Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2011

Pa los fiebruses con los BMW - Ya venden la nueva X3

Resultados del Lunes en la pelota dominicana

Gigantes dejan en el terreno a las Estrellas - Toros se alejan más en el primero, derrotan al Escogido

Anthony Romeo firma contrato de 10 millones de dólares

Anthony Romeo Santos, quien firmó un contrato por 10 millones de dolares con Sony Music, se propone grabar varias canciones en inglés, ha informado este lunes su representante.

De acuerdo a lo informado por la agencia EFE el contrato es como solista, lo que no incluye a los demás integrantes del grupo Aventura, el cual sigue perteneciendo al sello Premium Latin.

Hombre celoso mata hijastro de cuatro años, hermanita de 15 y señora de 34 años

Un hombre celoso mató a un hijastro de apenas cuatro años e hirió a una hermana de éste de 15 años y a una señora de 34, este fin de semana según informó este domingo la Policía Nacional de La Vega.

Se hecho pa'tra Kinito - Dice no está en politica y no apoya a "Papa"

El merenguero Kinito Méndez reaccionó sorprendido ante la información recogida por algunos medios que daban cuentas de su supuesta juramentación en un movimiento de apoyo a la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco.

Pelotero niega que ofreciera dinero a familiares de muerto

El lanzador Alfredo Simón, de los Orioles de Baltimore, negó este lunes que ofreciera dinero a familiares del joven del cual está acusado de matar y que cambiara el cañón de su arma.


Solicitó la intervención del procurador general Radhamés Jiménez, ya que según él el Fiscal de la provincia se ha empeñado en condenarlo ante los medios de comunicación, sin tener las pruebas de que mató a su amigo Almonte e hirió a su hermano Starling.

El padre Alberto Cutié bautiza a su propia hija

En medio de una bella ceremonia que tuvo lugar en la iglesia episcopal de Byscaine Park, al norte de Miami, el padre Alberto Cutié bautizó a su propia hija, Camila Victoria, dándole la bienvenida a dicha fe cristiana.


Luciendo un ropón color crema, igual que su esposa, Ruhama Cutié, el sacerdote llevó a su pequeña de 1 mes de nacida hasta la pila bautismal y le impartió así el primero de los sacramentos.

Inventan pasta dental que pronostica el tiempo

La pasta sabe a menta cuando la temperatura exterior está fría y helada. Si el sol sale por la mañana, el sabor del cepillado dental será a canela. Si la pasta misma se torna azul, quiere decir que la lluvia viene en camino.

En La Vega ya preparán El Carnaval Vegano

Anuncián a Jean Carlos Canela para elegir a Miss Carnaval 2011 del Carnaval Vegano.

La serie final pinta al este - Toros y Estrellas en primer y segundo lugar

Toros derrotan a los Gigantes y Estrellas al Escogido el domingo.

Asi quedo el helicóptero de Miguel Vargas (Fotos)

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, y los ocupantes de la aeronave están fuera de peligro.
Foto Nicolas Monegro