30 de enero de 2012

Celebración en el estadio Quisqueya -Fanaticos y jugadores (Video)

Dos muertos y cinco heridos en accidente en Higüey

Dos personas muerieron en una colisión de un camión de recogida de basura y un carro ocurrida en el kilómetro cinco de la carretera Yuma-Higüey.



La joven Aroldy Vólquez, de 26 años, se precipitó contra el camión recolector de desechos sólidos sin placa, ficha 8, perteneciente al Ayuntamiento de Higüey.

Encuesta revela que el nuevo cambio en Facebook no le gusta a nadie


En realidad no es que no le guste a nadie, sino a “casi nadie”. Según una encuesta realizada por la empresa de seguridad Sophos a 4 mil usuarios Facebook, uno de cada 12, es decir, apenas un 8,4% dijo estar conforme con la nueva función y que pensaban que se acostumbrarían a ella.

Cuatro heridos en lio por música en la Avenida Libertdad SC

Escrito por Jose A. Thomas
Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un policía y un alférez de la Marina de Guerra, que se resistió a ser apresado por una patrulla  cuando escuchaba música a alto volumen en un vehículo de su propiedad,  frente a un negocio de la avenida Libertad de esta comunidad.

Multitud golpea joven por robarse dos pastas de dientes (Vídeo)

Para chequear la golpiza a supuesto ladrón de una pasta de diente. Haz click al titulo !!

Escogido es el Campeón !!

Un sencillo de Andy Dirks remolcó a Freddy Guzmán con la vuelta de la victoria que dio a los Leones del Escogido el 14to campeonato nacional en su historia al vencer el lunes 6 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas, en un decisivo partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

Se cae una avioneta supuestamente cargada de drogas

"En el lugar de la tragedia fueron recogidos fragmentos humanos y llevados a Patología Forense para ser analizados", así como "pedazos de plástico con las mismas características del material empleado por las redes de narcotráfico para envolver cocaína. Leer mas

Rudolph Giuliani ex alcalde de Nueva York de visita en RD


El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, hizo el lunes el lanzamiento de honor, antes del choque decisivo de la Serie Final dominicana entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

Confirman un muerto y 10 heridos en accidente

La víctima fatal es Julio Lugo, el conductor del autobús, quien falleció camino al hospital

Accidente autobus en Jarabacoa ( fotos )

Un autobús de Caribe Tours con 50 pasajeros a bordo cayó la tarde de este lunes por una pendiente en el tramo Bacayanes en la carretera Jarabacoa-La Vega. Hasta el momento hay dos personas heridas. Haz click al titulo para ver las fotos.

Suben a 98 los heridos por terremoto en Perú

El terremoto de 6.2 grados de magnitud sentido esta madrugada en la región Ica, en el sur de Perú, ha dejado hasta el momento 98 heridos y siete casas derrumbadas, informaron las autoridades a los medios locales.

Rally 4 x 4 Aventura 2012 en San Cri - (Fotos)

 Para ver mas fotos del Rally en San Cristóbal, haz click al titulo ...Corre !!

Fanaticos amanecieron en el play

Aumentaron 100 y 200 pesos a las boletas
Desde las 5:00 de la madrugada, los fanáticos se conglomeraron en el estadio Quisqueya para comprar sus boletas, que comenzaron a venderse alrededor de las 10:30 de la mañana

Oakland está interesado en Manny

Los Atléticos guardan interés en contratar aManny Ramírez, pero el equipo de momento no está pujando abiertamente por los servicios del toletero dominicano, dijo un ejecutivo de Oakland.
El subgerente general David Forst comentó sobre Ramírez en una actividad con fanáticos en una arena deportiva adyacente al Coliseo, el estadio de los Atléticos. El dueño Lew Wolff había indicado la semana pasada que el equipo podía acabar adquiriendo a Ramírez.

Henry Santos (Ex Aventura) firmando CD en Chicago (Vídeo)

Dale click al titulo para ver vídeo de Henry Santos firmando CD a sus Fans

Hombre mató su mujer por no darle hijos varones

Un hombre mató a su mujer en el norte de Afganistán por no proporcionarle hijos varones, después de que su esposa hubiera tenido tres hijas, la última de ellas hace tres meses, informó hoy a Efe una fuente policial.

Carnaval de La Vega arranca calentamiento este sabado


Salvan niño que nació sin sangre


Oliver Morgan llegó a la vida sin apenas sangre en su cuerpo. 25 minutos tardaron los médicos en encontrar el latido de este bebé, que sobrevivió a pesar de que durante todo el tiempo de gestación su sangre pasó directamente al cuerpo de la madre sin quedarse en el suyo.

Domingo y El Pacha arrancan el 4 de Marzo


Los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron en Más Roberto que su proyecto “De Fin de Semana” con Domingo y Pachá; viene a hacer un aporte de entretenimiento a los televidentes todos los sábados en la tarde.

Esta semana borrarán los datos de Megaupload


Los datos alojados en sus servidores podrían comenzar a ser borrados esta misma semana, con lo cual la incógnita sobre el destino de la información privada de millones de usuarios cobra un nuevo matiz.

Asaltan otro bombero y no para robarle la manguera

Ya asesinaron uno y le robaron a un tercero en Santo Domingo Este

El asteroide Eros pasará este miércoles cerca de la tierra


El asteroide 433 Eros pasará este miércoles a 26,7 millones de kilómetros de la Tierra, su viaje más cercano al planeta desde 1975. Según han indicado los expertos, aquellos que quieran ver el cuerpo en España pueden hacerlo a partir de las 04.00 horas del 1 de febrero con un telescopio de aficionado.

Este lunes aguaceros por una vaguada

Este lunes amaneció con el cielo medio nublado y lluvias ligeras sobre el Valle del Cibao central, las regiones Norte, Noreste y en algunas localidades del Suroeste y el Este del país.

En San Cristóbal joven herido de un cartuchazo en el cuello

Se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina, Jonathan Benito Cadena Sánchez (Victo), de 22 años, quien fue herido de un cartuchazo en el cuello que le ocasionaron dos hombres que están siendo perseguidos por miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional. Leer mas

Video- Pleito en juego Escogido y Águilas

Despues de un juego cerrado se armó una de pelotazos. Haz click en el titulo para ver el video 

Terremoto de 6,3 grados en Perú

El informe dice que el sismo ocurrió este lunes a 15 kilómetros al suroeste de Ica y unos 280 kilómetros al suroeste de Lima.

Las Águilas derrotan al Escogido y van a juego decisivo


Brandon Moss rompió un empate con jonrón solitario, Carlos Gómez conectó cuadrangular de dos carreras y las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido en el octavo juego de la serie final para forzar un juego decisivo en la Serie Final del béisbol Invernal.

Tras el triunfo aguilucho en el estadio Cibao, el campeonato se decidirá este lunes en el estadio Quisqueya con el noveno juego pautado para iniciar a las 5:00 de la tarde.