4 de enero de 2012

Muere fanático de un infarto en el Estadio Quisqueya

Miguel Beltré Brioso, de 52 años, murió de un paro cardiaco mientras era trasladado en una ambulancia a la Clínica Alcántara y González. 
Fabián de Dios, encargado general de la seguridad civil del Estadio Quisqueya, explicó que el ataque ocurrió mientras el Licey y Escogido jugaban el séptimo inning. 

Licey le quita invicto al Escogido

Los Tigres del Licey con una excelente labor monticular del abridor Francisley Bueno blanquearon 3-0 en el Estadio Quisqueya a los Leones del Escogido, quienes pierden su primero del Round Robin.

Joe Torre renuncia a MLB, para comprar los Dodgers

Joe Torre renunció a su puesto de vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Organización de Grandes Ligas (MLB, por sus siglás en inglés) para sumarse a un grupo que intenta comprar el equipo de los Dodgers de Los Angeles.

El Brujo Cristian Casablanca acaba con Kinito

Los ánimos por Supercanal el pasado martes estuvieron bien “caldeados”, primero la situación de Nikaury y Carolyne Aquino; para después la queja del astrologo Cristian Casablanca, que llamó irresponsable al merenguero Kinito Méndez, cuando hacia su sección en “El Poder de las 12”; donde un poco enojado advirtió que no es muchacho por lo que tendrá que darle una buena explicación.

Nos fuñimos - Aprueban más préstamos

Senadores aprueban dos préstamos, uno por 70 millones de dólares y otro por 20 millones de dólares, supuestamente para invertir en la clase pobre

Tommy Galán se hecha pa' tra -Dice que no dijo lo que dijo

En un hecho poco insólito, un senador dominicano ha dicho hoy que todos los medios de comunicación de ese país malinterpretaron unas declaraciones suyas en la que afirma que después de las elecciones a celebrarse el 20 de mayo, el Congreso Nacional se abocará a conocer de una reforma fiscal. Leer mas

Ya operaron la Presidenta de Argentina

Cristina Fernández, ya fue operada de cáncer de tiroides

Policía de Puerto Rico descarta merenguero Manny Manuel fuera atropellado

La Policía de Puerto Rico descartó hoy el arrollamiento como la causa de que el merenguero puertorriqueño Manny Manuel fuera encontrado herido en una vía principal de San Juan hace una semana.



El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Miguel Rosado, dijo hoy a Efe que investigan la llamada que recibieron el martes pasado con una versión confiable sobre lo que verdaderamente le ocurrió al artista.

Le entran a palos y pedradas a atracadores

Un grupo de civiles armados de palos, botellas y pedradas enfrentó este miércoles a una banda de  atracadores que tenían en zozobra con los constantes robos y atracos a la comunidad  Canca La Reina, en la parte baja de Moca. Leer mas                                                                                                        

En San Cristóbal joven murió cuando era trasladado en baul de un carro por falta de ambulancia


La ciudad de San Cristóbal, con más de 300 mil habitantes, carece de ambulancia tornándose caótica la situación en las emergencias del hospital Juan Pablo Pina y en las diferentes clínicas de la ciudad, cuando un paciente debe ser trasladado.

Nikaury Romero co-animadora de "Yoryi Internacional" le reclama a Carolin devuelva Jeepeta

Foto de Fuegoalalata.net
Nikaury Romero, co-animadora del programa "Yoryi Internacional", de Digital 15, se presentó a las instalaciones de Supercanal 33 para a hacerle a la primera serios reclamos en momento en que realizaba su labor de conductora del meridiano "El Poder de las 12".

Por mala puntería - Mujer se salva de 14 disparos

Hombre intenta asesinar esposa de 14 disparos

Queman con ácido del diablo una mujer y un niño en Los Mina

La mujer fue rociada con ácido de diablo por otras dos jóvenes que habían amenazado con desfigurarle la cara.

Temperaturas bajan a 8 grados

Meteorología  informó hoy que la temperatura bajó 8  grados Celsius en los valles y la zona montañosa de la cordillera Central, mientras que las temperaturas mínimas en las zonas pobladas estuvieron la noche del martes rondando los 18 grados Celsius.

