31 de julio de 2012

Sergio Vargas !! Queseto !! Un Festival del Merengue sin merengueros


El cantante dominicano Sergio Vargas, se quejó de que en el Festival del Merengue que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía, hay escasez de merengueros, puesto que afirma que solo habrán dos.

Mujer asesina ex marido


Una mujer mató este martes a su ex esposo a puñaladas luego de que éste alegadamente la agrediera. El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Alerta verde para nueve provincias y el Distrito

Las provincias bajo alerta son Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

China encabeza cuadro de Medallas Londres 2012 [Vídeo]

China encabeza el cuadro de medallas de los juegos olímpicos en Londres con 9 medallas de oro. Seguido de Estados Unidos con 6 medallas. Aunque en total Estados Unidos tiene 18 contra 17 de la República de China. 

Por las lluvias Presidente suspende visita a La Vega

La lluvia hizo que el presidente Leonel Fernández suspendiera las inauguraciones que tenía prevista realizar este martes en las provincias Hermanas Mirabal  y La Vega.

Embargan a "El Kukito" Toño Rosario

Según el portal de Laberny.com de Los Dueños del Circo, el merenguero Máximo Antonio del Rosario mejor conocido como Toño Rosario "El Kukito" fue objeto de un embargo judicial.

Modelo deja a Masa y va al Poder de Las Doce -Fui Fui !!

La joven modelo (Gloribel Pérez) que Masa le robó a Bebeto pensó que en “Cero estrés” le iría mejor, pero allí se encontró con un escenario de combate, donde tenía que dar la pelea, junto a 3 mujeres más.

Hacker publica editorial falso en The New York Times

El prestigioso diario estadounidense The New York Times (NYT) , conocido por sus informaciones fidedignas, fue avergonzado este domingo luego de que un pirata informático publicara en el periódico un editorial.
El "hacker" publicó el escrito bajo el nombre del ex directivo del diario, Bill Keller.

Piden a fanáticos en Londres tuitear solo "urgencias"


Se supone que estos deberían ser los Olímpicos de Twitter, pero las redes saturadas de tuits y mensajes de texto parecen haber causado problemas para las difusoras de los Juegos Olímpicos de Londres.

Que Barbaro !! Hombre mata niño por negarse a venderle un aguacate [Vídeo]

Un adolescente fue asesinado de una puñalada por un hombre, porque supuestamente le vendía un aguacate muy caro, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el sector de Cristo Rey.

Anuncian nueva cédula a partir del 2013

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario informó que la cédula de identidad y electoral será cambiada en el 2013, recurso para lo cual será incluido en el presupuesto nacional de ese año. 

El lunes 6 de agosto Don Miguelo vuelve ante juez


La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  fijo este lunes para el 6 de agosto,  a las 10:00 de la mañana,  el conocimiento de un recurso interpuesto por Carlos Balcácer,  abogado del  reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), para que se le varié la medida de coerción impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente, Jose Alejandro Vargas quien  lo envió por un mes a prisión preventiva. 

Dos dominicanos acusados de asesinar uno y herir dos mujeres durante atraco en Boston

La policía de la ciudad de Worcester en Boston, acusó a los dominicanos Noel Inoa de 23 años de edad y José Marrero Rodríguez (33) de asesinar un hombre y herir gravemente a dos mujeres durante un atraco que cometieron el 12 de mayo en una residencia de la calle Saint Lovell. 

Omega habla desde la cárcel con Primer Impacto [Vídeo]

El merenguero Omega fue entrevistado para Primer Impacto desde la cárcel de San Pedro de Macoris.

Volverán hacer análisis a Salami - A ver si no encuentran, ya tu sabes !!

Chequea la lista a cuales le hicieron pruebas y cuales le advirtieron ...Según Proconsumidor.

Saquen sus paraguas - A partir de hoy habrá lluvias

Meteorología informa que una onda tropical afecta el territorio dominicano fue localizada sobre la parte Oriental del país, aumentando la nubosidad y la actividad de lluvia, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Según Fiscal el 80% de los bienes de un capo estaban a nombre de José Rijo


El exlanzador de Grandes Ligas José Rijo, supuestamente, sirvió de testaferro al presunto narcotraficante Matías Avelino Castro o Joaquín Espinal Almeyda, y tenía a su nombre el 80% de los bienes propiedad del ahora prófugo, de acuerdo con los fiscales que tienen a cargo la investigación del asesinato del periodista José Agustín Silvestre.

Video: Aparición de supuesto OVNI durante la apertura de los Juegos Olímpicos en Londres

Un extraño cuerpo apareció sobre los aires durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012; especulan sobre la posibilidad de que sea un OVNI.