24 de mayo de 2022

(Vídeo) Hombres fuertemente armados asaltan estación de Gas

 


Un grupo de hombres portando armas de fuego de alto calibre asaltaron una estación de GLP en los Mameyes Santo Domingo Este.


Quién era el adolescente que mató a 14 niños en una escuela primaria

 


El acusado es Salvador Ramos, de 18 años; el gobernador de Texas, Greg Abbott, reportó la muerte del presunto tirador.

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos se cobró la vida de al menos catorce niños y un docente en una escuela de Texas. El hecho ocurrió este mediodía (hora local) en la ciudad de Uvalde, ubicada a poco más de 250 kilómetros de la capital texana Austin. 

Hasta el momento reportan 16 muertos durante tiroteo en escuela en Texas

 


Al menos 16 personas murieron este martes, entre ellas 14 estudiantes, un profesor y el atacante, en un tiroteo en una escuela de primaria de la localidad de Uvalde (Texas, EE.UU.).

El gobernador de Texas, Greg Abbott, explicó en una rueda de prensa que el agresor, identificado como Salvador Romas, de 18 años, entró con un arma de mano y, posiblemente con un rifle, en el centro Robb Elementary School, de la localidad de Uvalde, a unas 83 millas (133 kilómetros) de San Antonio.

Fallece productor de televisión Augusto Guerrero 


Fue productor del Show del Mediodía y principal ejecutivo de la empresa Televisa.

Falleció a los 76 años este martes, el experimentado productor de televisión Augusto Guerrero, quien se encontraba ingresado en la clínica Corazones Unidos, aquejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada. Luego se dio a conocer que estaba positivo para el COVID-19.

Condenan a Raphy Pina a 41 meses de prisión

 


El juez Francisco Bebosa del Tribunal Federal del Viejo San Juan, Puerto Rico sentenció este martes a 41 meses de prisión al productor artístico Raphy Pina, encontrado culpable en diciembre de 2021 por dos cargos, uno por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar automáticamente, y el otro por posesión de armas de fuego siendo un convicto federal, ya que en 2015 el productor también fue declarado culpable de fraude bancario.

Suben a ocho las provincias en alerta por vaguada

 


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) actualizó el nivel de alerta de ocho provincias, cuatro bajo alerta verde y elevó las otras cuatro a amarilla por posibles inundaciones repentinas o urbanas, debido a que durante la noche se espera aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por los efectos de una vaguada.

En alerta amarilla se encuentran: Hato Mayor, La Vega, Santiago y Monseñor Nouel,