17 de julio de 2012

Locutor de noticias Libio Encarnación sale de Telemicro

El comunicador y presentador de noticias explica su salida del Grupo Telemicro. " Mi salida de Telemicro se debe a una lucha mezquina de relevo generacional, un conflicto entre la mediocridad y la mejora de los procesos, o tal vez a la tipica resistencia contra la que se enfrenta la juventud de nuestro país cuando se acerca a posiciones de alta dirección".

Otra vez la UASD rechaza hayan hackeado su página

El grupo de piratas cibernéticos AnonymousRD se atribuyó el jaqueo de la página web de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la alta casa de estudio rechazó la versión.

Dominicanos huyen de crisis en España

Durante el pasado fin de semana y el lunes regresaron numerosos dominicanos, alegando sentirse agobiados por la   crisis, la falta de empleos y el  desalojo  de viviendas por falta de pagos.


La crisis económica que golpea fuertemente a España y otras naciones europeas  ha provocado la quiebra masiva de negocios de dominicanos y, consecuentemente,  el regreso de muchos.

Apresan locutor escapaba vestido de mujer

El locutor Jorge Alberto Encarnación, acusado de violar sexualmente a sus tres hijos, fue apresado este martes por la Policía cuando trataba de salir de San Juan de la Maguana, disfrazado de mujer, informó Rosendo Tavárez en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

En un día sin pollo, los pollos están de fiesta [Fotos]

Los polleros dijeron que las ventas se redujeron en un 90% en la jornada de  “un día sin pollo”.

Wisin y Yandel : Verano Presidente será un gran espectáculo


Los famosos reguetoneros conocidos como Wisin y Yandel afirmaron que el concierto Verano Presidente, pautado para el 8 de septiembre en Estadio Olímpico Félix Sánchez, será un gran espectáculo, con sorpresas e invitados especiales.

Encuentran agujas en sándwiches en vuelos de Delta


Delta Air Lines Inc. y el FBI están tratando de averiguar cómo llegaron agujas a los emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes de Amsterdam y que lastimaron a un pasajero.

Otro Feminicidio !! Sargento dispara cuatro veces a expareja

Un sargento de la Policía Nacional hirió de cuatros disparos a su pareja luego de que ella decidiera terminar la relación.

Otra demanda contra Anthony Santos,ahora por paternidad


El Mayimbe de la bachata Antony Santos enfrenta una nueva demanda en los tribunales, esta vez se trata de una demanda de paternidad en la cual la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez reclama al artista el reconocimiento de un hijo supuestamente suyo.

Gerardo Encarnación podría abandonar Color Visión


El programa de cámara oculta ¨Te están facturando¨ luego de varios años, no estará más en el canal de televisión Color Visión a partir del 30 de Julio, Gerardo Encarnación quien es el conductor del referido programa fue visto en las instalaciones de Telemicro, lo que refleja algún tipo de negociación entre este y el canal.

Seleccionan al Lápiz Conciente el favorito de los niños


El exponente de música urbana Lápiz Conciente resulto ser el artista de este género de música favorito entre el público infantil.

Diputado Nelson Guillen pide más policias para San Cristóbal

El diputado por San Cristóbal Nelson Guillén pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, enviar más agentes a esa ciudad para frenar la delincuencia y los robos que afectaron a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Nace gato con dos cabezas [Vídeo]

El gato, que lamentablemente murió el primer día de vida, nació con dos caras, cuatro ojos, dos hocicos, dos orejas y dos tráqueas que llevan a una garganta común. 

Reyna de belleza se querella por hackeo

La reina de belleza Zaidy Bello, actualmente Miss Gaming República Dominicana 2012 y quien ha representado a este país en distintos eventos internacionales,  apoderó a la Justicia de un caso de "hackeo" de sus cuentas de internet, del que dice haber sido objeto.

Estreno nuevo vídeo Mozart La Para "Mami Yo Quisiera" [Vídeo oficial]

Microsoft se separa de noticiario NBC


El gigante del software Microsoft se desvinculó de la división de noticias de la cadena de televisión estadounidense NBC, NBC News, poniendo fin a la 'joint-venture' MSNBC, anunciaron ambas compañías.

Juliana y Boca de Piano en nueva película


Se inició este lunes la filmación de la película "Profe por accidente", en la que nuevos rostros se estrenan en la pantalla grande, como es el caso de la merenguera de calle, Juliana.

Asaltan comerciante y lo despojan de 4 millones de pesos en Autopista 6 de Noviembre


Un comerciante domínico haitiano fue asaltado anoche en la autopista 6 de Noviembre y despojado de cuatro millones de pesos que tenía para comprar materiales de construcción.

Fotos de Don Miguelo con su bultico pa' Najayo

Don Miguelo fue trasladado este lunes desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia una celda de la cárcel de Najayo, donde tendrá que cumplir con una medida de coerción de un mes de prisión por alegada violencia de género.

Que Chercha !! Banqueros saldrán libre

La Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)  dispuso la libertad de los exbanqueros Manuel Arturo Pellerano Peña y Juan Felipe  Mendoza, quienes cumplían una condena de ocho años por el caso del quebrado Banco Nacional de Crédito (Bancrédito). Leer mas

José Bautista fuera de juego por lesión

El toletero de los Azulejos de TorontoJosé Bautista, tuvo que abandonar el juego del lunes contra los Yankees de Nueva York durante el octavo inning debido a una lesión en la muñeca.

Fuerte viento derriba árboles en Barahona

Una fuerte brisa que se sintió al medio día de este lunes por unos 10 minutos, derribó varios árboles y  atemorizó a comunitarios de diferentes sectores de esta ciudad.
El fenómeno se sintió con más fuerza en barrios  de la parte alta de la población, como Palmarito, Camboya, Savica, La Raqueta, Blanquizales, entre otros.