2 de marzo de 2015

Venezuela hará intercambio de petróleo por café con Nicaragua

Venezuela, otrora un orgulloso exportador de café de calidad, ahora intercambia petróleo por grano de Nicaragua, para asegurarse de que el deterioro económico que vive el país no prive a la gente de una dosis de cafeína. 

Por primera vez desde que se tiene registro, las importaciones de café superarán este año a la producción de la centenaria industria venezolana del grano, según estimaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Serios enfrentamientos entre campesinos y Policía durante huelga en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Enfrentamientos a tiros y bombazos, mientras que los manifestantes han cortados troncos de árboles y obstaculizado la vía, en demanda que el gobierno inicie los trabajos de reparación de la principal vía y de la construcciones de puentes, en comunidades de la zona norte.

Nominados a Salseros del Año protagonizarán musical Especial

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofrecieron los detalles de un nuevo segmento musical dentro del programa de Premios Soberano 2015 bajo el título “Los Nominados son….”, que protagonizarán Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band, todos nominados en la categoría Salsero del Año.

En el segmento “Los Nominados son…” cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

Desaparaece avioneta salio de Azua con destino a Mao

El Instituto Dominicano de Aviación Civil informó que los servicios de Búsqueda y Rescate del sistema aeronáutico nacional están alertados y en proceso de búsqueda de la aeronave Piper Pawnee, matrícula HI822, que desapareció tras despergar a las 10:30 de la mañana de este lunes de Azua, con destino a Mao, Valverde.

Si tienes tus chelitos en Banco Peravia, Arranca para allá que comenzarón devolver el dinerito

Para recibir sus recursos, los depositantes deberán presentar al Banco de Reservas su documento de identificación, y el Formulario de Validación de Depósitos original emitido por la Superintendencia de Bancos.

La Superintendencia de Bancos anunció este lunes el pago de los recursos de los 6,751 depositantes del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A. que registran depósitos por montos menores o iguales a RD$500,000.00.

IKEA crea lámparas que permiten cargar celulares

La compañía sueca IKEA lanzó unos novedosos productos: ahora intregra cargadores inalámbricos en sus lámparas.

El sistema Qi consiste en un estándar de interfaz, desarrollada por el Wireless Power Consortium, en el que se produce transferencia de energía eléctrica por inducción.

Que Tiguere !! Camionero Dominicano instaló interruptor para evitar pagar peajes en Nueva York

NUEVA YORK._ La policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey (PA), arrestó al conductor dominicano de camiones, Pablo Ortega, a quien acusa de instalar un dispositivo denominado “Hard Wire”, con el que lograba burlar el pago de los peajes y otros cruces, con el movimiento de una palanca que escondía la placa del vehículo.

La Materialista dice sigue soltera con su amigo en el baño

"Todavía nadie se ha apiadado de ella" y confesó “no le gustan los amigos con derecho” y que por eso "tiene su amigo en el baño". "Soy un poco complicada y para estar compleja prefiero estar sola" aseguró la artista.

La Materialista fue invitada este domingo a la entrevista del segmento "Roberto Angel Presenta" de Más Roberto y aunque dijo vistió bien reservada al final se mostró junto a sus bailarinas en unos atrevidos Bodys que mostraban sus pompis al cantar su nuevo hit "Booty de goma".

Joel Anico: “aunque no hemos firmado papeles, Leila y yo vivimos un matrimonio perfecto”

¿Un amor a prueba de todo? Nos preguntamos los que hemos seguido de cerca la relación amorosa que Joel Anico y Leila Mejía iniciaron hace poco más de un año y que desde entonces los ha mantenido en el ojo de la prensa. Algo que él recuerda como si fuera ayer y nos cuenta como “contra viento y marea” ella se convirtió en una de las mujeres más importantes de su vida.

“Al principio no lo veía así. A medida que fui pasando el día a día con Leila, conocí su seriedad, su amor sincero hacia mí, pero sobre todo la preocupación de hacer de mí una mejor persona en todo el aspecto de la palabra… La fui respetando más y hoy día es importantísima en mi vida”, dice.

Titua !! Vinicito acusa Danilistas de pactar con Quirino para evitar Leonel sea Presidente

Montar un proyecto reelecciónista sobre acuerdos con Quirino como arma política contra @LeonelFernandez es además de absurdo ,muy sucio !, publicó en su cuenta de twitter Vinicito.


Considera que este es un plan de mentes diabólicas, y sostiene que esos “compromisos especiales” se pondrán más en evidencia en los próximos días.

El líder de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acusó a los danilistas de haber pactado con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) para impulsar el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina haciendo daño a la imagen del ex presidente Leonel Fernández, que aspira a volver a gobernar en 2016.

Atlético de San Cristóbal nuevo equipo fútbol en Liga Profesional

El próximo domingo 8 de marzo cuando sean las 4 de la tarde, el equipo Atlético San Cristóbal debuta como equipo de la Liga Profesional de Fútbol, cuando enfrente al combinado de La Romana FC .

La "responsabilidad es intentar llegar al máximo", para vivir un ciclo histórico, pero matizando que también "hay selecciones muy fuertes y poderosas que aspiran a lo mismo", asi se expresó el técnico seleccionador del equipo Atlético San Cristóbal.

