12 de julio de 2018

Padre Rogelio recogerá un millón de firmas para enviárselas al papa; “quiero se oiga mi versión”

Nuevos vagones de la linea 2B del Metro llegan el 24 de este mes

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que fueron embarcados con destino al país el pasado domingo, desde el puerto de Valencia España, los 6 vagones de los dos primeros trenes de un total de seis que serán incorporados a la línea 2B del Metro Santo Domingo.

Esta línea será inaugurada próximamente a finales de julio o principios de agosto de este año, según se informó.

Corredero en Cambita cuando brigadas trabajaban en puente y se produjo un deslizamiento de tierra

Un deslizamiento de tierra se produjo en el sector La Guama en Cambita de esta provincia en momentos en que brigadas trabajaban en la construcción de gaviones próximo al puente de la comunidad. No hubo víctimas.

El derrumbe ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de ayer miercoles.
Marcelina del Rosario, dirigente comunitaria, culpó a las autoridades de la situación.

Hermano Boca de Piano le responde y le dice “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano.

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Por sino lo sabias - El cloro no es lo que pone tus ojos rojos en la piscina, sino la orina

Si buceas mucho en la piscina y abres los ojos, al final se te pondrán un poco rojos y te escocerán ligeramente. La razón popular que se aduce a este hecho es la concentración de cloro del agua.

Sin embargo, el origen de ello no es el cloro, sino la orina de todas las personas que pasan por la pisicina.

Pareja de Caroline Aquino revela ya tiene planes para casarse

La pareja actual de Caroline Aquino, Luís Lalpe, develó a través de sus historias de Instagram que tiene planes de casarse.

En las famosas ''Preguntas'' de la última actualización de esta red, Lalpe respondió varias interrogante de sus seguidores entre la que se encuentra: ''¿para cuándo el anillo de Caroline?'' a lo que respondió: ''Lo que más me han preguntado... eso va, relajense!''

Gobierno emite US$1,300 millones más en bonos de deuda

Este jueves el gobierno colocó en el mercado internacional bonos soberanos por un monto total de US$1,300 millones a un plazo de 10 años y una tasa de 6 %.

La información fue dada a conocer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, quien informó que la demanda total por el bono soberano dominicano fue muy superior al monto ofertado por el país.

Pandilla "Los Trinitarios" amenaza hijo del jefe del sindicato policial más grande de Nueva York

El hijo del jefe del sindicato policial más grande de la ciudad y su hijo policía de NYPD de la ciudad de Nueva York fue amenazado por miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, banda acusada del asesinato del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz “Junior”, a las afueras de una bodega en el Bronx.

El agente policial Patrick Lynch Jr, hijo de Patrick Lynch, fue atacado verbalmente por dos pandilleros: Steve Gansham, de 32 años y Edy García, de 29, la mañana del 1 de julio mientras este salía de su residencia en Queens, Nueva York.

LeBron James podría protagonizar comedia para Paramount

El flamante jugador de Los Angeles Lakers de la NBA LeBron James negocia protagonizar una comedia para el estudio Paramount, según reveló ayer el medio especializado Variety.

A la espera de si fructifican las conversaciones para ser la estrella de la película, lo que sí está confirmado es que James será productor de esta comedia, a través de su compañía SpringHill Entertainment, y que del guión se encargará Steve Mallory.

Nace tercer bebe de Amelia Vega y Al Horford

El matrimonio compuesto por la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford ya tiene consigo a su tercer bebé.

El nuevo integrante de la familia Horford-Vega nació este miércoles 11 de julio, y la noticia fue dada a conocer por la propia Vega en su cuenta de Instagram.

“Hoy le dimos la bienvenida a nuestra tercera bendición”, posteó junto a la imagen del interior de un hospital. No reveló el sexo del bebé que tuvo. Tampoco en lugar donde dio a luz.

Antonio Marte es el propietario de nuevo complejo turístico inaugurado por Danilo

Los Quemados, Bonao.- La inversión en turismo ecológico no se detiene. Hoy el presidente Danilo Medina estuvo en el acto inaugural de la primera etapa de Rancho Guacamayos en esta comunidad de la provincia Monseñor Nouel.

También se aprovechó la ocasión para dar el primer picazo de la segunda etapa del proyecto.

App Juppie herramienta para jovenes lograr empleos y entrevistas laborales

Miles de jóvenes dominicanos han conseguido empleos y entrevistas laborales usando la App Juppie, la cual está disponible para celulares Android y Apple.

Los interesados solo tienen que descargar la aplicación, enviar su currículum y esperar las notificaciones de empleo. Esto permite que miles de personas accedan a puestos laborales en diferentes empresas y mejoren su calidad de vida.

Y que es lo que pasa - Hija mata a palos y con un pico a su madre de 87 años

Una mujer  mató  este jueves a palos y con un pico a su madre en el  sector Las Colinas de aquí y  luego llamó al 911 informando de lo sucedido.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana.  Miladis Brito, de 87 años, fue ultimada por su hija Margarita Brito, de 56.  Según sus familiares, la víctima había llegado recientemente de Estados Unidos, estaba en silla de ruedas.