31 de mayo de 2018

Martha Heredia: “Sin darme cuanta me incliné a la rebeldía, tomando decisiones negativas”

La cantante Marthe Heredia reconoció que sus malas compañías y malos pasos de juventud la llevaron a cometer errores de los que hoy se arrepiente y hasta la avergüenzan, pero sabe que es parte del precio que está dispuesta a pagar.

“Sin darme cuanta me incliné a la rebeldía, en la adolescencia, tomando decisiones negativas, y por falta de paciencia y desesperación, se toman decisiones que te conducen al fracaso”, reconoció Martha.

Ganador de un millón de dólares en Loto aun no aparece

Ya pasó el tiempo estipulado para que el ganador de $1 millón de dólares del Mega Millions en Austin, Texas, reclamará el premio.

Las autoridades de la Lotería en ese estado exhortaron a los jugadores que revisen sus tiquetes y corroboren si son o no ganadores.

El periodo para reclamar el premio expiro este miércoles a las 5 p.m.

Hombres armados le entraron a tiros a marcha contra Daniel Ortega

Una multitudinaria marcha contra el gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, terminó en violencia el miércoles luego de que hombres armados abrieron fuego contra los asistentes.

Los disparos hicieron que miles de manifestantes corriesen para ponerse a salvo en la capital, Managua, y hubo reportes no confirmados que apuntaron que alrededor de una docena de personas resultaron heridas en el incidente.

Luis Severino poncha 11 y los Yankees barren a los Astros

El dominicano Luis Severino repartió 11 ponches durante siete innings de labor destacada, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Por segunda ocasión en el año, Severino derrotó a Dallas Keuchel (3-7), quien suele lucir en sus aperturas ante Nueva York.

Otro dominicano, Gary Sánchez, salió de un bache en que se había ido de 19-0, al batear un sencillo de dos carreras por los Yankees, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante los campeones de la última Serie Mundial.

Temperaturas seguiran calurosas y nublado con con aguaceros dispersos en la tarde

Ayer se registraron temperaturas de 38°C y sensación de 40°C en Dajabon.

En las condiciones del tiempo para hoy, la ligera inestabilidad dejada por el paso de una vaguada, que se ubica al oeste de nuestro territorio; así como, el arrastre de humedad del viento cálido del este/sureste, y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, estarán provocando incrementos nubosos después del medio día, acompañados de aguaceros dispersos y aisladas tronadas en localidades de las regiones: noroeste, noreste, sureste, suroeste, y la cordillera Central.

Para este viernes, tendremos una mañana mayormente soleada en gran parte de la geografía nacional, sin embargo, en horas de la tarde, se estarán generando nublados ocasionales con chubascos dispersos y tronadas distanciadas hacia las regiones: noreste, sureste y cordillera Central.