27 de mayo de 2016

Se forma depresión tropical numero 2

A las 800 de la noche del viernes el centro de la Depresión Tropical Dos estaba localizado cerca de la latitud 28.8 norte...longitud 75.1 oeste. 

La depresión se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 13mph...20 km/h y este movimiento general se espera que continué durante las próximas 24 horas. 

Hombre borracho discute con su reflejo (VIDEO)

Un hombre se puso a discutir contra 'otro' en un supermercado a donde había ido a comprar unos huevos.

Los hechos quedaron filmados en video por una persona que aparece en la grabación y se ríe del hombre, mientras este se pone a discutir con su reflejo en un espejo.

Pro Consumidor- El 85% de ofertas para Día de las Madres era publicidad engañosa

Inspectores de Pro Consumidor verifican ofertas
Analistas de publicidad de Pro Consumidor están realizando recorridos aleatorios por diferentes comercios, comprobando que no estén incurriendo en prácticas comerciales desleales, ni en publicidad engañosa, usando como medio de verificación los encartes.

Anina Del Castillo informó que durante el operativo, que inició este miércoles, se ha detectado hasta ahora que el 85% de los establecimientos incumplen en mayor o menor medida la publicidad presentada en la violación a las disposiciones de la ley, y solo el 15% restante realizaron una publicidad veraz de los artículos en promoción.

Obras Públicas cambia señalización en estaciones de peajes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que a través del Fideicomiso RD VIAL, trabaja en la modificación de la señalización e identificación con diferentes colores de carriles por los que deben pasar los vehículos en las estaciones de cobro de peajes, a fin de mejorar y facilitar el acceso a las casetas en las que tienen que efectuar su pago los conductores, de acuerdo al tipo de vehículo que conducen.

El color verde será el carril por el cual deben acceder a la estafeta los vehículos livianos, el color azul, los vehículos pesados y de amarillo, para los de paso rápido.

Mozart La Para y Shadow Blow en una guerrita por el premio Soberano del publico

Una pequeña guerra en las redes sociales se ha desatado entre los exponentes urbanos Mozart La Para y Shadow Blow, ambos nominados en la categoría "Artista Urbano del Año" de Premios Soberano.

La "guerrita" entre los rankiandos artistas se ha debido básicamente a la lucha por ganar la casilla "Soberano del Pueblo" que por tres años consecutivos se lo ha llevado el intérprete de "Pa´Gozar".

Cavada se molesta con Karina Larrauri y la invita a leer y producir Telenoticias (Vídeo)

El presentador de Telenoticias Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo el productor de televisión Federico Ozores por una sátira que hiciera la pareja en las redes sociales, que luego borraron.

El vídeo colgado por Larrauri aparentemente no gustó a Cavada y este la invitó a ser la presentadora y productora del noticiero de mayor rating de la República Dominicana por un día.

Apresan comprador vehículos robados a choferes asesinados

Fue apresado ayer en Elías Piña Divanis Adames Lorenzo, acusado de comprar los vehículos robados por la banda que secuestró, torturó y asesinó a cuatro chóferes en San Pedro de Macorís, a los que lanzaban vivos a una fosa, informó este viernes el fiscal de la región Este.

El doctor Pedro Núñez Jiménez dijo que el detenido será trasladado a San Pedro de Macorís y agregó que otras siete personas son investigadas para determinar si tienen relación con la red de la región Este denominada “Los verdugos de la fosa”, que vendían los vehículos robados entre 60 y 65 mil pesos en la frontera, los que luego cruzaban hacia Haití.

Avión venezolano aterriza por error en la Base Aérea de San Isidro

Un avión comercial de la línea venezolana Aserca Airlines aterrizó este miércoles por error en la Base Aérea de San Isidro, continuando luego el vuelo a esta terminal.

El avión tipo MD 83 de matrícula venezolana realizaba el vuelo que cubre la ruta del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar–Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Aumentan RD$3.60 y RD$3.40 a las gasolinas y RD$1.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de este sábado 28 de mayo y hasta el viernes 03 de junio los precios de todos los combustibles registran alzas.

La gasolina Premium se venderá a RD$199.30 con un alza de RD$3.60. La Regular costará RD$179.60, para un incremento de RD$3.40



El gasoil Óptimo se venderá a RD$150.70 para un alza de RD$2.20.

Bachatero Raulín Rodríguez elegido alcalde con 72%

El bachatero Raulín Rodríguez quién resultó ganador en las elecciones municipales de la comunidad donde nació, Santa María y lo hizo con un amplio margen de votos (72%) lo que ha sido celebrado y disfrutado por él cuando nos confiesa “estoy muy contento”.

Raulín entrevistado para el programa Famosos Inside por Samir Saba y quien esto escribe, donde el bachatero estableció su diferencia con otros políticos “yo soy un poquito diferencia a muchos políticos… es una política donde tengo sueños y deseos de ayudar a mi pueblo”.

Prohiben a policías de Puerto Rico pedir documentos a indocumentados

La Policía de Puerto Rico firmó este jueves una nueva orden general que prohíbe a los agentes intervenir con extranjeros por ser indocumentados.

Con esta medida el cuerpo del orden pretende eliminar el fantasma del miedo en aquellos extranjeros, principalmente dominicanos, que no se atreven a denunciar a sus agresores por temor a una deportación.

San Cristóbal castigó a Raul Mondesi, solo obtuvo 904 votos

El alcalde Raúl Mondesí,quien aspiraba a diputado por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), solo obtuvo 904 votos, de acuerdo al último boletín emitido por la Junta Municipal Electoral de esta ciudad.

Del total de votos emitidos 118 mil 479, de los inscritos que eran 159 mil 428, esta suma equivale o.79 por ciento de los sufragios.

Pavel Núñez denuncia “ladrón” disfrazado de valet parking roba carro cantautor

El artista Pavel Núñez denunció hoy que un “ladrón”, que se hizo pasar por valet parking en el parqueo de Casa de Teatro, robó el vehículo del cantautor dominicano Juan Samuel.

Núñez en su cuenta de twitter relata que invitó a Samuel a “mi concierto para que cantáramos juntos, así fue y fue excelente”.
Agrega que él (Juan Samuel) “entendía que había llegado tarde y vio a un joven parado en el pódium de valet parking Apolo, pero sucede que los parqueadores estaban estacionando otros carros y el pana que estaba en su puesto era un ladrón”.

El Alfa se compra ¨Lamborghini huracán 2016¨ en 385 mil dólares

El intérprete urbano El Alfa mostró su nuevo vehículo, y no cualquiera...se trata de un “Lamborghini Huracán 2016” por el que asegura pagó 385 mil dólares.


Durante una entrevista concedida para el programa “Alofokeradioshow” el artista aseguró que es el único vehículo que existe en el país.

“Antes de comprar el vehículo analicé y me di cuenta que lo podía comprar... la música urbana me da para comprar este y otros Lamborghinis”, dijo el intérprete quien además aseguró que pagó otros 200 mil dólares por una “guagua”, la cual dice la voy a vender.

El padre Rogelio Cruz oficia una misa frente a la JCE

Con un llamado a Danilo para que no se haga ilusiones y a Dios para que se lleve lejos a Roberto Rosario, el padre Rogelio Cruz ofició una misa esta tarde frente a la Junta Central Electoral.

Fue más bien una tarde de desahogo, donde el sacerdote oró para que el Señor dé fuerzas al pueblo para que siga luchando en contra de lo que consideran fue un fraude electoral.

A cada pronunciamiento de Rogelio la gente contestaba con consignas en contra de la Junta, Danilo y Roberto Rosario.

Como enviar mensaje que se autodestruyen en Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Durante los últimos años se han creado diversas aplicaciones que poco han poco se han ido posicionando en el mercado. A pesar de sus constantes mejoras, existen algunas herramientas que utilizan otras apps que aún no están presentes en la popular aplicación.

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios es la privacidad de su comunicación. Snapchat se popularizó en gran medida gracias a su herramienta de mensajes autodestructibles, la aplicación del fantasma permite destruir mensajes, fotos y vídeos después de cierto tiempo.

Coca-Cola detendrá producción por falta de azucar en Venezuela

Las productoras de azúcar de Venezuela anunciaron esta semana que han suspendido temporalmente su producción debido a la falta de materia prima, en lo que parece inaugurar una nueva etapa en la crisis política y humanitaria que afecta a dicho país.

Coca-Cola FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola más grande de Venezuela, anunció este viernes que la producción de gaseosas se detendrá en los próximos días de forma temporal, específicamente una vez que se agoten las reservas de azúcar industrial refinada que se necesita para la producción de refrescos.

Que !! Condenan a dos por alabar en público a Trujillo

Los condenados tendrán que trabajar en el ayuntamiento, realizar un arrepentimiento público y pagar multas de dos mil y 500 pesos.

