9 de julio de 2014

Apedrean vehiculo fiscal Distrito Judicial de Santiago

Desconocidos apedrearon el vehículo en que se desplazaba Melania Bautista, fiscal del departamento de Litigación Inicial del Distrito Judicial de Santiago.

En Haina Multitud golpea presunto delincuente

Residentes del sector “El Centro” del Municipio de Haina golpearon rudamente a un presunto delincuente, que fue sorprendido robado en una vivienda.

Comediantes del Show del Mediodia exigen pagos atrasados

Los humoristas Víctor Reyes, Nicolás Díaz -Margaro- y Tony Sanz demandaron a los ejecutivos de “El Show del Mediodía” por incumplimiento de pagos.

[Vídeo] Capea El Humor comediante Maseta " El Maseton "

El comediante Maseta del programa "A Reir con Miguel y Raymond", grabó una version de Capea el Humor, que se llama "El Maseton You" ..Chequeala ...

Argentina venció en penales a Holanda 4-2

Este miércoles Argentina se clasificó para la final del Mundial al superar a Holanda en la tanda de penales por 4-2 en Sao Paulo, y jugará por el título el domingo en Maracaná ante Alemania.

Muere la madre de Wason Brazobán

La madre del cantautor dominicano Wason Brazoban, Flérida Guzmán de Brazobán, falleció esta tarde en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), a causa de un tumor cerebral. Tenía 59 años.

Un muerto y 20 detenidos tras los disturbios por la debacle de Brasil en la Copa del Mundo

Al menos una persona murió en un enfrentamiento con la policía, en medio de los desmanes que desató la abrumadora goleada que recibió la selección de Brasil ante Alemania por el Mundial Brasil 2014.

El Fuetazo - Gobierno aumenta los peajes

El administrador del Banco de Reservas Enrique Ramírez, afirmó este miércoles que no se ha determinado el monto este incremento va.

Shakira sobre Piqué: "Tengo mis formas de consolarlo

Antes de partir rumbo a Brasil para participar en la ceremonia de clausura del Mundial, Shakira se presentó en el matutino Despierta América (Univisión) este miércoles para agradecer el apoyo de los fans y dar sus impresiones sobre la Copa del Mundo.

Le echaron mano a mujer vendía fotos y vídeos calientes

Una mujer fue apresada en Santiago bajo cargo de usurpar la identidad de otra dama la cual usaba con fines de prostitución a través de las redes sociales, informó la Policía.

Abogada salio corriendo con más de 10 millones de pesos de dinero entregaban para prestarlo (Vídeo)

Una abogada es acusada por grupo de personas de estafa, luego que entregarán dinero para que los prestara y recibirían entre un 6% y 8% mensual.

La Policía de San Cristóbal busca a un tal ¨Jorge Cama Larga¨

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, persiguen activamente a un hombre identificado como “Jorge Cama Larga”, quien está siendo señalado como sospechoso del asesinato del comerciante banilejo , Leonardo Omar Dume, de 38 años, ultimado hace dos meses en el sector de Villa Fundación de esta población.

Pareja Rusa fue grabada teniendo sexo en una fuente a plena luz del día

Mientras la policía rusa anda persiguiendo gays para encerrarlos por considerarlos ilegales, suceden este tipo de cosas…
Una pareja anónima fue capturada por las cámaras teniendo sexo en una fuente pública en Rusia, a plena luz del día…

Caravana llega desde la Vega al Congreso por Loma Miranda

Un gran dispositivo policial se encuentra en las afueras del Congreso Nacional ante la llegada de la caravana verde a favor de Loma Miranda.

Ladrones Se Llevan Más De 800 Mil Pesos Casa Locutor Negro Peter

Santiago._Desconocidos robaron unos 800 mil pesos en efectivo y prendas de la vivienda del conocido locutor de esta ciudad, Pablo Marte Pascual (Negro Peter).

Encuentran muerto joven estaba desaparecido desde el sábado

Fue hallado sin vida Ricardo Manuel Rossis, el joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado luego de que saliera de la casa de su madre, ubicada en Herrera.

Vakeró estrena video con participación de Carolyne Aquino - Chequealo !!

“El cantante de los raperos” Vakeró, acaba de estrenar su nuevo vídeo musical titulado “Demasiado”, con la participación especial de la comunicadora ¨Carolyne Aquino¨ y su  novia Yannely Medina, quien ademas es su bailarina.

LeBron asistirá a reuniones en Las Vegas

LeBron James asistió el martes a reuniones durante más de tres horas en un hotel de Las Vegas, y salió sin proporcionar ningúna información sobre para qué equipo jugará la próxima semana.

Tormenta deja 4 muertos en N. York

Una tormenta provocó el derrumbe de cuatro casas y la muerte de cuatro personas la noche de este martes en la ciudad Syracuse, del condado Madison.

Sony lanza smartphone diseñado para adictos a las "selfies"

Si eres amante de los autorretratos este smartphone está perfectamente diseñado para ti. La compañía Sony lanzó el Xperia C3 que posee como gran característica una cámarafrontal de 5 Mpx con flash LED para entornos de baja iluminación.

Sacan cadaver mujer se lanzó al mar frente a Unicaribe

Fue identificada como María Rosario Romero, de 40 años, la mujer que se habría lanzado al mar esta tarde en las proximidades de la Universidad del Caribe (Unicaribe), y cuyo cadáver fue rescatado de las aguas por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Mecánico nuevo millonario ganador de la Loto

Henry Williams Phipps, quien se dedica a la reparación de plantas eléctricas y acondicionadores de aire, resultó ser el ganador de 48 millones de pesos en LEIDSA “Tu única Loto”, el pasado sábado 31 de mayo.

Gays y Lesbianas harán caravana este domingo

Más de 25 organizaciones que agrupan a personas gáis, lesbianas, bisexuales y trans (GLTB) invitan a la población a darles apoyo en la séptima caravana del Orgullo GLTB, que tendrá lugar este domingo 13 de julio, partiendo de la Avenida del Puerto a las tres de la tarde.

David Ortiz quillao por acusación de dopaje

El afable pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston fue sujeto de dichas acusaciones en un programa de la MLB Network, la tarde del lunes, mientras el veterano se preparaba para salir a unirse al último grupo de bateadores que iba a tomar su práctica de bateo antes del inicio de su serie contra los Medias Blancas de Chicago.

Romeo Santos hará concierto en Santiago y la capital

Romeo Santos cantará el 13 de diciembre en Santiago y el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, informó la noche del martes el productor Saymon Díaz. El bachatero viene de gira con el disco "Formula, Vol. 2".El viernes y el sábado ofrecerá un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx, en Nueva York.

Israel interceptó cinco cohetes que iban en dirección a Tel Aviv

Lo hizo gracias al sistema de defensa aérea israelí "Cúpula de Hierro", según indicó la radio militar

Las sirenas de alerta empezaron a sonar y los cohetes fueron interceptados por una batería de este sistema, sostuvo la radio. El martes, Tel Aviv y Jerusalén ya fueron el objetivo de cohetes lanzados desde Gaza, un territorio gobernando por los islamistas palestinos de Hamas.