16 de mayo de 2013

Alicia Ortega: ¨Me di cuenta de que no era una persona agradable"


¨Uno vive como amargado porque exige y se exige tanto, haciendo que los que están alrededor de uno vivan presionados. Me di cuenta de que ya no era una persona agradable, era una especie de "dictadora"¨.

Recuperan electrodomésticos robados en punto de drogas en San Cristóbal


Nota Enmanuel Solano.- El nuevo jefe de la Policía Preventiva, coronel Manuel Antonio Almanzar anunció la recuperación de efectos robados que fueron  empeñados supuestamente en una vivienda donde operaba un punto de distribución de drogas.

Liberan a Omega, deberá tocar 11 fiestas para cumplir con empresario

El merenguero urbano Peter De La Rosa, " Omega" , fue puesto en libertad este jueves, luego de permanecer dos dias detenidos, tras arribar a un acuerdo don el empresario Edwin Liriano, el demandante. 

Dan libertad condicional a Venya, Sharmin se desmaya


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este jueves medida de coerción a favor de la controversial Venya Carolina, consistente en una garantía económica de RD$300 mil mediante la modalidad de contrato de una empresa aseguradora.

Jefe de la Policía dice tiene vídeos de policías participando en atracos

Dijo que existen videos que comprueban que agentes están involucrados en algunos  asaltos que se han registrado en estas dos vías. “Hay cancelaciones”, dijo El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Queseto !! Hombre muere al meter pene en un avispero

Un sueco fue encontrado con todo el cuerpo hinchado en su granja luego de intentar "tener sexo" con un nido de avispas.

Abogado de Venya Carolina dice Yelitza y Sharmin podrían ser contrademandadas

El abogado Enrique Santelises dijo que desconoce porqué Sharmin había asegurado que ningún momento Venya las había tocado, sin embargo, manifestó que le llama la atención que ayer  miércoles Yelitza se presentara en a la Fiscalía con un cuello ortopédico supuestamente producto de la bofetada que habría recibido de su defendida.

Termina sin acuerdo reunión por reajuste salarial

Los empresarios subieron de un 9.22 por ciento a un 11 por ciento su propuesta, el sector trabajador presentó dos opciones: bajar el 30 por ciento que exigen a un 28, o recibir un 17 por ciento por un año. Leer mas 

La Maquina de Jose Reyes -Para un par de vueltas [Foto]

En ese carrito el pelotero dominicano Jose Reyes da su vueltecita ...........

Black Point predicando en una iglesia en Nueva York [Vídeo]

Durante una visita a una iglesia en Nueva York, el artista urbano Black Jonas Point hace una predica, donde dice que toma alcohol, fumaba marihuana... Oh Dios !! Que confesión !!!
Miren el vídeo aquí ....

Hayan cocaína camuflada en jabones de baño en un envío a Barcelona


La droga fue descubierta por agentes de la DNCD, de servicio en la sede central del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), en el Centro de los Héroes, donde fue detectada una caja conteniendo cortinas y jabones de baño, remitidos en Barcelona a una persona identificada como Jordi Cabeza López.

Buscan mensajero que huyó con más de dos millones de pesos


Santo Domingo Este. La Policía Nacional activa la búsqueda de un mensajero de una agencia de cambio que huyó con 50 mil dólares (dos millones 65 mil pesos), dinero que depositaria en una sucursal bancaria en este municipio.

Momentos en que tornado azota gran parte de Texas [Vídeo]

Los más perjudicados fueron dos vecindarios: Rancho Brazos Estates y DeCordova Ranch, en el extremo sur de la ciudad, a unos 65 kilómetros al suroeste de Dallas, donde viven unos 8000 habitantes.

Nace una mata en un mango verde y sin cortar


La naturaleza nunca deja de sorprender con los procesos que se registran en ella y los misterios que envuelve. El nacimiento de una planta en un mango en proceso de desarrollo es el más fiel ejemplo de ello.

Muere en Argentina cantante español Manolo Galvan

A los 66 años murió el cantante y compositor español Manolo Galván, reconocido por canciones como "Te quise, te quiero y te querré" y "Deja de Llorar". 

Hombre cocina a un perro y se lo da a comer a los vecinos [Vídeo]

En Colonia Kennedy del municipio de Constanza, un hombre cocinó carne de perro y la distribuyó entre sus vecinos, entre ellos niños. Según José Díaz (Sirito)todos sabían que se trataba de carne de perro y aun así no se resistieron a probarla.

Oye Ahora !! Encuentran metralletas y chalecos en jeepeta de Omega [Vídeo]

La oficina del abogado en Santiago que embargo la jeepeta de Omega, Alexander Mendez,dijo que penetraron a sus oficinas y se llevaron varios expedientes, 300 mil pesos en efectivo y una computadora.

Destituyen cura después de que unas fotos le mostraran practicando sexo

En las imágenes se puede ver supuestamente al cura practicando sexo oral


La Diócesis de Cartagena ha destituido al párroco de la localidad murciana de Churra después de que se difundieran a través de las redes sociales unas imágenes de éste dealto contenido sexual.

Alex, Pujols y Soriano entre los 50 atletas mejor pagados en USA


Las cátedras de estilismo boxístico que ofrece Floyd Mayweather Jr., cada vez que sube a los cuadriláteros lo mantuvieron como el deportista de nacionalidad estadounidense que más dinero ingresó en 2012, una lista en la que figuran los peloteros dominicanos Alex Rodríguez, Albert Pujols y Alfonso Soriano.

Mujeres se encueran a través del BB PIN a cambio de recargas


La prostitución avanza adjunto a la tecnología y hoy jóvenes menores y adolescentes y mujeres ofrecen a través de los teléfonos Blackberry y su messenger fotografías desnudas a cambio de recargas a sus celulares, vídeos masturbándose, vídeos teniendo relaciones sexuales y más aún por poca cantidad de dinero ofrecen tener relaciones sexuales.

Doctoras fueron impedida entrar a un bar por ser negras


El departamento de derechos humanos del máximo organismo del Ministerio Público escucho este miercoles la denuncia de las doctoras Yokasta Carmona y Jazmin Izquierdo, quienes dijeron que les prohibieron entrar al bar La Chismosa, ubicado en la avenida Gustavo Mejia Ricard, por ser negras.

Jon Bon Jovi se queda sin voz en pleno concierto

La popular banda tuvo que terminar su concierto antes de lo fijado, porque su vocalista estaba afectado por una alergia.

Miami Heat elimina a Chicago y pasa a la final del este [Video]


El Miami Heat supo revertir una desventaja de 11 puntos en el segundo tiempo al vencer el miércoles 94-91 a los Chicago Bulls y avanzar a la final de la Conferencia del Este.

Ta' fea la vaina - aumentan precios de leche, huevos y habichuelas

Los productos, cuyos precios se incrementaron en abril respecto a marzo fueron los aguacates, 12.06%; limones agrios, 17.7%; pollo fresco, 0.70%; habichuelas rojas, 3.44%; yuca, 2.44%; arroz, 0.31%; naranjas, 0.31% y carne corriente de cerdo, 1.28%, según el Banco Central. Leer mas