16 de octubre de 2021

Policía Nacional apresa supuesto chipero y lo acusan de fraude bancario

 


Miembros de la Policía Nacional apresaron en las últimas horas a tres hombres que por separado cometieron delitos por 3,673,000 de pesos mediante estafa, fraude bancario y cobro compulsivo por amenaza de muerte.

Los detenidos son Wilkin Alexander Sánchez Zorrilla, Junior Antonio Rosado Reyes, y Samuel Jesús Tineo Muñoz, quienes fueron arrestados por policías adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat).

Juez ordena a EEUU tramitar miles de visados

 


El juez de distrito Amit Mehta, en los tribunales de Washington, D.C., dictaminó el miércoles que el Departamento de Estado estadounidense, que administra el programa migratorio, debe procesar 9,905 visas que se adjudicaron en el sorteo DV-2020. 

El tribunal ordenó al Departamento “comenzar a procesar las 9,905 visas DV-2020 tan pronto como sea posible y concluir la tramitación a más tardar a finales del año fiscal 2022, o el 30 de septiembre del 2022”, según los documentos judiciales. 

Ángel Rondón advierte “no se va a joder” por defender a otros

 


Ángel Rondón, principal imputado por el caso Odebrecht y condenado ayer a 8 años de cárcel por soborno, dijo hoy que está pagando “por su lealtad a Danilo Medina”.

Sin embargo, adelantó que está consulta con sus abogados para determinar el paso a seguir, porque no es verdad que se va a “joder” por proteger gente.

Aumentan RD$3.00 a la Gasolina Regular

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que el gobierno asumirá una deuda RD$655 millones para evitar el aumento de la gasolina premium, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el gasoil óptimo y regular, durante la próxima semana, por lo que solo variará el precio de la gasolina regular y otros hidrocarburos de menor impacto en la población.

Para la semana del 16 al 22 de octubre 2021, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios: