2 de septiembre de 2011

Dominicana vence a Brasil

La Republica Dominicana venció este viernes al conjunto de Brasil 79 por 74, en la continuación del Preolimpico del Mar de Plata que se juega en Argentina.
Con el triunfo Dominicana asegura su pase a la segunda ronda.

Todavia no han apresado a Petete

La Policía aún no ha logrado apresar a un hombre que en meses pasados, descuartizó a un agricultor en San Juan de la Maguana, a pesar de la tenaz búsqueda en su contra. 

Peña Guaba otra vez pa' la loteria

El Poder Ejecutivo designó este viernes mediante decreto 542-11 a José Francisco Pena Tavárez como administrador de la Lotería Nacional.

Estan limpiando cárcel en Neyba

Despachan presos por exceso en cárcel Neiba

!! Que Maldita Chercha !! Miren esta vaina ..

Cúpula PLD apoya a Euclides "porque es un compañero íntegro"

Suben las gasolinas y el Gas


Los precios de todos los combustibles,  excepto el gas natural, subirán de precio a partir de mañana, con alzas de $3.60 en la gasolina premium; 3.90 pesos en la regular; $3.10 en los dos tipos de gasoil; 4.18 pesos en el avtur; $5.20 en el kerosene; 4.49  pesos  en el fuel oil y $1.40 en el gas licuado de petróleo (GLP).

Shakira llega en tercero en la Copa del Burro


La cantante colombiana acaba de colgar un vídeo en su Twitter participando junto a todo su equipo, en una carrera de burros.

Video :Enrique Iglesias jugando Vitilla

Chequeen a Enrique Iglesias en el sector de la Isabelita del Santo Domingo Este jugando vitilla. Video por carlos manuel guzman severino
                                               Dale enter al titulo para ver el video

Euclides pagará la luz y retira demanda contra Nuria Piera

Se comprometió a saldar la deuda de 2.610.717.85 de pesos, en 13 cuotas de 280,824 pesos, los días 30 de cada mes.

Cancelan la alerta de tsunami en Alaska

Las autoridades estadounidenses cancelaron la alerta de tsunami para la costa de Alaska después de que un terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter

Tony Peña será inmortal


El exreceptor dominicano Tony Peña fue anunciado para  integrar el Salón de la Fama Latino.
La ceremonia será efectuada  en 2012. También fue  electo el boricua  Bernie Williams.

Dejan para el próximo viernes juicio Nuria contra Gutiérrez Félix

El juicio de Nuria Piera contra el superintendente de Seguros y alto dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, fue aplazado hasta el próximo viernes para posibilitar que este sea notificado por un grupo de periodistas, que se declaran intervinientes voluntarios, y que han adherido la acción de la comunicadora.

(Vídeo) El maltrato a un hombre que quiso decir al Presidente "en Ocoa no todos somos tontos"

En sus manos llevaba una pancarta que rezaba "Sr. Presidente en Ocoa no todos somos tontos"

Matan Teniente robando en un Banco

Fue asesinado en la madrugada cuando con tres personas más intentaron meterse en una sucursal del Banco de Reservas en Puerto Plata

Grupo Mana pide a Gobierno mexicano legalizar la marihuana


El grupo Maná exhortó hoy al Gobierno mexicano abrir un debate sobre la legalización de la marihuana como solución al problema del narcotráfico, durante la grabación de un nuevo videoclip.

Se forma depresión tropical 13

No ofrece peligro a RD
La depresión tropical numero 13 se formó y al norte a unos 2 kilómetros por hora, sus vientos máximos sostenidos son de una 35 millas por hora o 55 kilómetros por hora. 


Un aviso de tormenta tropical esta en efecto para Pascagoula Mississippi hacia el oeste hasta Sanine Pass Texas, incluyendo la ciudad de New Orleans. Lake Pontchartran y Lake Maurepas.


Se espera que la depresión produzca acumulaciones totales de lluvias de 10 a 15 pulgadas sobre el Sur de Louisiana, sur de Mississippi y Alabama el domingo.

Raymond y Miguel vienen con Lotoman 2


Si la primera parte de Lotoman fue un palo, esperen a ver lo que estos dos locos traerán en la segunda parte y, no sólo eso, sino que ya planifican realizar una película entre dominicanos y puertorriqueños que para ellos sería un honor filmarla en Puerto Rico.

Ofrecen 1,200 millones por equipo de los Dodgers

El dueño de los Dodgers Frank McCourt recibió una oferta de compra del equipo por $1.200 millones de parte del fundador de la Maratón de Los Angeles Bill Burke.

Barrios de la capital sin agua este fin de semana

La CAASD anunció el cierre este sábado del sistema de agua de la presa de Valdesía para la reparación de las tuberías sufrieron daños por el paso de la tormenta Irene.

Madre Vieja al grito con la delincuencia

Asaltos, robos y asesinatos, a cualquier hora del día o de la noche, abruman la cotidianidad de sus residentes, que temen incluso salir bien temprano a sus puestos de trabajo porque no saben siquiera qué hacer para defenderse.

Chilenos protestan por la educación besandose


Unos 500 jóvenes chilenos se dieron cita en la céntrica Plaza de Armas de Santiago para ser parte de la "Besatón Mundial por la Educación".
Esta iniciativa, que ya fue realizada por escolares el pasado 6 de julio, tuvo una nueva versión, esta vez, convocada por jóvenes universitarios en el marco de los tres meses de huelga estudiantil que demandan educación gratuita y de calidad.

Dolorosa derrota de RD vs Canada

RD va contra Brasil este viernes
Fuerte defensa sobre Al Horford y muestra de cansancio del equipo dominicano clave en derrota de Canada 73-72 sobre Republica Dominicana
El escolta Andrew Rautins anotó todos sus 15 puntos en disparos de larga distancia para guiar el triunfo de Canadá en la tercera jornada del Torneo Preolímpico de baloncesto que se disputa en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Amelia Vega será jurado en Miss Universo

Por Jose Aybar
La exmiss Universo Amelia Vega,será parte del jurado de ese certamen que el próximo 12 de septiembre elegirá a la nueva reina de belleza en Sao Paulo, Brasil.

Video: Atraco de pelicula en centro de internet en bonao

Vídeo cortesia Telenoticias y Cachicha.com

Alerta de tsunami en Alaska por sismo de 7,1 grados


Un terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió este viernes el archipiélago de Fox, a unos 192 kilómetros al sureste de Alaska, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que emitió una alerta de tsunami.