24 de marzo de 2021

Programa de ayuda “Quédate en casa” finaliza en Abril


En mayo “Quédate en casa” desaparecerá y una buena parte de los beneficiarios continuará recibiendo fondos del Gobierno, pero a través de un nuevo programa, que el Gobierno ha bautizado como "Supérate". 

Abril será el último mes en que los beneficiarios del programa de asistencia social “Quédate en casa” recibirán una transferencia del Gobierno, que en su pago final será de RD$2,200.

Disminuyen las lluvias y las temperaturas estarán frescas


La Oficina Nacional de Meteorología pronostica que hoy podrían ocurrir chubascos ampliamente aislados sobre las regiones Noreste y los sistemas montañosos; mientras que en el resto del país serán escasas las lluvias por los efectos de un sistema alta presión.

Prevé que las temperaturas seguirán frescas en gran parte del territorio nacional, oscilando las máximas entre los 28 y 30 grados celsius y las mínimas entre los 19 y 21 grados celsius.

Pelotero Edwin Encarnación es principal accionista de nuevo de US$17 millones


El pelotero Edwin Encarnación es el principal inversionista del proyecto de construcción de un hotel de 127 habitaciones cuyos trabajos fueron iniciados hoy con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

“Este proyecto me llena de mucho orgullo. A título personal la planificación y ejecución de este proyecto marca una transición importante, me siento honrado y profundamente orgulloso de que vendo lo de mi propia evolución se me haya concedido la oportunidad de continuar colaborando con mis raíces y elevando a su máximo el potencial de República Dominicana”, expresó Encarnación.

Stephen Curry fuera otra semana más tras contusión


Curry sufrió la lesión después de tropezar con un escalón y caer con fuerza sobre el coxis luego de realizar un triple fuera de balance al final del tercer cuarto en la victoria del miércoles 108-94 sobre los Houston Rockets

El escolta estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se perderá al menos otra semana mientras continúa recuperándose de una contusión.

La OMSA elimina varios corredores en el Distrito


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) afirmó que decidió descontinuar varios corredores que venía operando debido a que económicamente eran insostenibles por los pocos pasajeros que transportaban.

El corredor de la Mujer, cuyos autobuses eran manejados por mujeres, dejó de operar porque, de acuerdo con la entidad, promediaba 25 pasajeros por autobús por día. Otra razón es que el Metro de Santo Domingo realizaba una ruta similar y a solo cinco pesos más que la OMSA.