1 de noviembre de 2015

Sigue el lío - Franklin Mirabal dice que Don Miguelo es "el cuerno hecho hombre" (Vídeo)

Durante entrevista en el programa Mas Roberto, el cronista deportivo Franklin Mirabal habló de su lío por twiter con el artista urbano Don Miguelo, donde aclaró que no conoce, ni necesita sonido con loco viejo.

Ademas dijo que el twiter es un relajo y que el lío sale por una fiesta en San Francisco donde anuncian a Mozart La Para y no a Don Miguelo..Dale play al video corre !!!

Impactante historia de la niña que nació con el corazón afuera del pecho

La niña de seis años que nació con su corazón fura de su pecho movilizó a miles de personas desde Rusia a los Estados Unidos para que lograra un tratamiento médico.

Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharova sufre de síndrome torácico abdominal e, increíblemente, intenta llevar una vida de lo más normal: baila e incluso practica gimnasia.

Este lunes Amet implementará corredor en Las Américas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que pondrá en marcha a partir de este lunes dos de noviembre, entre 6:00 y 9:00 de la mañana, el Corredor Las Américas, con el objetivo de que los conductores puedan cruzar desde Santo Domingo Este al Distrito Nacional en menor tiempo.

La medida implica, además, una efectiva “viabilización” en la avenida 27 de Febrero, para que los conductores puedan utilizar esa vía y descongestionar el elevado en dirección este-oeste.

Legalmente Robertico no es soltero, asegura la madre de sus tres hijas

La actual esposa del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, dijo en su cuenta de instagram que aún el proceso de divorcio entre la pareja que separó hace unos meses no ha concluido, lo que significa que legalmente Robertico todavía no es soltero.

Las declaraciones de la madre de las tres hijas del también actor las indica al momento de agradecer aquellas personas que se han tomado un tiempo y felicitarla en su cumpleaños, edad que no quiso revelar, pero si aclaró que los años cumplidos son muchos en experiencia.

Encuentran muerto aspirante a Diputado por el PRM

Fue encontrado muerto el comerciante y político Fernando Bermúdez, aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El cadáver, según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, registra un balazo en las sienes, por lo que se presume que pudo tratarse de un suicidio.

El cadáver del político fue encontrado en el interior de su vehículo, marca Audi A3, color gris, placa A645257, en el proyecto residencial Camp David Ranch, al norte de la ciudad.

Declaran alerta verde cinco provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Santiago ante la ocurrencia de fuertes aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

El COE señala en un boletín emitido a las 11:00 am de este domingo que la alerta es elevada ante la posibilidad de inundaciones en zonas bajas de las citadas provincias.

Se fuga preso de cárcel Rafey

Santiago.- Un recluso que guardaba prisión condenado a 8 años por asociación de malhechores y robo en casa habitada se fugó la madrugada del sábado del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres de esta ciudad.

Maiky Ureña Tavárez huyó pasada las 2:00 de la madrugada del sábado del CCR Rafey, por lo que la autoridades encabezada por el magistrado Victor González, procurador General de la Corte de Apelación de aquí han iniciado las investigaciones.

Salgan con sus Paraguas !! Dos vaguadas incrementarán las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que una vaguada en altura que se localiza sobre el país se combinará con la humedad aportada en la atmósfera baja por otra vaguada en superficie que se ubica sobre el Canal de la Mona y los efectos locales propios de la isla, provocarán, principalmente durante la tarde y la noche de hoy, un incremento en la nubosidad y ocurrencia de aguaceros.

La Onamet indica que ese incremento en las precipitaciones localmente podría ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento especialmente sobre provincias de las regiones Sureste, Noreste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Tres muertos y cinco heridos en El Bronx cuando chofer perdió control y se estrelló contra víctimas

NUEVA YORK._ Tres muertos y cinco heridos, entre ellos dos niñas, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer sábado 31 de octubre, cuando el chofer de un carro Dodge Charger, color negro perdió el control del guía y fue a estrellarse contra un grupo de adultos y niños y luego se encaramó en la escalera de entrada de una casa decorada con motivos de Halloween y cuando algunas de las víctimas celebraban la festividad. 

