Casandra no causaron la sensación de otros años entre el público que siguió el evento a través de la televisión, debido a que se mostró un show frío y sobrio, pese a los pocos errores técnicos.

La conducción del evento tampoco llenó las expectativas creadas, aunque no fue del todo sobria. Jochy Santos, Tania Báez y Luis Manuel Aguiló dieron lo mejor de sí, a pesar de que el guión, en ocasiones, les limitaba lucírsela.

La mejor pareja la hicieron Raymond Pozo y Karina Pasián, quienes con jocosidad hicieron reír al público, mientras presentaban varios renglones del área de la televisión. Ver Video

Depositan ante el Senado proyectos para reducir impuestos

El Poder Ejecutivo depositó ayer en el Senado de la República, tres proyectos de ley que tienen la finalidad de reducir impuestos. Leer Mas

Kobe Briant 19 puntos en triunfo Lakers


Kobe Bryant anotó 19 puntos antes de descansar en el último período, y los LA Lakers aplastaron fácilmente el martes por 107-89 al Oklahoma City Thunder.

Los Lakers se mantuvieron adelante en el marcador desde el principio hasta el final por novena ocasión esta temporada y se acercaron a un juego de Cleveland, que no jugó, en la lucha por la mejor foja de la NBA.

Lamar Odom anotó 18 puntos antes de quedar fuera por acumulación de faltas, y el español Pau Gasol tuvo 14 puntos, 14 rebotes y siete asistencias para Los Angeles.

Todos los titulares de los Lakers pasaron los últimos ocho minutos en la banca para descansar un poco tras dos partidos en su gira de siete encuentros.

Angel Muñiz recibe premio por " Ladrones a Domicilio "

Foto/LosNocturnos

Angel Muñiz no desperdicio tiempo e inmediatamente dijo que no sabia que la fición puesta en la pelicula seria resultado de la realidad. Admitió que en un momentos tuvo miedo.

Fue notorio las caras de algunos politicos cuando Muñiz hablo de la realidad. Con el aplauso de muchos y las caras de otros, no se detuvo y también solto esta parte :

Lamentablemente le dejaron de dar un premio a una de sus mejores peliculas y premiaron a ladrones a domicilio la cual no es uno de sus exitos ni la mejor pero de todos modos dio la gracia.

Omega ganador del merengue de calle

El merenguero finalmente resulto fue premiado como el ganador del merengue de calle a pesar
de las criticas de grupos feministas que solicitaban que el merenguero no fuera premiado.
Fue notorio que Omega tuvo nervioso al momento de recibir la estatuilla, ya se noto cuando en un momento dijo casi un traba lengua.
Vean el momento en que Omega recibe la estatuilla de Daddy Yankee.

Desmantelan en EE.UU. red de ladrones de autos

Tal operación delictiva estuvo funcionando durante casi 20 años y muchos de los automóviles eran cambiados por drogas, afirmó un vocero del FBI. Leer Mas

Brote de diarrea infantil registra 149 casos solo en Bani

En la semana del 15 al 21 de marzo se han presentado 129 casos de niños en estado diarreico agudo, 253 en estado febril agudo y 15 con tos crónica. Leer Mas

Omega bufea Nashla en alfombra roja

Nashla le pregunta a Omega de quien viste y el responde de Dulce Guabaya ...Ella contesta !! Que Bueno !! el dice otra vez no Dolce Gabano . La bufeo el fuerte ..

Cura insta al gobierno “ponerse pantalones”

Es lamentable que el Gobierno no haya sido capaz de “ponerse los pantalones” y resolver los problemas fundamentales del país, lo que genera protestas por todas partes, la delincuencia, el desempleo, el reclamo de reajustes del salario de los médicos y otras dificultades por la que atraviesa la sociedad dominicana, la reflexión la hizo el sacerdote Santiago Bautista, de los frailes capuchinos. Leer Mas

Johnny Pacheco gana El Soberano


Al recibir de manos de Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora; Marivell Contreras, presidenta de Acroarte y José Eliseo Rivera, hijo de quien en vida fue Casandra Damirón, el artista agradeció a Dios y a los organizadores por entregarle la máxima distinción.

"Como pesa esto. Quiero darle las gracias a los dominicanos por hacer posible esto y por soportarme. Daría cualquier cosa para que mi padre estuviera aquí. Me entregó una sinfonía y aquí están los resultados.

Esperé 25 años y me dieron uno en oro blanco", declaró a reporteros de DL, minutos después de recibir la estuilla.

A-Rod pide otros 103 casos se mantengan en secreto

En una entrevista donde participó con la televisora YES Network, que estaba programado a ser transmitida anoche antes del partido entre Yankees y Medias Rojas como parte del espectáculo previo, A-Rod le informó a Michael Kay que no le gustaría observar los nombres de los otros 103 peloteros que dieron positivo en el programa de consumo de drogas. Leer Mas