5 de marzo de 2022

Seis provincias en Alerta verde y una en amarilla por vaguada

 


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la tarde de este sábado que aumenta a seis las provincias en alerta verde y coloca una en amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Las recomendaciones de este organismo son debido a que las condiciones del tiempo generada por una vaguada localizada al noreste de nuestro territorio y que se asocia a un sistema frontal en el Atlántico Norte.

Nombran Calle de Miami “Johnny Ventura Way”

 El fallecido merenguero dominicano Johnny Ventura fue reconocido con el nombre de una calle en Miami, Estados Unidos, acto al que acudieron sus familiares.


En comunicado enviado a Diario Libre, afirman que el comisionado de la ciudad de Miami, que preside Manolo Reyes, nombró parte de la Calle 16 como “Johnny Ventura Way”, en honor al legendario cantante compositor, músico y arreglista que estuvo a cargo de desarrollar y modernizar el sonido del merengue contemporáneo. 

Razón de la “furia musical” de Residente contra J Balvin

 


La sesión 49 de Bizarrap está en boca de todos con 16 millones de visualizaciones en menos de 24 horas y no es para menos, pues en la misma el cantante puertorriqueño Residente “asesinó liricalmente” a su colega el colombiano J Balvin reviviendo un viejo pleito que ya para muchos era pasado, pero ¿por qué esta tiradera?

René Pérez calificó a Balvin de "un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon" y "el Logan Paul del reggaetón", por el paso del youtuber como boxeador profesional, de ser racista, falso, de no ser humilde y de ser básicamente un títere vacío en manos de la industria.

Cierran negocio vendia postres en forma de penes y vaginas


El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), cerró este viernes el establecimiento que vendía postres en formas de penes y vaginas ubicados en la Zona Colonial.

La propietaria del negocio, dió a conocer la información a través de las redes sociales, dónde además indicó que habían recibido constantes “acosos de Pro Consumidor y otras instituciones”, hasta que lograron clausurar el negocio.

Llega a RD dominicano evacuado de Ucrania 

 


El Ministerio de Relaciones Exteriores informó la llegada al país de uno de los 13 dominicanos evacuados desde Ucrania por el conflicto bélico entre ese país y Rusia.

El mismo fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana por el viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Jatzel Román y el director de Protección a Nacionales, Cándido Omar Mercedes Polanco.