30 de octubre de 2020

Facebook y WhatsApp, las dos aplicaciones con más intentos hackeos

 Facebook y WhatsApp son las dos aplicaciones con más intentos de phishing según un informe de la empresa de ciberseguridad Kaspersky. Le siguen todos los servicios de Amazon, Apple y Netflix. 

La popularidad que tienen estas plataformas hace que sean utilizadas como anzuelo por los cibercriminales con el objetivo de conseguir datos personales.

De ahí que sea habitual escuchar o leer historias sobre mails o mensajes apócrifos creados por hackers para que el usuario entregue contraseñas o claves sin saber que están siendo víctimas de engaños.

Actor de la película “365 DNI” comparte vídeo escuchando El Alfa


El actor italiano
 Michele Morrone obtuvo la fama mundial tras protagonizar junto a Anna María Sieklucka la exitosa película de Netflix, “365 DNI”.

Y es que al parecer dentro de sus gustos musicales, el también cantante le gusta el dembow. Esto porque compartió en sus historias de Instagram varios vídeos escuchando al exponente dominicano El Alfa su popular tema “Suave”.

Policía pide a “Blondy” que se entregue

 


La Policía Nacional pidió al joven solo identificado como “Blondy” que se entregue por la vía que considere idónea. Está acusado de haber dado muerte, junto a otro hombre, a una niña de cinco años durante un atraco en el municipio Los Alcarrizos.

Por la muerte de Yulensky Batista Cuevas se produjo la noche del miércoles durante un asalto. La pequeña recibió un tiro en la cabeza y su padre Frank Emilio Batista resultó herido durante el hecho.

Salgan con paraguas -Onda tropical seguirá produciendo aguaceros

 


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda tropical que afecta al territorio nacional seguirá generando a su paso incremento nubosos, acompañados de aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones.

También provocará tormentas y ráfagas de viento hacia diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste, suroeste, La Cordillera Central y la zona fronteriza.