4 de mayo de 2014

Voraz incendio afecta planta de gas en Boca Chica

Un voraz incendio consume las instalaciones de la planta de gas de la empresa SGN (Soluciones en Gas Natural S.A.), que pertenece al Grupo Empresarial Lama, ubicada en el Parque Energético Caucedo, de Boca Chica.

Félix Sánchez y Luguelín Santos Campeones en Jamaica

Los corredores de los 400 metros con vallas y metros planos, Félix Sánchez y Luguelín Santos, se alzaron este sábado con el primer lugar en sus respectivas categorías atléticas, en el Jamaica International Invitational 2014, celebrado en la ciudad de Kingston.

Yeni Berenice: "no me prestaré para un circo donde la decisión ya fue previamente tomada "

La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó en su cuenta de la red social Twitter que se retiró de la audiencia de este viernes en el caso contra Víctor Díaz Rúa porque no se va a "prestar a un circo, a sabiendas de que hay una decisión previamente tomada”.

Apple gana juicio a Samsung, que deberá pagarle u$s119,6 millones

Se determinó que el gigante surcoreano violó patentes de iPhone para usarlas en los smartphones Galaxy. Sin embargo, el monto es menos del 10% de los u$s2.000 M pedidos originalmente. Google, otro de los ganadores.

Encuentran vehículo usado en robo cajeros automáticos en la Sirena San Cristóbal

Fue encontrado abandonado en la Cucaracha de Calle Bonita La Cruz Hatillo de esta población la jeepeta usada por malhechores para robar dos cajeros automáticos en el multicentro La Sirena de esta población.

Encapuchados ultiman a balazos a dos jóvenes de 25 y 19 años en SFM

San Francisco de Macorís.- Un grupo de encapuchados que se trasladaban en varias motocicletas, ultimaron a dos jóvenes de 19 y 25 años respectivamente, cuando estos se encontraban en el frente de su residencia la noche de este sábado 3 de mayo.

Alfonso Rguez: el prime time de la TV deben ser de producción local

Alfonso Rodríguez favoreció una regulación para las producciones de televisión, externando los siguientes conceptos: "Lo mismo que nosotros hicimos con el cine podemos hacer aquí con la TV; en la TV americana y colombiana se adoptó y en su prime time no puede haber más nada que no sea local; en el momento que tú tengas una ley que diga que el primetime de todos los canales tiene que ser local se arregló la TV en este país".

Liberan hija de empresario arrocero había sido secuestrada

Fue liberada la joven que había sido secuestrada por desconocidos la tarde del viernes tras su salida de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el recinto de esta ciudad, según informaron parientes y amigos.

Venden la mansión más cara de Estados Unidos

Una mansión en The Hamptons en el estado de Nueva York fue comprada por $147 millones.

Este lunes se prevén tormenta y lluvias de estrellas por paso de cometa

Serán la madrugada de este lunes 5 de mayo, el 24 del mismo mes y se espera otro para octubre de este año.

Continuan asaltos y robos a negocios en San Cristóbal

Dos alegados delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron una agencia de ventas de motocicletas (Inversiones RIN), la cual también da servicio de financiamiento, donde cargaron con más de 20 mil pesos.

Raymond & Miguel Parodia ¨Diputado¨ al estilo Omega (Video)

Los comediantes Raymond & Miguel le cantan parodia ¨Diputado¨ en una salsa al estilo 
de Omega. Dale play corre !!! 


Meteorología anuncia el acercamiento de una vaguada a partir del lunes

En horas de la tarde por los efectos locales de brisa marina y la orografía del terreno ocurrirán algunos chubascos aislados y de poca cuantía en puntos aislados de las regiones noreste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central.

Johnny Cueto ponchó a 10 y logra tercera victoria

Johnny Cueto permitió tres hits en más de ocho entradas de labor, incluyendo dos jonrones solitarios, y produjo una carrera con sencillo para guiar el sábado a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Floyd Mayweather derrota a Maidana y llega a 46 triunfos invicto (Video)

Marcos Maidana debe tener algo especial en los puños y en el corazón que fue capaz de sacar lo mejor de Floyd Mayweather. El argentino cayó con la cara al cielo ante un 'Money' que sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del deporte.