29 de noviembre de 2011

Un Amet en Chateo en plena via (Foto)

Un Amet en chateo y el tràfico a su suerte y carros vienen y carros van y el muy parado en el medio de la calle.

Los Pepes demandado por 40 mil euros


Los artistas de la nueva música popular dominicana, “Doble T y el Crok” , confirmaron a Ensegundos.net que están siendo demandados en territorio canadiense al pago de 40mil euros por incumplimiento de contrato. Lean la entrevista que realizó nuestra reportera Kenny Valdéz en la que abordan otros datos.

Mayra Bello la primera integrante de Los Toros dice que esta agrupacion nunca se penso en Hector Acosta como figura principal

Por:Arturo Linares
Fort Myers,Fl; Mayra Bello dijo que la agrupacion se formo con la idea de que Ella y el Jefry fueran los lideres del grupo,ya que en la agrupacion que ambos artistas estaban(La Artilleria)estaban tomando otros rumbos.

Identifican cuarto asesinado en yipeta

Ministerio Economía niega yipeta sea parte de su flotilla

Juez pospone caso de la NBA

Un juez federal de Minnesota suspendió el martes la disputa legal entre jugadores y dueños de la NBA, a fin de conceder a las dos partes el tiempo suficiente para definir su contrato colectivo.

Rapero confunde a Bebeto con Michael Miguel en pleno programa

Dominicano acusado de terrorismo será sentenciado a cadena perpetua

Carlos Eduardo Almonte, será sentenciado a cadena perpetua el próximo 20 de marzo 2011.

Mi madre !! Se fugan un paquete de presos en San Cristóbal

Nueve reclusos, entre ellos algunos condenados por narcotráfico, se fugaron este lunes en momentos que eran transportados desde el cuartel policial de esta ciudad hacia la cárcel de Najayo, distante a unos 12 kilómetros del centro de esta ciudad.

Denuncian hacen salami “trozos y despojos de pollo” importados

La Asociación de Granjas Porcinas (ADOGRANJA) denunció esta mañana la importación indiscriminada de trozos y despojos de pollo que son utilizados como sustitutos principales de la carne de cerdo en la producción de embutidos consumidos por la población.

4 años de cárcel para médico de Michael Jackson

El médico de Michael Jackson recibió el martes la pena máxima de cuatro años de prisión por haber causado la muerte del Rey del Pop. Leer mas

Prospecto Licey sufre accidente tránsito

El prospecto Santo Manzanillo, del Licey, sufrió un accidente de tránsito cerca de las Cuevas de las Maravillas, en la autopista de La Romana, en la mañana de este martes cuando se dirigiría a la Academia de los Cerveceros de Milwaukee. Leer mas

Tiroteo en Las Americas-mueren cuatro

Tres hombre a bordo de un carro Honda Acord, color azul mataron a dos integrantes de una jeepeta Ford Scape, placa oficial OC 02798, color gris, en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas, alrededor de la 1:00 de la tarde. Leer mas

Tiembla la tierra 43 veces en Puerto Rico

Unos  43 temblores de tierra se registraron en Puerto Rico el lunes  en un período de 17 horas, donde el de mayor  magnitud fue  de  4.9  grados en la escala Richter. No ocasionaron daños en la población, según informó la Red Sísmica de Puerto  Rico.

Comunicador pide investiguen quienes pagan 300 mil pesos por una mesa

El periodista José La Luz reaccionó indignado ante la noticia del cobro de 300mil pesos por una mesa para ver el concierto del bachatero Anthony Santos y exhortó a la Dirección General de Impuestos Internos a investigar las personas que paguen esta suma en el evento que se celebrará el en Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Queeseto !! Cocaína en papel higienico

Descubren 23 kilos de cocaína camuflados en un contenedor de papel higiénico que sería enviado a Puerto Rico

El Lapiz Conciente con Papa !! (Foto)

El mayor exponente del genero urbano con Hípolito Mejia "Papa" ...Chequea ...

Piden cancelar programa de Laura Bozzo por decirle prostituta a una invitada

Casi medio centenar de organismos civiles exigieron al Gobierno mexicano aplicar la ley y solicitar a Televisa la cancelación del programa de la peruana Laura Bozzo por discriminar a las mujeres y decirle "putita" a una de sus invitadas, dijo hoy un portavoz del Ccegmc.

Toyota comienza a tomar pedido nuevo carro híbrido eléctrico

Toyota espera que el automóvil salga a la venta en enero en Japón y su precio 2,75 millones de yenes, en Estados Unidos es de 32.000 dólares y de 37.000 euros en Europa

Bailarina De Black Point Casi Se Mata (Video)

    Dale enter al titulo para ver el video del estrallon  ocurrido en el politecnico Loyola !!

Las temperaturas siguen agradables

Temperaturas continuarán agradables y se esperan olas anormales en la Costa Atlántica

Ciro Pérez y Pueblo Nuevo ganan

Los quintetos de los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron importantes victorias y marcaron un importante paso hacia la clasificación del XXIII Torneo de Balonesto Superior de San Cristóbal.



En el primer partido de la doble jornada, Pueblo Nuevo dispuso de Madre Vieja con marcador 68-64, en un partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad.

Dominicano arma un pleito en avión de Jet Blue

Dominicano protagoniza trifulca en vuelo Jet Blue, agrede aeromozo y enfrenta policía

American Airlines se declara en bancarrota

La aerolínea estadounidense American Airlines y su matriz AMR se declararon este martes en bancarrota y se acogieron a la ley que regula los procesos de quiebra, pero anunciaron que mantendrán sus operaciones con normalidad. Leer mas

Record - Se vendieron todas las mesas de 300 mil pesos para concierto Anthony Santos

El Mayimbe de la bachata "Anthony Santos" se presentará este 5 de diciembre en el teatro la fiesta de hotel Jaragua, donde pedían hasta 300 mil pesos por reservar una mesa....Bueno lo cierto es que se acaban de vender las dos mesas valoradas en 300 mil pesos, para verlo en su concierto, junto a  Los Hermanos Rosario. 

Alerta en Ecuador por erupción de volcán

El volcán Tungurahua, en Ecuador, registró cuatro sismos de origen vulcano-tectónico y una explosión fuerte que se sintió en algunas ciudades incluida la capital Quito.

Uff !! Multarán a quienes vendan mercancías vencidas

Por vender productos vencidos y/o maltratados podrían pagar una multa maxima desde 198 mil a 4 millones de pesos 

El Bonche de Luz en Navidad (Video)

    Dale enter al titulo para ver los videos del aguinaldo navideño !!

Como Tocar los Senos y obtener la estimulación perfecta en la mujer

Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar
Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda!

Triple empate en la pelota dominicana

Licey, Aguilas y Toros empatados en la primera posición con 19-14 cada uno.

Cinco equipos quieren al Big Papi

Toronto, Texas y Tampa Bay son algunos de los interesados en David

Este miércoles finaliza la temporada ciclonica

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), vaticinó la formación de entre 12 y 18 tormentas tropicales; de 6 a 8 huracanes y 3 a 6 huracanes mayores de categoría 3 . La realidad fue que se formaron 17 depresiones tropicales; 16 tormentas; cuatro huracanes y tres de categoría tres. Leer mas