19 de mayo de 2022

Santiago Matías dice no hay contenidos originales y hace oferta para comprar canales de YouTube


 “Siento que Youtube está saturado de canales que están haciendo lo mismo. No hay innovación, y eso hace en mí que no me sienta con competencia”.

Santiago Matías se desahoga en unos de sus Podcast, manifestando que está cansado de ver el mismo contenido a través de diferentes canales de YouTube del país, de igual manera, manifestó que le está estresando que cada publicación que hace en Instagram siempre es cuestionada de una manera u otra.

Golden State y Steph Curry apalean a Mavericks

 


Con una gran actuación defensiva, los Golden State Warriors se impusieron el miércoles a los Dallas Mavericks por un rotundo 112-87 en el arranque de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. 

Stephen Curry, con 21 puntos y unos inusuales 12 rebotes, y Andrew Wiggins, con otros 19 puntos y un excelente marcaje de Luka Doncic, lideraron el triunfo de los Warriors ante su afición del Chase Center. 

Parqueadores rayaron vehículo a mujer por no darle dinero

 


Una mujer denunció que ha recibido amenazas e insultos de parte de unos parqueadores que se encuentran de manera ilegal en lo alrededores de la Plaza comercial Bella Vista Mall en Santo Domingo.

“Me han amenazado con rayar mi vehículo, me han sacado cuchillo, ya me lo han rayado, me han insultado”, denunció Camille Nicolas.

Peña Suazo merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

 


Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”, el décimo noveno álbum de su carrera musical, el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia, esto con respecto al último álbum “Un verano sin ti” que lanzó hace unos días el rapero puertorriqueño Bad Bunny, el cual incluye un merengue de calle, además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

Haitianos se enfrentan a pedradas con agentes de Migración

 


Con palos y piedras, haitianos enfrentaron a agentes de Control Migratorio durante un operativo llevado a cabo en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.

Los agentes se reaccionaron con bombas lacrimógenas para dispersar a los agresores, quienes huyeron del lugar.

Edesur atribuye apagones a su déficit de 800 megas

 


La Distribuidora de Electricidad Edesur Dominicana (Edesur) tiene un déficit de generación de 800 megavatios, lo que ha acrecentado los apagones en su área de concepción.

El dato fue suministrado por la compañía en un comunicado que colgó en sus redes sociales.