11 de mayo de 2010

Dos heridos en triple choque en la 27 de Febrero

Al menos dos personas resultaron heridas la tarde de este martes al chocar un camión y una Jeepeta, que a su vez impactó un carro del transporte público, en la intersección formada por la avenida 27 de Febrero y la calle Privada, en el Distrito Nacional. Leer mas

Amelia Vega confirma amores con hijo de Charityn


Amelia Vega estuvo compartiendo con el ‘’más caro’’, Carlos Batista y mas tarde en Botando El Golpe con Irving Alberti, Nicolás Díaz, Luis José Germán.

Cuando se le preguntó sobre el supuesto romance con el actor y cantante mexicano, Pablo mMontero, la esbelta modelo respondió así: "No fuimos novios, él me llamó varias veces. Yo era Miss Universo, no podía salir con nadie.
Un día me invitó a salir (¿y pago la cuenta?, le preguntaron). "Por supuesto!" (risas). Yo en realidad no estaba en eso. Además no tenía tiempo".

A una pregunta que si respondió positivamente fue a la del romance con el hijo de la controversial Charitin Goico, Shalim: "Con él yo salí, verdaderamente tuvimos una relación".

Se complica el caso Mary Peláez

Investigan a su hermana Dolphy Peláez en la Fiscalía
NoticiasSin.com

Habrá ley seca desde el 14 en la noche

También la exhibicion de armas y aglomerar grupos

Ya le cantaron a Toño Leña

Envían a la cárcel de Monte Plata a Toño Leña por un año
De Listindiario.com

Otro temblor en Chile de 5,2 grados

Foto/Hoy.com.do

Un temblor de 5,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy varias localidades de las regiones chilenas del Maule y Biobío, en el centro-sur del país, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según las autoridades. Leer mas

Otro dominicano a las grandes ligas

Los Yanquis subieron al derecho Iván Nova desde Triple A Scranton/Wilkes Barre el lunes, y enviaron al derecho Rómulo Sánchez a las menores un día después de realizar su debut en Nueva York. Leer mas

Roberto Cavada salió a conchar en la capital

Temblo la tierra el lunes en la Romana y Higüey

La Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico informó que el epicentro del sismo estuvo a 78 kilómetros de Higüey y a una profundidad de 75 kilómetros. Leer mas

Se calienta San Cristóbal

Paralizan tránsito en carretera San Cristóbal-Bani

Moradores de la comunidad El Carretón interrumpieron esta mañana el tránsito en la carretera San Cristóbal-Baní en reclamo de la reconstrucción de la vía que comunica a esa comunidad con la Autopista Sánchez.

Los reclamantes dicen que llevan varios años demandando de las autoridades la reparación de la vía, cuyo costo aseguran es ínfimo en comparación con la inversión que se realizan en la nueva carretera San Cristóbal-Baní.

Mario Germán, presidente de la Junta de Vecinos de la comunicad El Carretón, dijo que la vía, de unos 11 kilómetros, está tan deteriorada que ningún vehículo hace el trayecto y que se ven obligados a pagar cuantiosas sumas de dinero para poder transportarse.

La interrupción del tráfico en la carretera Sánchez deja momentáneamente la zona Sur del país sin tráfico, y hasta este momento las autoridades no han intervenido.

En el centro de la vía fueron colocados diferentes tipos de obstáculos

Fuente/Listindiario.com

Jefe de la policia dice “es cuestión de tiempo” la captura de Agosto

Aseguró que es cuestión de tiempo para que Figueroa Agosto sea capturado y enviado a prisión. Leer mas

Personaje feo con cojones

Este personaje es un limpiabota de la ciudad de San Cristóbal y cobra por hacer moriquetas. Que usted cree !!

Suspenden clases el dia viernes

Entregaran escuelas a la Junta Central Electoral

Chisme del dia !! Y quien fue el cantante ?


Cual fue el cantante que estaba cantando la canción "'Se Me Va la Voz'', y la voz se le fue.......Bueno Se siente!

Volveran a fuñir con los alcoholímetros

Lo pararan a ver si usted esta chupando, digo bebiendo.

El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), José Aníbal Sanz Jiminián, anunció que en los próximos días esa institución retomará la prueba del alcoholímetro.

“Vamos a retomarlo porque la ley lo establece”, advirtió Sanz Jiminián.

Señaló que AMET también sancionará a los conductores que hablan por celular mientras manejan y a aquellos que no usan el cinturón de seguridad.

“Lo que queremos es que la gente respete la ley, para que así preserven sus vidas, porque hay una cantidad grande de gente que puede ser útil a la sociedad que pierde la vida en accidentes de tránsito”, dijo.

El alcoholímetro es usado para determinar el grado alcohol en la sangre.

El director de Amet habló durante una visita que hizo al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, para coordinar la aplicación de sanciones a los infractores “como son los violadores de la luz roja, los que no usan placa, seguro ni matrícula.

Operan de emergencia a un hombre para sacarle drogas

Fue operado de emergencia apara evitar que muriera un hombre detenido con el estómago lleno de cocaína, intervención practicada en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde al imputado les fueron extraídas de sus vías digestivas, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas

El lunes los Twitteros se quedaron sin seguidores

Twitter arregla falla que eliminaba seguidores

Alicia Ortega presenta como gastan mi cuartos !!

Así gastan el dinero que pagamos de impuestos en nuestro país.
Vídeos cortesía de Cachicha.com

2da. Parte

3era. Parte

Se calienta la politica - Ya hay tres heridos

PLD - PRD se entran a botellazos y tiros

Tulile - "Pa'l callejón"


El controversial merenguero de calle, Tulite, presenta su más reciente producción “Pa’l callejón”.

Tulite quizo aclarar el hecho de que ha estado ausente por un tiempo en el país, y según dijo, es debido a que ha estado de gira por Estados Unidos. “Estuvimos promocionando el nuevo disco en Nueva York, North Caroline y otras ciudades de Estados Unidos”, expresó.

Según Chanlate, su mánager, están planeando también una gira por toda Europa, con la que pretenden llegar a Italia, España y a otros lugares de la zona.

Para el mes de septiembre, cuando Tulile cumple los 15 años en la música, tiene pensado ofrecer una serie de conciertos por todo el país.

“Tenemos pautado hacer 32 conciertos en todo el territorio dominicano, con el objetivo de celebrar por lo alto, los quince años de mi carrera artística”, adelantó.

Se paso de contento - Cancelan presidente de la junta salio en anuncio del PLD

El hombre alega que no sabia lo que se grabaria..Ay ñeñe ..

Declaran alerta verde 7 provincias

Meteorología informa que los aguaceros continuarán hasta el jueves

Barren al equipo de Atlanta y al dominicano Al Horford

El dominicano Al Horford anotó 13 puntos, tuvo seis rebotes y dos asistencias en 38:52 minutos de juego.
Vince Carter anotó el lunes 22 puntos para encabezar otra actuación dominante del Orlando Magic, que completó su segunda barrida consecutiva en la postemporada al imponerse por 98-84 a los Atlanta Hawks.
Vídeo cortesía NBA.com