En Elias Piña esperan con júbilo a Quirino (Vídeo)

Moradores en Elías Piña aún siguen a la espera de la llegada a esa ciudad del Ex-Narcotraficante Quirino Ernesto Castillo, a quien calificaron como un hombre altamente amado y querido por los aportes que hizo a su pueblo.

(Video) Un paracaidista se desmayó en plena caída libre

Tras saltar de la avioneta, aproximadamente a 9.000 pies de altura, Christopher Jones se desmayó. Durante cerca de 30 segundos de caída libre estuvo completamente inconsciente.

“Afortunadamente mi jumpmaster logró para sacar mi cordón de apertura a alrededor a 4.000 pies de altura. Recuperé la conciencia a 3.000 pies y aterricé sano y salvo”, cuenta Jones en la descripción del vídeo subido a YouTube el domingo y que ya acumula más de 3,5 millones de reproducciones.

Nahiony a Abel: "Eres mi orgullo, te admiro y te vivo" en aniversario de boda

"Gracias @nahiony porque hace un año dejaste de ser propósito para convertirte en el desorden mental más hermoso de mi existencia", escribió Abel Martinez Durán, esposo de la comunicadora.

Taxista dominicano acusado en Boston de secuestrar, golpear y violar pasajera

NUEVA YORK._ La policía de la ciudad del suburbio Woburn en Boston, arrestó y acusó al taxista dominicano de la empresa internacional Uber, Alejandro Done de 46 años de edad de secuestrar, violar y golpear una pasajera, a la que recogió en una calle el 6 de diciembre del 2014.

Done, fue instruido de los cargos en la Corte Superior del Condado Middlesex, ante el juez Thomas Billings, quien lo dejó preso sin derecho a fianza, aunque dijo que revisará la petición.

Dominicanos estafados con millones en pirámide de “Wings Network” en Massachusetts

NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y latinos de otros países, volvieron a caer, víctimas de otra multimillonaria estafa pirámide de la empresa “Wings Network”, radicada en Massachusetts. El presidente de la empresa es el brasileño Carlos Barbosa.

Los fiscales de Boston anunciaron el viernes último que la empresa de origen brasileño, al igual que TelexFree, estafó con $23.5 millones de dólares a sus inversionistas, ofreciendo una red de mercadeo, cuyo lema era “La oportunidad de su vida”.

Critican la Materialista por mostrar su "booty" en horario familiar por TV

La Materialista volvió a ser centro de controversia este domingo cuando se apareció en el programa "Más Roberto" con un pantalón en el que mostraba su trasero, como parte de la actuación que realizaría para promover su nuevo tema "El Booty de Goma".
 
De inmediato se planteó la interrogante de quién tenía la culpa de esta afrenta si la cantante urbana o el programa cuya producción está soportada en un esquema familiar y se se supone debe aplicar un filtro de lo que se transmite allí en su horario meridiano. 

Tres dominicanos y un español mueren en accidente tráfico Jamaica

Tres dominicanos y un español que trabajaban en un hotel de Jamaica murieron este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el condado de Trelawny por la carretera principal que atraviesa la costa norte de la isla caribeña, según medios locales.

El diario Jamaica Observer asegura en su edición online que los cuatro hombres, cuyas identidades no han sido difundidas a la espera de que previamente sean notificadas a sus respectivos familiares, trabajaban en el Hotel Bahia Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St Ann.

James Harden superó a LeBron en Houston

James Harden anotó 33 puntos por los Rockets y LeBron James erró un par de tiros libres por los Cavaliers cuando restaban 4,2 segundos de la prórroga, para que Houston se impusiera el domingo 105-103 a Cleveland.

A 43,5 segundos del final, James atinó un triple, con lo que Cleveland se acercó a un punto. Harden y James se enredaron en la siguiente jugada, sin que se marcara una falta, y el reloj de disparo se agotó.

Emiten alerta en Nueva York por tormenta de nieve

La ciudad de Nueva York ha emitido una alerta de nieve y advertencia de viaje para una tormenta de nieve que llegó el domingo, la cual podría significar condiciones de viaje traicioneras para la mañana del lunes.

Desde su inicio a temprana hora del domingo, se han registrado accidentes a lo largo de la autopista del West Side, por lo cual la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad emitió la advertencia de viaje.

Samsung lanzó su nuevo Galasy S6 (Vídeo)

El Samsung Galaxy S6 Edge fue uno de los dispositivos protagonistas de la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona, que arranca éste lunes y se realizará hasta el jueves.

Samsung mostró la nueva generación de su teléfono estrella, Galaxy S6,del que diseñó dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos (Galaxy S6 Edge) y ha anunciado que su sistema de pagos móviles Samsung Pay será una realidad en verano.

Meteorología anuncia lluvias débiles en gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo la incidencias del viento del Este/Noreste el cual está aportando humedad, por tanto, para esta noche y mañana en la tarde y primeras horas de la noche se producirán lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega y Samaná. Aisladas ráfagas de viento hacia la región sureste.