21 de junio de 2014

Saquean camión de cerveza Brahma en SDE (Fotos)

Decenas de personas cargaron con cajas de cervezas luego que a este camión se le cayera una carga del producto, en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Accidente en el Malecón, carros quedan atrapado debajo de patana (Fotos)

Estos dos vehículos quedaron atrapados debajo de esta patana, luego de que uno de ellos impactara al otro por detrás, cuando se trasladaban por la avenida George Washington.

Grandes Ligas pide a David Ortiz respectar a anotador

El dominicano Ortiz se molestó el miércoles cuando su fuerte rodado fue marcado error del inicialista de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, en lugar de imparable. Cuando terminó la entrada en el Fenway Park, Ortiz se le quedó viendo al anotador Bob Ellis y agitó los brazos en dirección de él.

El Mayor Clasico ft Sensato ¨Bello¨ Preview Vídeo Oficial

Chequea lo que viene del nuevo vídeo de ¨EL Mayor Clásico¨ en colaboración con ¨Sensato del Patio¨, de su tema ¨Bello¨...Dale play corre !!!

Dos temblores de 4.5 y 3.1 grados sacudieron el Este

Un temblor de 4.5 grados se sintió alrededor de las 1:33 de la tarde en todo el litoral Este de la República Dominicana.

J.Lo le dijo a Pitbull en Brasil: "Lo que hemos logrado dos chicos pobres de Estados Unidos no está nada mal"

Pitbull le reveló a Jimmy Fallon, durante su visita a The Tonight Show (NBC) el jueves, que cuando concluyó su presentación durante la apertura del Mundial junto a Jennifer López, ella se le acercó para decirle: "Lo que hemos logrado dos chicos pobres de Estados Unidos no está nada mal".

Abogado de Sobeida niega tenga relación sentimental con ella

“Los fabuladores de las redes en su arduo trabajo han dicho que soy pareja de la Sra. Félix Morel... Los que me conocen saben la respuesta”, expresó el jurista a través de su cuenta en Twitter @felixportes.

Nueva York legaliza la marihuana para uso médico

NUEVA YORK.- La Asamblea y el Senado de Nueva York aprobaron hoy una legislación que legaliza la marihuana para uso médico, tras un acuerdo entre demócratas y republicanos que pone fin a meses de discusiones.

Yiyo Sarante sintió la sombra de su hermano Julián al lanzar proyecto musical

El intérprete de salsa Yiyo Sarante dijo que antes de lanzar su proyecto musical, sentía temor de que el público lo viera como el hermano de Julián Oro Duro. El reciente ganador del Premio Soberano en la categoría "Salsero Dominicano" aseguró que tuvo que probar en diferentes géneros para poder ubicarse en el suyo sin que lo compararan con otro artista.

Dominicana derrota a Puerto Rico en Premundial Baloncesto U18


La selección de República Dominicana contó con cinco jugadores en cifras doble en anotación para superar anoche de manera cerrada (74-72) a Puerto Rico en el inicio del Campeonato Fiba Américas de Baloncesto Sub-18 que se lleva a cabo en Colorado, Estados Unidos.

Protestan en San Cristóbal por averia causa falta de agua

Están atrasados los trabajos de la reparación sobre la tubería del acueducto averiado que abastece de “agua potable” a diferentes sectores de esta provincia, lo que provoca la escasez del preciado liquido.

El español, segunda lengua más utilizada en Facebook y Twitter

El español, idioma "muy vivo" que se ha convertido en la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo, Facebook y Twitter, está hoy de celebración en todas las sedes del Instituto Cervantes, en las que se festeja, con actividades para los más pequeños, El Día E.

"El Chavo del Ocho" cumple 43 años de éxito

La popular serie de TV creada por Roberto Gómez Bolaños se estrenó el 20 de junio de 1971 en la televisión mexicana. Hoy recordamos sus grandes momentos.

Verano inicia con temperaturas 32ºC en RD

Este sábado inició el verano en el hemisferio norte y se extenderá hasta septiembre. Esta es una época donde el sol sale más temprano y se oculta más tarde, o sea, permanece por más tiempo calentando los trópicos, razón por la cual es la estación más caliente del año.