Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2008

Google lanzó su móvil GPhone. Es la competencia real del iPhone

NUEVA YORK - El G1, más conocido como el móvil de Google, por fin llegó a las tiendas de T-Mobile para competir con el iPhone, el líder absoluto del sector de gama alta, con más de 10 millones de unidades vendidas en lo que va de año.

Llevense la Sombrilla " Meteorología pronostica más lluvias"

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET pronosticó que para el día de hoy se esperan chubascos aislados y algunas tronadas hacia las regiones norte, noreste, este, sureste y la Cordillera Central el país.
Informó que desde anoche se están originando precipitaciones débiles a moderadas, principalmente en las regiones norte, noreste y oriental.
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional pronosticó nubes dispersas en la mañana, aumentando en la tarde, con aislados aguaceros hacia Santo Domingo Norte.
Indicó que las condiciones marítimas continúan desfavorables para la operación de las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica, la Bahía de Samaná y el Canal de La Mona, y se les recomienda que sigan permaneciendo en puerto.

Pedro Martinez Podria Lanzar Con el Licey en Diciembre

El lanzador dominicano Pedro Martínez contempla lanzar este año con los Tigres del Licey, según se confió este miércoles a un medio de comunicacion.

Su reaparición en la pelota de RD se producirá en diciembre, previo a su participación en el Clásico Mundial.
Entrenará desde el 15 de noviembre.
De hecho, Pedro había prometido retirarse de los estadios dominicanos antes de su retiro.
Se suma que será agente libre y lo más conveniente es presentarse en buena forma para atraer un nuevo postor para Grandes Ligas.
De manera que a los fanáticos del Licey que se preparen para ver a quien antes fue llamado "Pedro el Grande".