31 de octubre de 2010

Nacen cuatro gatos pegados en Guachupita

De NoticiaSIN.com
La gente decia parecen siamesas y que el mundo se va acabar

En Brasil eligen por primera vez una presidenta

Brasil por primera vez será dirigido por una mujer .

Reconocen al presidente de RD por colaborar con Haití

MINUSTAH reconoció este domingo al presidente Leonel Fernández y al pueblo dominicano por la rápida y constante cooperación en favor de Haití, tras el devastador terremoto. Leer mas




Jose Bautista recibe Premio Hank Aaron

El mismo Aaron, el segundo mayor jonronero de la historia del béisbol, entregó los trofeos en el diamante del estadio Ballpark antes del cuarto partido de la Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Rangers de Texas.

Siguiendo el huracán Tomás - Ojo con RD y Haití

Meteorologia mantiene un alerta meteorológica temprana desde San Cristóbal hasta Pedernales. Un alerta meteorológico temprano significa que en un plazo de 72 horas o menos algunos de los efectos asociados al Huracán Tomas como son mareas anormales, oleajes peligrosos, vientos fuertes o lluvias intensas podrían afectar la zona bajo alerta.

A falta de puente en bote modelo 2010 - Solo en RD

Cruzando motor en bote improvisado en río Luperon a la Isabela por falta de un puente. Foto enviada por Noel Perez desde Santiago.

El llamado de un politico !!! Chequea que dijo !!

Llama a reformistas abrigarse en fuerza para llegar al poder .
Cada día mas los políticos nos dan una frase nueva !!! Que innovadores estos muchachos !!
Al parecer se estarían muriendo de frío..O subiendo a lo mas alto de Jarabacoa.

Fotos del Haloween Party en San Souci

Fotos gracias a Mendyenfigureo.com

Para ver mas fotos haz click aqui

En desalojo destruyen iglesia en Los Ríos

Patrullas policiales y equipos pesados derrumbaron una iglesia evangélica en los alrededores del Jardín Botánico, lo que provocó la indignación de los habitantes de la zona. Ver video aqui

En Cedimat "Plaza de la Salud" operarán cerebro sin usar bisturís

Usaran la técnica  Gamma Knife, para una cirugía en el cerebro con el uso de rayos gamma, sin necesidad de abrirlo. Leer mas

Joven de Santiago Rodríguez se gradúo Summa Cum Laude en la UASD

Noticia por Andrea Luna/Listindiario
Luz Eliana dedica este logro a Dios, a su madre y a su deseo de lucha.  “Si tuviera que volver a estudiar, escogería nuevamente esta alta casa de estudio. Aunque existen limitaciones, la voluntad y el deseo se impone” afirma la joven meritoria.
Cuantas cosas que decir. La cantidad de diplomas, fotos y reconocimientos llenaron todo un sofá. Cada uno explicados por Ingrid Peralta, madre de Luz, quien no desaprovechó un segundo en expresar su inmenso orgullo.

Luz Eliana Espinal Peralta, graduada el pasado jueves de licenciada en derecho Summa Cum Laude en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Un bachatero con Facebook y Twitter "Frank Reyes"

El bachatero Frank Reyes ha estado en sintonía con las nuevas tendencias, conectándose directamente y sin intermediarios con sus fans a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, donde diariamente envía y responde mensajes de todos sus seguidores.

“En estos tiempos hay que estar en sintonía con lo que está pasando por eso estoy al tanto de toda la tecnología y de las redes sociales. Me gusta y le doy mucho seguimiento a mis fanáticos, eso me permite saber qué ellos piensan de mi música”, comentó el artista.
Frank publico en su Twitter su participacion en Sabado Gigante de Don Francisco.
Para que nadie invente... Con Don Francisco el grande !! Hoy estaré en Sábado Gigante en Estados Unidos por Univision... Que nadie invente ..Para seguir a Frank Reyes Únete ahora y and sigue @PrincipeFrank.