2 de enero de 2012

Las 10 películas más esperadas 2012

Chequea cuales son los estrenos más esperados durante el 2012

Video - Brasileña bailando Danza Kuduro

Brasileña desacata bailando Danza Kuduro !! Haz click al titulo para ver el video !!

Asaltan envasadora de gas en Moca

Atracadores encapuchados asaltaron la envasadora de gas López II de donde se robaron más de $100 mil pesos en efectivo

Un ex soldado protagoniza un asesinato de película en EEUU

La policía continúa la búsqueda de un veterano estadounidense de la guerra de Irak en relación al asesinato de una guardabosque en el Parque Nacional Monte Rainier en el estado de Washington.

En China ya salió primer canal 3D

El canal, que requiere de televisores especiales para poder ser visto en 3D

Chica Playboy muestra sus tatuajes (fotos)

Celia Lora, sexy y rockera conejita de Playboy (Para mayores 18 años).

Tonty se pasó año nuevo preso

La Fiscalia ha dicho que Rutinel continuará en prisión porque no ha firmado los contratos que validan el pago de la fianza de 10 millones de pesos que le fue impuesta como medida de coerción por violencia de género. Leer mas

Conozca las Zonas “apache” de la capital

Taxistas dicen cuales son los barrios donde no brindan servicio por el peligro

Fiesta Fin de Año terminó con "Secreto" El Biberon a las 9:15 de la mañana (Video)

Más de 30,000 personas asistieron a celebrar la llegada del año nuevo en el malecón, donde el grupo de medios Telemicro llevó a cabo su tradicional evento cierre de año con la mejor representación artística del momento.

Tres muertos y dos heridos accidente carretera Baní - Azua

Una  jeepeta Toyota 4Runner chocó con 2 motores en la carretera que une a Baní y Azua.

Toño con su nuevo look "El Galático" (Foto)

Chequea a el Kukito con su nuevo look galáctico en fiesta de fin de año. Haz click al titulo

Ricky Martin se casará con su novio en Nueva York

El 2012 se estrena con un matrimonio a la vista. El cantante puertorriqueño va a darse el 'sí quiero' junto a su pareja en la Gran Manzana el próximo 28 de enero. Poco más de un año después de reconocer su condición sexual el cantante ha decidido convertirse en un hombre casado junto al hombre que le hace feliz, Carlos González.

En la NBA Miami está invicto

 Chris Bosh anotó el domingo 20 de sus 24 puntos en la primera mitad, y el Miami Heat tiene ahora una foja de 5-0 por primera vez en la historia del equipo tras arrollar 129-90 a los Charlotte Bobcats.

Se entrega falso médico estafó pacientes en Santiago

El ministro de Salud Pública informó este domingo que Francis E. Ciprián Arias, el falso médico que estafó a varios pacientes en el José María Cabral y Báez, de Santiago, se entregó anoche a la Policía

Nace primer niño del 2012 en RD

El primer niño que nace este año en La Altagracia

Cuquín y Boruga serán los conductores del Casandra

Acroarte confirmó este domingo mediante un comunicado enviado a la prensa que los humoristas Cuquín Víctoria y Felipe Polanco (Boruga) asumirán la conducción de la ceremonia de los premios Casandra, cuya entrega está pautada para el próximo 13 de marzo en el Teatro Nacional.

Con el anuncio, la institución despeja las dudas de quienes serían los conductores de una gala que anualmente genera la atención de la población, que este año tendrá la oportunidad de ver el show a través de Telemicro.

Un Cubano nuevo refuerzo del Licey

El jardinero cubano Dayán Viciedo, uno de los principales prospectos de los Medias Blancas de Chicago, se unirá esta semana a los Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano, informó el domingo el jefe operativo de la franquicia quisqueyana.
Fernando Ravelo, gerente general y vicepresidente de operaciones de béisbol del Licey, dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com que Viciedo viajará de Miami a República Dominicana entre lunes y martes y debutaría en un par de días.