3 de diciembre de 2015

Jochy le envía un mensaje a El Pacha y miren la cara que puso (Vídeo)

Durante el desarrollo del programa de Frederick Martinez, ¨El Pacha¨, el pasado sabado 28 de noviembre, el locutor Mister Mambru, le dio un mensaje en vivo que le había enviado Jochy Santos.

El mensaje que le envió dice así ¨Mabru dile al Pacha que me voy a quitar de la televisión, dile que me están quedando limpio dos millones de pesos”.

De inmediato El Pacha respondió con su cara de mal gusto le dijo lo siguiente: “Hoy la vida me confirma que Jochy ha estado muy equivocado, porque los dos millones que a mí me restan de éste programa lo compro en recetas y que se lo doy a los pobres”.

(Video) Presentadora Ana Carolina se da tremendo estrallón

La presentadora de Televisión Ana Carolinase dio un tremendo estrallón, ella dijo quemientras estaban haciendo remodelaciones a su casa, estaba probando su nueva patineta “Hoverboard” como se observa en el video, ella estaba bailando en la patineta hasta que esta se agarró de los bordes de una puerta y luego se dio un estrallón, ella la publicó en su cuenta de Instagram.

(Vídeo) Behing de la película Tubérculo Gourmet

Aquí te dejamos un Behing of the scenes o lo que en español decimos detrás de camaras de la película ¨Tubérculo Gourmet¨, con la participación de los comediantes Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Cheddy Garcia.

Los personajes de la película nos narran como se desarrollo la trama y donde surgió la idea de Archie López.

DNCD decomisa 36 paquetes de droga en contenedor que iba a España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que oficiales y agentes de esa institución en presencia de miembros del Ministerio Publico decomisaron 36 paquetes de cocaína que serían enviados a España escondidos en un contenedor cargado de cocos procedentes de La Vega.

El contenedor fue intervenido en el Puerto Multimodal Caucedo y trasladado a la sede de la DNCD, donde fue abierto y verificado por personal calificado de esta agencia y la Dirección General de Aduanas, en presencia de una fiscal de la provincia de Santo Domingo.

Hombre busca empleo de forma creativa

Este joven dominicano, no esta pidiendo, ni esta robando, solo esta buscando trabajo de forma muy creativa para sustentarse de forma digna.

"Hagamos una buena acción y ayudémoslo a dar a conocer sus servicios como chófer" comentó Maria Vargas, una usuaria que divulgó la foto en su facebook.

Vargas capto al señor en la Avenida Abrahan Lincoln casi frente Agora a las 2:00 P.M del día del pasado miércoles, 2 de diciembre 2015.

La canasta familiar supera los 30 mil pesos

El costo de la canasta familiar en el país supera los 30 mil pesos al mes, según un sondeo realizado por el Instituto Nacional de los Derechos de los Consumidores (ProConsumidor).

Altagracia Paulino, directora de la entidad, dijo que ese monto no incluye los pagos del servicio energético ni estudios.

Martha Heredia no cree en la justicia dominicana

Martha Heredia, condena a siete años de prisión por tráfico de drogas, dijo que no cree en la justicia dominicana tras haber descargado a su ex pareja el también artista Manuel Varet "Vakeró" en el mes de octubre.

Cabe recordar, que la Latin American Idol 2009 quien guarda prisión en Rafey-Mujeres en la ciudad de Santiago había acusado al intérprete urbano de violencia de género por el cual Vakeró guardó cárcel preventiva por unos tres meses en San Pedro de Macorís.

Acroarte realizará segunda Reunión Evaluativa Premios Soberano

Los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación realizarán este fin de semana un análisis de los trabajos realizados por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas.

Santo Domingo. RD. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará la segunda jornada de reuniones evaluativa los días 4, 5 y 6 del presente mes, con miras a los premios Soberano 2016, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo, donde se reunirán, el viernes el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, analizarán lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en esa área.

Ciro Pérez vence a los Buitres y empata Serie Final de Baloncesto San Cristóbal

Con excelente defensa y certera ofensiva el club Ciro Pérez venció anoche a Los Buitres 61-54, para empatar a uno la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Los parciales terminaron 14-16, 14-6, 17-13 y 16-19. La primera mitad paso (28-22), a favor de los 5 veces campeones. La segunda mitad siguió a favor de los rojos 33-32.

Los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron Smailin Encarnación con 27 puntos, seguido del capitán rojo, José Alberto Corporán (Tongo) con 13 unidades y 4 asistencias, y Deivi González que aportó 8 tantos y 11 rebotes.

