22 de enero de 2016

Presentador Sergio Carlo se casará este sábado

El presentador de televisión Sergio Carlo unirá su vida formal y sentimentalmente este sábado en Jarabacoa con la joven de ascendencia venezolana Gabriela Arriaza. Culminan así un proceso de noviazgo que en septiembre tuvo un paso importante al comprometerse durante un viaje a Boston.

Sobre el enlace que se realizará en estricta intimidad familiar no se ha revelado amplia información, debido a que los contrayentes quieren mantenerlo en secreto, al igual que los invitados que le acompañarán en la ocasión. También porque los derechos fotográficos fueron vendidos a la revista Hola.

Don Miguelo será Papa de una "hembrita" junto a Nabila Tapia

Este ha sido el año de los famosos dominicanos tener hijos. Y una pareja del medio artístico que acaba de confirmar también el sexo de su hijo es la esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, quien confirmó que será una "hembra".

Desde ya las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar, pero la particular manera como dio a conocer Nabila el sexo de su primogénito y segundo hijo de Don Miguelo fue con un muñeco y varias gorras de la firma del intérprete "De como le doy" entre ella una rosada que da como hecho que es "hembra".

Saquean camión cargado de carne que se accidentó

Dos camiones colisionaron este viernes cuando se desplazan por la autopista Duarte, a unos 300 metros de la entrada del Aeropuerto Cibao, resultando heridas dos personas aún sin identificar.

Uno de los vehículos pesados transportaba carnes empacadas en fundas plásticas, que quedaron esparcidas sobre el asfalto de la vía.

Netflix comienza a bloquear VPNs que permiten acceso a contenidos de otros países

Casi al mismo tiempo que anunciaba una gran expansión a nivel mundial -aumentando su presencia en 130 países para así llegar a un total de 190- Netflix dio a conocer otra noticia que no fue del agrado de todos: bloquearía VPNs, proxys y otros recursos que permiten ver contenidos de otras regiones geográficas.

Pues bien, todo parece indicar que Netflix ya ha comenzado con esta ofensiva. Según varios reportes, ya ha bloqueado uFlix, un servicio VPN australiano que justamente permitía a los habitantes del país de Oceanía ver contenidos de otras partes del mundo por dos dólares australianos al mes (unos 64.02 pesos dominicanos).

La UASD anuncia inicio de docencia a partir del martes 26

Pese a la reiteración del llamado a paralización de la docencia hecho por la directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), el rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández, aseguró que las actividades académicas correspondientes al semestre 2016-1 iniciarán el martes 26 de enero, tal y como está pautado.

Grullón Fernández reiteró estar de acuerdo con los reclamos de los docentes por un incremento en los recursos para la institución y mejoras salariales, porque hace más de tres años que los servidores universitarios no reciben un aumento en los ingresos que perciben por su trabajo.

Más de 4.500 vuelos cancelados en EE.UU. por la llegada de la tormenta

Aerolíneas cancelaron más de 4.500 vuelos en la costa este de Estados Unidos, antes de la llegada de una histórica tormenta de nieve, que amenaza a 75 millones de personas.

United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles y en otros aeropuertos de la costa este a partir de la tarde de este viernes.

En el Aeropuerto Internacional Reagan, cerca de Washington, se formaron largas colas de gente que salió de la ciudad temprano.

Fanáticos Escogidistas se burlan con Memes del Licey [Fotos]

Luego que el equipo de los Leones del Escogido ocasionará la segunda derrota a los Tigres del Licey, fanáticos del equipo rojo han compartido en las redes diferentes memes como una forma de burla a los seguidores del equipo azul ..

Aqui les compartimos algunos de ellos..

Comerciante mata a tiros supuesto delincuente por robo de una pasola en San Cristóbal

Un comerciante mató a tiros un alegado delincuente, que junto a otro hombre, lo despojó de una pasola en el puente sobre el río Nizao, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Wisten Félix Arias de León, de 23 años, mientras que el matador es el comerciante Luis Daniel Martínez, de 40 años.

Martínez, al ser despojado del vehículo que conducía recibió una herida de bala en la pierna izquierda, pero al intentar escapar los alegados delincuentes este le hizo varios disparos con una pistola que portaba, impactando al compañero de Arias de León, quien logró escapar.