Las menores estaban disfrazadas y pedían dulces, con la palabra “trick or treat” (truco o trato), como parte de la tradición.

Entre las víctimas mortales, fueron identificados Luis Pérez de 65 años de edad, un veterano retirado, su nieta Nayanna, así como su otra nieta Jasmine Aquil de 10 y 3 años de edad, la segunda en estado crítico, pero sin posibilidad de salvarse.

Merenguera Juliana revela tuvo un novio chapeador (Vídeo)

No solo hay “chapiadoras”… También hay “chapiadores”… Y Julinana Oneal, la mambera, confesó que llegó a tener el suyo. Y hasta su nombre dio a concer: Luis.

No se sabe si en serio o en “chercha”, pero lo cierto es que en una participación que tuvo en el programa Sigue La Noche, entrevistada por Pamela Sued, Juliana reveló que llegó a tener cuatro novios,y uno de ellos era Luis.

(Vídeo) Romeo Santos canta en fiesta de Raulin disfrazado en Halloween

El bachatero dominicano mas popular del momento, Romeo Santos, se disfrazo en la celebración de Halloween cantando en dos discoteca de manera sorpresiva en la ciudad de Nueva York.

En Halloween me disfrazo para visitar discotecas y bailar con las chicas, dijo.
Romeo llegó a una fiesta de Raulin Rodrëguez y canto varias canciones. 

Meteorito pasó cerca de la Tierra en Halloween

Un meteorito bautizado como la Gran Calabaza, por su coincidencia con Halloween, alcanzó ayer su punto más cercano a la Tierra, cuando se aproximó a una distancia solo un poco mayor a la de la Luna.

“¡Está cerca, muy cerca! (...). Parece una calavera rotando. Es como la cabeza gigante de un oso blanco”, exclamó el astrónomo Bob Berman, señalando las imágenes de la roca estelar, llamada 2015 TB145, que retransmitió por internet la comunidad Slooh, asociada a la NASA.“El peligro que ni siquiera estaba allí, ya se ha ido. Así, en menos de unos minutos”, añadió.

Diputada propone ley para reducir impuestos a pasajes aereos

La diputada de ultramar, Adelys Olivares, sometió un proyecto de ley que procura una disminución en el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (Itbis) y los demás cargos impositivos que se aplica a los precios de los boletos aéreos, en beneficio exclusivo de los dominicanos, con estatus de residentes o de origen, nacionalizados en otros países.

Explicó que esta propuesta de ley se debió al clamor de la diáspora, que pide una rebaja en el costo de los pasajes aéreos, lo cual, a su juicio, debe ser escuchado por el Estado dominicano y sus representantes ante el Congreso Nacional para que reduzcan a la mitad el impuesto de los boletos y así permitir a los dominicanos precios asequibles en los pasajes.

Escogido sigue encendio y gana octavo juego seguido

Joey Rickard disparó el sábado un par de vuelacercas y comandó la ofensiva de los Leones del Escogido que venció por 10-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Rickard se fue de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas, en tanto que Cameron Seitzer ligó de 4-2 y remolcó dos y los Leones ganaron su octavo partido en forma consecutiva.

Las Aguilas derrotan al Licey en Santiago

Henry Castillo conectó un sencillo remolcador de una vuelta en la novena entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 5-4 a los Tigres del Licey.

Con hombres en tercera y dos outs, el novato Castillo pegó la línea con la que las Aguilas dejaron en el terreno al Licey y rompieron una racha de tres derrotas.

Kansas City se coloca a una victoria para ganar la Serie Mundial

Un error de Daniel Murphy en el octavo inning abrió las compuertas para otra remontada de los Reales de Kansas City, que se impusieron el sábado 5-3 ante losMets de Nueva York y quedaron a un paso de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1985.

Con Nueva York arriba 3-2 y dos corredores en circulación en el octavo, el manager de los Mets Terry Collins llamó al cerrador Jeurys Familia para sacar los últimos outs que hubieran permitido al equipo de casa empatar 2-2 el Clásico de Otoño.