30 de julio de 2014

EE.UU. suspende la emisión de visados en todo el mundo

EE.UU. ha suspendido la emisión de visados en todo el mundo indefinidamente debido a un fallo técnico, informa la página web de la Embajada norteamericana en Rusia.

Cronica de una muerte anunciada - Comisión rechaza solicitud de Guido anular Convención

La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró este miércoles inadmisible la solicitud de anulación de la convención del pasado domingo 20 de julio, que realizara el excandidato Guido Gómez Mazara la semana pasada.

La nueva Jeepeta " Mercedes Benz" de Frank Reyes [Fotos]

El bachatero Frank Reyes anda exhibiendo su nueva jeepeta Mercedes Benz..Dale una chequeadita...Mas bueno que asi ..

Amet usará tractores remolcadores

Desde este miércoles la Autoridad Metropolitana (Amet), puso en funcionamiento un programa de remolcamiento de vehículos en túneles y elevados en el cual utilizarán unas unidades especiales.

Estados Unidos busca en RD grupo cobró millones de dólares del narco

Autoridades dominicanas y de Estados Unidos buscan aquí a los destinatarios de sumas millonarias de dólares enviadas desde Nueva York por una banda de narcotraficantes de cocaína que alegadamente dirigía una pareja de esposos dominicanos.

Fuego en Constanza ya afecta 47 kilómetros cuadrados

El curso que está tomando el fuego que desde hace 12 días afecta al Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, conocido como Valle Nuevo, en Constanza, preocupa a pobladores y autoridades, aunque éstos últimos aseguran que se está avanzando mucho en los trabajos de extinción del incendio.

El Look de El Mayor Clásico en aniversario Telemicro (Fotos)

Así se presentó el artista urbano ¨El Mayor Clásico¨ en la Fiesta Aniversario Telemicro.

Bonny Cepeda se realiza prueba de Paternidad

El merenguero dominicano Bonny Cepeda y su posible hijo Robert Sánchez se realizaron este lunes la prueba de paternidad en el Laboratorio Referencia de la 27 de Febrero del sector Piantini en esta capital.

Meteorologia continúa vigilando sistema baja presión podría convertirse en ciclón tropical

La Oficina Nacional de Meteorología, continúa vigilando una baja presión ubicada a unos 2080 kilómetros al este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), con alta posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

Palo Asechao !! Compras por Internet por debajo de US$200.00 pagarán impuestos

A través de un espacio pagado en los medios de comunicación, la Dirección General de Aduanas (DGA) informó que se hará efectivo el pago de impuestos por las compras en internet menores a los US$200 dólares, a partir del 15 agosto del año en curso.

Choferes bloquean puente de “La 17”

Chóferes de la Ruta 17, que opera desde los Guandules hasta el Parque Independencia, bloquearon la mañana de este miércoles el acceso el puente Francisco del Rosario Sánchez (La 17) en reclamo de una indemnización.

(Vídeo) Madre de Omega pide que "suelten a su hijo" porque pasa hambre

"Que lo suelten porque yo paso hambre y estoy enferma... Él es inocente", afirma la madre del merenguero.

Un Gran Jurado En Boston Acusa A Ejecutivos De TelexFree De Fraude Y Conspiración

NUEVA YORK,- Un Gran Jurado Federal en Boston, acusó a los principales ejecutivos de TelexFree de fraude y conspiración por la multimillonaria estafa cometida contra miles de inversionistas que pusieron dinero en diferentes países del mundo, incluyendo la República Dominicana, donde 150.000 personas alegan haber sido víctimas de la estafa pirámide.

Según expertos saludar con el puño es más higiénico que un apretón de manos

Investigadores de la Universidad de Aberystwyth realizaron un experimento en busca de la manera más "higiénica" de saludar. El mismo concluyó que saludar chocando los puños es la manera más fácil de disminuir los riesgos de contagio de enfermedades contagiosas.

El Gerente de las Aguilas ¨ A Manny que venga a jugar¨

Stanley Javier, Gerente general de las Aguilas Cibaeñas, dijo que espera que el jugador pase de las palabras a los hechos. “!Qué venga a jugar!”, manifestó Stanley.

En Venezuela, Hasta el Tinte y la acetona están escasos

El producto químico para re­mover los esmaltes es lo que se encuentra totalmente desapare­cido de las farmacias, tiendas y supermercados.

Apresan tres policias recibieron un millón de pesos a delincuentes en San Cristóbal

La Policía Nacional apresó a los miembros de una patrulla integrada por teniente, un sargento y un cabo de esa institución acusados de recibir un soborno de un millón de pesos de un delincuente que había asaltado una financiera en San Cristóbal.

Roberto del Castillo: “No le temo a los cambios”

De ser una figura relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha sabido navegar a su antojo en los medios de comunicación, convirtiéndose también en una de las personalidades de más respeto en la conducción de programas televisivos y en la animación de eventos multitudinarios.

Exjefe DNCD se declara culpable de narcotráfico en Nueva York

NUEVA YORK.- El ex jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la República Dominicana, se declaró culpable de narcotráfico este martes en Manhattan.

Desmantelan red enviaba droga a Francia, España e Inglaterra; decomisan 24 paquetes de heroína y cocaína

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, desmantelaron una red de narcotráfico que enviaba drogas hacia Francia, España e Inglaterra, y decomisaron 24 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, en un compartimiento secreto del tipo caleta, de un vehículo en el que viajaba un ciudadano de nacionalidad francesa que fue interceptado en la avenida Sarasota esquina Winston Churchill de esta capital.

El Lápiz Conciente dice: "Cada hora de mi trabajo vale $150 mil pesos"

En foto compartida por el ¨Lápiz Conciente¨ en su cuenta de Instagram, escribió "Cada hora de trabajo mía vale $150 mil pesos !!". A quién le tirará esa pulla ...

Imagenes impactantes !! Grupo armado interrumpe cumpleaños infantil a tiros limpios (Vídeo)

Una fiesta de cumpleaños infantil en México acabó en una terrible escena de violencia, desatándose una balacera entre los niños que acabó con un muerto y varios heridos.

Mao y Montecristi también se benefician de tanda extendida con 149 nuevas aulas

El presidente Danilo Medina entregó en las provincias Montecristi y Valverde, 149 nuevas aulas, distribuidas en diez escuelas, que serán integradas a la Jornada de Tanda Extendida y beneficiarán a 5,215 estudiantes.

Reyes y Francisco ligan dos hits y Toronto gana

BOSTON . Marcus Stroman cumplió su segunda excelente apertura ante Boston en un lapso de cinco días, Colby Rasmus disparó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 4-2 a los Medias Rojas.

Offerman deberá pagar casi un millón de dólares a lanzador

Connecticut. El ex grandes ligas dominicano José Offerman deberá indemnizar por casi 1 millón de dólares al pelotero de ligas menores que agredió con un bate durante un juego en Connecticut en el 2007, informaron los abogados.