Rebajan RD$3.30 y RD$3.20 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que para la semana del 23 al 29 de enero, los combustibles registran rebajas con excepción el gas natural se mantienen sin variación.

La Gasolina Premium costará RD$173700 bajando RD$3.30 , y la Gasolina Regular se venderá a RD$156.40 con una baja de RD$3.20

El Gasoil Optimo costará RD$125.30 con una baja de RD$4.10, El gasoil regular se venderá en RD$115.20 bajando RD$3.80

Presentadora planea embarazarse luego de la campaña electoral

“Síiii, si papa Dios quiere, estamos practicando mucho. Si el Señor no nos cambia los planes, desde que pase la campaña electoral”, explica la comunicadora quien forma parte del Movimiento Externo de Total Apoyo (Meta) que promueve la reelección del presidente Danilo Medina.

La presentadora de televisión María María López y su esposo Lodwin Cornielle, se encuentran todavía en plena celebración de su primer año de matrimonio.

Ellos decidieron unir sus vidas para siempre, la mañana del 29 de diciembre del 2014, en una boda secreta a la que solo asistieron unos pocos familiares y sus amigos más cercanos.

Dominicano Carl Towns supera marca de Shaquille O´Neal

Karl-Anthony Towns no frena y se dirige como un poseso en pos del premio de Novato del Año. Anoche, el internacional dominicano jugaba en Texas y allí fabricó su mejor partido desde que es jugador profesional en la NBA. Estuvo inmenso.

Minnesota perdió en la prórroga en Dallas (106-94 tras empatar a 89 en el tiempo reglamentario), pero Towns ofreció números de All-Star: 27 puntos, 17 rebotes y 6 ta pones en 37 minutos, con un 12 de 19 en el tiro de campo.

Los Yanquees honrarán a David Ortíz en Nueva York

Los Yankees de Nueva York dejarán a un lado su rivalidad con los Medias Rojas de Boston por una noche.

El portal de MSN.com reportó este jueves que el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, expresó que la organización planea honrar a David Ortiz durante la última serie de ambos equipos en el Yankee Stadium a efectuarse del 27 al 29 de septiembre próximo.

Baltimore y Washington en estado de alerta por tormenta de nieve

Las áreas metropolitanas de Washington y Baltimore fueron colocadas en estado de alerta por tormenta de nieve, conforme las autoridades anunciaron el cierre de escuelas y transporte público en anticipación de la llegada de Jonas el viernes.

Al menos 900 vuelos hacia y desde el área metropolitana fueron cancelados o alterados. La tormenta viene con fuertes ráfagas de viento y hielo, lo que podría deshabilitar el suministro eléctrico de millones de residentes.

Mensajes de Whatsapp confundieron usuarios

Jan Koum, fundador de Whatsapp, anunció que no exigirá el pago anual de U$S1 para utilizar el chat móvil y además fue confirmado por el blog oficial de la compañía. Sin embargo, una serie de notificaciones de la aplicación móvil confundieron a los usuarios.

"Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!", decía la primera. A continuación WhatsApp corrigió el aviso: "¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el mar 24, 2016", con una fecha que varía de acuerdo a cada usuario de WhatsApp.

Policía de Estados Unidos condenado a 263 años de prisión

Un policía de Oklahoma (sur de Estados Unidos) fue sentenciado este jueves a 263 años de prisión por violar y abusar sexualmente de varias mujeres negras en el ejercicio de sus funciones.

Daniel Holtzclaw, un exoficial de policía de Oklahoma City, fue declarado culpable de 18 de los 36 cargos que se le imputaron, incluyendo violación y sodomía forzada, según documentos del sitio web judicial de Oklahoma.

"No es una sorpresa", dijo su abogado Scott Adams a los medios a la salida del tribunal.

Helicóptero en el que viajaba el comunicador Haime Thomás sufre accidente

El helicóptero tipo Eurocopter AS-350 matrícula HI-850, en el que iba a bordo el comunicador Haime Thomás, se accidentó en la tarde de este jueves cuando una de sus hélices pegó en la tierra, causando daños en la aeronave.

El incidente ocurrió en el helipuerto de la residencia del senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz Torres, en la sección La Leanor de Thomas.