Fueron sentenciados a seis meses y tres meses, respectivamente, dos hombres encontrados culpables de haber hecho alabanzas públicas al fenecido dictador dominicano Rafael L. Trujillo durante un acto celebrado el 24 de octubre del 2013.

La condena fue impuesta por el juez César Emilio Cabral Ortiz contra el exmilitar Alan Alexander Delgado Mateo y Luís María Pérez Cruz, a quienes se les atribuye haber violado la Ley 5880-62 que prohíbe las alabanzas al régimen trujillista.

El lio del Teke Teke por foto en hotel con otro joven

El cantante urbano Crazy Design explica que esta foto que le tomó un joven que era su seguridad mientras dormía, ocurrió cuando lo visitó en Bávaro y que este le consiguió un hotel para descansar antes de una presentación.

La instantánea ha esta circulando por las redes sociales y según el artista, el sujeto ha querido chantajearlo insinuando alguna situación homosexual.

El ex Teke Teke refirió que su antiguo colaborador ha hecho supuestamente negocios de contrataciones a sus espaldas y que de ahí viene el problema.

Delincuentes Roban colmados cerca a la casa del Presidente

Al menos ocho colmados fueron asaltados en lo que va de mes en diferentes sectores de los Cacicazgos, donde actualmente reside el presidente Danilo Medina. 

El modo es el mismo: tres hombres se desmontan de un carro Honda Accord, color negro, que por lo general se detiene un poco más adelante logrando pasar desapercibido. 

Con pistola en mano entran al colmado o bodega, golpean y empujan a los empleados y clientes que se encuentren en el momento, cargan con dinero en efectivo y botellas de whisky que hay en exhibición.

Los mejores y peores países de América Latina para hacer negocios

Las naciones de la Alianza del Pacífico, encabezadas por México y Chile ofrecen el mejor ambiente para los negocios, aseguran los índices especializados. Venezuela y Haití aparecen como los más complejos.

En América Latina, los países donde es más fácil hacer negocio son los de la llamada Alianza del Pacífico, tal como la miden los índices internacionales especializados en la materia.

Asi es la nueva casa de los Obama

Todavía les quedan unos meses en la Casa Blanca, pero la familia Obama ya escogió la que será su residencia a partir del próximo enero, una mansión de nueve habitaciones y ocho baños situada en uno de los barrios más selectos de Washington.

En marzo pasado, durante un viaje a Milwaukee (Wisconsin), el presidente Barack Obama ya adelantó que los planes de la familia eran quedarse en Washington cuando dejen la Casa Blanca el próximo enero para que su hija menor, Sasha, pueda terminar la educación secundaria.

Continuaran los aguaceros -Se mantienen el ALERTA meteorológica para varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológico por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para Santiago, Montecristi (en especial Villa Vásquez), Puerto Plata, La Vega (en especial Jarabacoa), Azua, San Juan y Monte Plata.

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo el dominio de dos vaguadas, una en superficie sobre el Canal del Viento y la otra en altura sobre la región oriental de Cuba, ambas interactúan para producir gran contenido de humedad e inestabilidad.

David conecta jonrón 12 de la temporada en derrota de Boston

Es el cuadrangular 515 de su carrera.
Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau batearon jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron la racha de 29 juegos seguidos con hits de Jackie Bradley Jr. al vencer el jueves 8-2 a losMedias Rojas de Boston.

La victoria puso fin a la racha de tres derrotas de Colorado. En cambio, Boston vio finalizada una seguidilla de cuatro triunfos.

La racha de Bradley quedó interrumpida al irse de 4-0, al tocarle batear primero en el orden ofensivo por primera vez esta temporada.

Golden State vence al Thunder y evitan la eliminación

Stephen Curry anotó 31 puntos, alzando los brazos en los primeros compases para animar al público de Golden State, y los Warriors evitaron la eliminación con una victoria 120-111 el jueves sobre el Oklahoma City Thunder, en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste.

El Jugador Más Valioso de la liga ofreció una brillante bandeja al final del juego y aportó seis asistencias, mientras que Klay Thompson sumó 27 puntos y Golden State, actual campeón de la NBA, envió la serie al mejor de siete de vuelta a Oklahoma City para el Juego 6, que se disputa el sábado. Golden State está 3-2 abajo y trata de convertirse en el 10mo equipo que remonta un déficit de 3-1.