25 de noviembre de 2012

Atlanta gana su quinto juego en fila [Video]

El dominicano Al Horford jugó 34 minutos y terminó con 10 puntos (de 11-8), ocho rebotes y tres asistencias para Atlanta.

Mujer promete dos días seguidos de sexo si gana su equipo de fútbol

Parece que las chicas fanáticas del fútbol se entusiasman más que los hombres y son capaces de cualquier cosa por ver campeón a su equipo. A la "ola" de simpatizantes femeninas que hacen promesas calientes por la causa se le sumó Janeira Ventura, que asegura que ofrecerá una noche de sexo si el Barcelona gana la Liga española.

Por 500 euros una compañía te dice cuándo vas a morir

Con una precisión aterradora, un grupo de científicos de la Universidad de Anglia del Este en EEUU ha desarrollado un método para calcular la velocidad a la que se envejece y que, por ende, permite pronosticar la esperanza de vida.

El Lápiz dando clases de la Reforma Fiscal !! Nos Fuñimos !!

Dizque El Lápiz se paró y tomó el micrófono en la Fundación Global que preside Fernández y dio cátedras de economía que expertos en el tema como Temo Montás, Andy Dauhajre y Jaime Aristy Escuder le quedan "chiquitos".

Matan hombre delante de hija para robarle motor

Desconocidos ultimaron a balazos a un comerciante  para despojarlo de la motocicleta que conducía en compañía de su hija, cuando transitaba por la calle principal del sector San Martin, de este municipio. Leer mas

Johnny Ventura: Milly Quezada es el merengue

Milly Quezada es el merengue, así la definió a la artista el "Caballo mayor",  Johnny Ventura en una intervención por la vía telefónica en el programa Divertido con Jochy que se difunde por Telesistema y ·que este sábado estrenó línea gráfica, así como una majestuosa escenografía.

Queseto !! Joven de 20 años no se arrepiente de haber asesinado a su marido

“Para que yo estuviera muerta que estuviera muerto el” .
Mariana Arisleyda Santiago Reyes, imputada de la muerte de su concubino, dijo que no se arrepiente de haberlo asesinado, debido a los constantes maltratos que recibía. Leer mas

Planta De Tratamiento De San Cristobal es "Una Bomba de Tiempo" [Video]

Tambien en Barahona tiembla la tierra

Un temblor de tierra se sintió alrededor de las 9:40 de la noche en diferentes puntos de esta ciudad.

Fernando Villalona: "En la vida no existe felicidad completa"

Hablando con Domingo Bautista, Frederick Martínez y José Antonio Aybar, el mayimbe Fernando Villalona, dijo que las personas quieren lograr cosas pero que Dios es quien dispone, al tiempo de plantear que no existe felicidad plena en la vida...

Carmen Elena Manrique confirma que está embarazada

La comunicadora Carmen Elena Manrique aprovechó el programa Noche de Luz -conducido por Luz Garcia- para hacer oficial lo se venía rumorando... que está embarazada.

Se remenea la tierra en el este

Un temblor de 3.6 grados en la escala de Richter se registró este domingo en la zona Este del país, de acuerdo a informes del Instituto Sismológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Este domingo se celebra "El Dia Mundial para la eliminacion de la Violencia contra la Mujer"


El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el Ier Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.