Mujer resucita y se arma un juidero

Una mujer de 34 años que resucitó este martes cuando iba a ser sepultada en el cementerio de Cabral, que había fallecido este lunes, provocó un tremendo corre-corre en el campo santo y otros puntos de Barahona. Marcia Urbáez Féliz, quien reside en el barrio Tierra Blanca de esa localidad, habría fallecido de un presunto derrame cerebral.

Michael Miguel da los toques finales a su nuevo programa de los sábados

Aquel programa que se anunció que harían los sábados Michael Miguel y Brenda Sánchez, pronto estará en el aire y como se había anunciado se hará desde el moderno estudio de Telemicro.

Operarán Presidenta de Argentina de cáncer de tiroides

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ingresó en el Hospital Austral, en la periferia de Buenos Aires, para ser operada este miércoles de un cáncer de tiroides

Moscas convierten en zombi a la abeja de miel

La pequeña mosca es mucho menor en tamaño que la abeja de miel y su objetivo es el de inyectar sus huevos en el abdomen de la abeja. Es en este momento cuando las portadoras de miel enloquecen y comienzan a comportarse de una forma anormal, según explica un estudio de la estadounidense Universidad de San Francisco publicada en la revista científica PLOS ONE. Leer mas

Temperaturas casi congelan en Miami

Hasta la tarde del martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estaba pronosticando que las temperaturas bajarían a cerca de 35 grados Fahnrenheit tierra adentro y a los 40 grados en la costa de la Florida en la noche del martes y la madrugada del miércoles, antes de subir hasta los 60 durante el día. 

Video -Le entran a trompadas a supuesto ladrón de un motor

Haz click en el titulo para ver el vídeo cuando atrapan al supuesto ladrón en la Vega. !!

Gigantes ganan segundo y se ponen a medio del 2do

El lanzador importado Kevin Pucetas lanzo seis sólidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil    victoria siete carreras por dos  sobre Las Aguilas Cibaenas logrando  su segundo triunfo consecutivo del round robin del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo- Papy- Bisonó.

Elvis Crespo y El Cata juntos en nuevo merengue

El merenguero boricua Elvis Crespo estrena en abril el álbum “Los Monsters”, en el que incluirá dúos con varios merengueros dominicanos.
Con las colaboraciones que dieron como resultado “Rabiosa” y “Loca”, el intérprete de “Colesterol de amor” ganó un espacio en la industria que le ha abierto otras puertas. Una de ellas, le llevó directo a colaborar con el astro boricua Elvis Crespo, para quien El Cata compuso “Ta’ conmigo y ta’ con él” .

El Gobierno aumentará impuestos despues de las elecciones

El senador Tommy Galán dijo que Ciertamente habrá una reforma tributaria integral en este año, pero será después de las elecciones

En entradas extras Escogido deja al Licey en el terreno

Julio Lugo disparó un sencillo de oro que remolcó a Andy Dirks desde la intermedia y los Leones del Escogido extendieron a cinco su invicto en el Todos contra Todos al derrotar este martes 2 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en la parte baja de la 10ma entrada.

Los Clinton esperaron año nuevo en RD

La pareja  Hillary y Bill Clinton llegaron el 28 de diciembre y retornaron el día 02 de enero.
Estuvieron  hospedado en la villa de Oscar de la Renta en Punta Cana.

Ya en el 2010 los Clinton también despidieron el 2009 juntos a un grupo de celebridades, intelectuales y políticos.

Le cantan tres meses a falso médico


Tribunal dicta tres meses de prisión preventiva a joven acusado de falso médico

Ya casi vienen los Reyes

Las ventas de  juguetes arrancan con buen pie  

Mujer armada de pistola le hace un lio a presentadora tv

Por Aridio Castillo
La presentadora de Tv Carolyn Aquino,se le presentó tremenda situación en pleno canal 33, donde se presento una señora en una jipeta blanca, con tres mujeres mas y según la información estaba armada de pistola, según se dijo esta mujer entro de forma pacifica al canal, y ya dentro comenzó a vociferar palabras vulgares e impublicables contra la presentadora y debido a esta acción debieron irse a comerciales.