Milka anuncia que a partir del 19 de diciembre empezará el mambo a Melymel

“A partir del 19 de diciembre, es que empezará el mambo. Solo espero llegar a RD para hablar yo y con pruebas”, escribió la artista.

Declaraciones ofensivas, agresiones y denuncias definen la relación entre las exponentes urbanas Milka y Melymel, una rivalidad que empezó hace varios años y que al parecer será eterna…

Es sabido por todos, que desde septiembre del 2014 se involucra Milka La Mas Dura en un caso de acoso tecnológico a Melymel, así como también a su hijo, su ex pareja y varios seguidores en las redes sociales.

Ex NBA Ray Allen confirma viene al Clásico de Golf David Ortíz

El torneo que procura recaudar recursos para el Fondo para la Niñez David Ortiz se realizará del 3 al 6 de diciembre

El destacado ex jugador de la NBA, Ray Allen, así como el estelar jugador de Grandes Ligas, Johnny Damon confirmaron su participación en la octava edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz” que se desarrollará desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de este mes en el hotel Sanctuary de Cap Cana para recabar fondos para los programas que desarrolla David Ortiz.

Lluvia de estrellas fugaces que invadirán los cielos en diciembre

Entre el 4 y el 17 de diciembre las estrellas fugaces se tomarán los cielos.


Se trata de las Gemínidas, un fenómeno astronómico compuesto de meteoros visibles que podrán apreciarse con mejor calidad la noche del 13 al 14 de diciembre.

Este año, la Luna no será un obstáculo para poder observarlos, puesto que estará en su fase de luna nueva, con una presencia de un 9,4%, lo que establece condiciones ideales para contemplar este espectáculo.

Meteorología anuncia Chubascos con tronadas en horas de la tarde

Una vaguada se localiza al noroeste del territorio dominicano, sin embargo, la misma no ha encontrado condiciones propicias para generar precipitaciones significativas sobre el país, debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera que limita su desarrollo, no obstante, producto de la orografía del terreno y las condiciones locales se podrían presentar en horas de la tarde incrementos nubosos con chubascos y tronadas aisladas hacia las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Cristobal y Peravia.

Para mañana viernes se prevé que las condiciones del tiempo no presentaran grades cambios, solo se esperan al final del la tarde algunos incrementos nubosos con chubascos de corta duración producto de la orografía del terreno y los efectos locales hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.

Identifican a sospechosos del ataque en San Bernardino que dejó 14 muertos

Un tiroteo en un centro de atención de personas con discapacidad del condado de San Bernardino, en California, dejó al menos 14 muertos y 17 heridos este miércoles, informaron autoridades locales.

La policía abatió a dos presuntos sospechosos en un operativo policial que movilizó a la policía del condado y a agentes locales del FBI y del grupo SWAT.

Según estudio estos 10 apellidos son los mas borrachones

Una investigación realizada por la Universidad de Miami, en conjunto con otras casas de estudios, reveló cuáles son los 10 apellidos de las personas más borrachas de Latinoamérica.

Según consigna el sitio frentefantasma.org, se trata de un test que se realizó a personas voluntarias a las cuales se les preguntó cuántas veces bebían a la semana y en qué cantidad.

Los participantes del cuestionario (no más de 20 por apellido) provenían de países como: Colombia, Chile Argentina, Bolivia, Perú, México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Honduras y Panamá, entre otros.

En el innings 12 Escogido derrota a los Gigantes

Jimmy Paredes conectó un sencillo empujador en la parte baja de la 12da entrada y los Leones del Escogido vencieron el miércoles por 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Después de un out en ese episodio, Rocky Gale conectó un indiscutible y fue sustituido por Rafael Bautista como corredor emergente. Bautista se roba segunda base y avanza a tercera con un error en tiro.

Engel Beltré y Diory Hernández guían al Licey

Engel Beltré disparó tres indiscutibles y Diory Hernández pegó un doble productor de una carrera para ayudar a los Tigres del Licey a derrotar por 5-4 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Hernández coronó un séptimo episodio de tres anotaciones con el que el Licey conquistó su victoria 22 de la temporada y siguen en la primera posición.

Las Aguilas ganan primero con Felix Fermín

Angel Castro trabajó cinco entradas y Zoilo Almonte produjo un par de anotaciones para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran por 6-4 a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Castro (3-0) toleró nueve hits y cuatro carreras en sus cinco entradas de trabajo y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas en el primer partido de Félix Fermín como dirigente en la temporada.