2 de agosto de 2012

Se forma tormenta tropical "Ernesto", podría convertirse en huracán

Los pronósticos a cinco días del CNH indican que "Ernesto" se puede transformar en un huracán de categoría uno, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson.

Gómez Díaz entrega apartamento a empleado Telemicro


La vida del señor Luis Segura, empleado de Transportación del Grupo Telemicro, cambió a partir de hoy cuando recibió formalmente de parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro y Digital 15, un apartamento totalmente amueblado.

Comediante "Paco" deberá presentarse cada mes a la Fiscalía


El juez Alejandro Vargas impuso este jueves presentación periódica como medida de coerción al comediante Ramón Antonio Vargas Abreu, alías Paco o Paquirri, acusado de agresión sexual contra una menor de 12 años.

Dream Team USA abusa de Nigeria

Con una lluvia de triples, Estados Unidos no tuvo piedad y en una noche de récords aplastó 156-73 a Nigeria el jueves en el básquetbol olímpico masculino.
Los estadounidenses metieron 14 disparos detrás del arco durante una primera mitad de 78 puntos con lo que superaron la marca de 13 que habían conectado ante España en el juego por la medalla de oro en Beijing 2008.

Mario Peguero lamenta la forma como abandonó Chevere Nights

Este sábado Mario Peguero habla con Luz García sobre su salida de Chévere Night y abiertamente expresa que el revuelo causado “fue parte un mal entendido y parte verdad”. 

Muere hombre al ingerir estimulante sexual en una cabaña de San Cristóbal

Rafael Antonio Montaño quién se dedicaba a seguridad de políticos, eventos sociales y artísticos en la ciudad y otros lugares del país falleció en el interior de una cabaña momentos antes de realizar el acto sexual.

!! Que Checha !! Omega dice no usa celular ni prendas en cárcel [Miren esta foto]

En fotos publicadas por diferentes medios desde la cárcel de San Pedro de Macoris ,se puede ver a "El Real Omega" con bimblines y reloj .  

Félix Sánchez habla desde Londres - Compite este viernes [Vídeo]

El atleta dominicano Félix Sánchez habló via skype desde Londres donde competirá este viernes contra los mejores corredores del mundo...Félix fue el primer atleta dominicano en lograr la primera medalla de oro a la República Dominicana en el 2004, dice sentirse muy bien durante los entrenamientos. 

Vídeo - Tiroteo en Santiago, tres heridos


Más de 100 empleados de un Call Center ubicado en la Av. Estrella Sadhalá casi esquina 27 de febrero, Santiago, debajo del elevado, protestaron porque la empresa cerró sus puertas sin pagarles liquidación.

Le entraron a los dembowseros -Prohíben discos de Secreto, El Chuape,Los Teke Teke y La Delfy


También prohibieron la bachata "Y yo Aqui sentao como un maricón" de Felix Cumbé. 

La moringa hace una "revolución" en R.Dominicana


La "fiebre" local por el consumo del árbol es tal que sus ramas preñadas de flores han copado las principales avenidas de Santo Domingo donde, ofertado a 100 pesos el paquete (unos 2,5 dólares), se ha sumado a los dulces, frutas y otros múltiples artículos que habitualmente se venden en las esquinas capitalinas.

Omega sigue twiteando desde la cárcel


El Fuerte dice en su cuenta de twitter, que es su equipo quién está twiteando ..esto provocó que la fiscal dijera en cuenta de twitter que Omega no tiene celular en la carcel.

Roberto Cavada confieza salió con Nashla Bogaert

El comunicador de origen cubano Roberto Cavada confirmó este domingo lo que hace tiempo es un secreto a voces sobre El y Milagros Germán.

Estreno Nuevo Vídeo Pitbull - Get It Started ft. Shakira

En Nueva York aumentan los robos de bicicletas

Según cifras manejadas por el Departamento de Policía de Nueva York, en lo que va del 2012 se han registrado 1,694 robos de bicicletas, lo que representa un 25% de aumento en comparación al mismo período del año pasado, cuando se contabilizaron 1,346 hurtos.

En Boxeo: Dominicano pierde 15-3 en Juegos Olimpicos de Londres

Wellington Arias representante de República Dominicana en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres cayó con un contundente 15-3 ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en categoría de peso ligero.

Lanzan salsa de Don Miguelo y Victor Manuelle [Dale Play]

El nuevo tema de Don Miguelo es el tema "Ella que quiere es salsa" del salsero Victor Manuelle. El rapero se encuentra preso en la cárcel de najayo cumpliendo medidas de coerción .

Entrevista a Nuria Piera en Primer Impacto [Vídeo]

La periodista Nuria Piera fue entrevista por Primer Impacto de la cadena Univisión..Miren la entrevista..

Nuevo estudio del Salami en caricaturas [Foto]

Sorprenden novio de JLO en club gay


Según refiere la revista StarCasper Smart, el novio de Jennifer López, fue visto acudiendo a un lugar donde se realizan shows para homosexuales. La pareja está furiosa con esta información y amenaza emprender acciones legales contra la revista.

El Gobierno le da una manita al Senasa

El Gobierno decidió aportarle RD$500 millones al Seguro Nacional de Salud (SENASA), a través del presupuesto complementario aprobado en el Congreso Nacional, los cuales ya están disponibles. Leer mas

Secreto : El que está preso no es mi manager


"Yo soy Juan Ramón Hernández Lora, el verdadero mánager de El Secreto. 
Quien está preso ahora, es su ex mánager, y dueño de la compañía a la que antes pertenecía Secreto: Yakusa Record, cuyo nombre es Fidelo Antonio Jiménez", dijo vía telefónica desde Nueva York quien está a cargo de la carrera musical de "El Famoso Biberón", uno de los más destacados cultores del 'dembow'.

Otra vez Pujols la saca dos veces [Vídeo]

El dominicano Albert Pujols botó la pelota dos veces, en su segundo partido seguido con múltiples jonrones. Su segundo jonrón, un cañonazo de dos anotaciones en la décima, fue uno de cuatro cuadrangulares bateados entre los dos equipos en los últimos dos innings.Ian Kinsler de Texas jonroneó en la segunda parte de la novena para empatar a 7.

Joven mata 8 personas a cuchilladas y hiere 5


Un joven de 17 años armado con un cuchillo mató a ocho personas e hirió a otras cinco en la provincia nororiental china de Liaoning, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Asaltantes matan mayor y para robarle su arma


Un mayor del Ejército Nacional fue asesinado a tiros ayer  por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento. El hecho ocurrió alrededor de  las 5:30 de la tarde en las cercanías del Parque del Este, Santo Domingo Este.
 Manuel Antonio Tolentino Valdez, de 50 años, habría sido interceptado por cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, en la calle Juan López, del barrio  Valle del Este. Leer mas 

Los Yankees respiran hondo con Teixeira

Los Yankees no hicieron ningún cambio significativo durante la fecha limite de cambio, y con Alex Rodríguez fuera de la alineación, una lesión del limpiabases Mark Teixeira hubiera sido catastrófica.