30 de mayo de 2012

Pasarán la mocha en la Cervecería

Alrededor de 1,500 empleados de todos los niveles en la Cervecería Nacional Dominicana serán despedidos a partir de este jueves luego que la empresa haya sido vendida a otra firma privada de influencia en el mercado extranjero.

Dos aviones chocan sus alas en el aeropuerto de Chicago

Más de una veintena de pasajeros fueron evacuados hoy en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (Estados Unidos), después de que la cola de un pequeño Embraer se enganchase con el ala de un Boeing 747 en la pista de aterrizaje, informó el Chicago Tribune.

Este Martes 5 el Presidente inaugurará ampliación Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez,supervisó este miércoles los trabajos de construcción y equipamiento que serán puestos en funcionamiento a un costo superior a los RD$450 millones de pesos.
El presidente Leonel Fernández inaugurará el próximo martes la ampliación y modernización del hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, que permitirá duplicar en calidad y cobertura los cuidados de salud.

Comenzaron a prepararse para el cambio

Leonel Fernández crea comisión de transición gubernamental

Le cantan un año de coerción asesino de Edwin Mateo en Bella Vista Mall

El octavo juzgado de la Instrucción dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años, el hombre que el pasado lunes mató a su compadre de siete disparos en Bella Vista Mall.

Encuentran pilas de cédulas quemadas en Santiago

Foto: Santiago30caballeros.com

Cientos de cédulas de identidad aparentemente compradas en el proceso electoral del 20 de mayo considerado el más viciado de la historia democrática del país, fueron encontradas en la Calle A, del sector Los Platanitos de Santiago.

Mía Cepeda anuncia la fecha de su boda

¿Con quien se casará Mía? De acuerdo al reportero Robinson Pérez el caballero Álvaro López se ha robado su corazón aunque Cepeda dice que con Álvaro solo tiene una relación laboral.


Hace dos meses, Mía Cepeda, cayó rendida ante los encantos de Álvaro López, productor de su programa ¨La belleza es Mía¨ .
No obstante se limitó a decirnos que él solo es ¨su pareja Laboral¨.

Un hombre corta la lengua a su esposa

Por negarse a ejercer la prostitución le cercenó la lengua de su esposa, adolescente y encinta

Rapero dominicano haciéndose un tro de vaina en barbería de Nueva York [Vídeo]

Chimbala en la Barbería de Guariboa en Nueva York cambiando el look ...En Cura !!!

Mujeres dominicanas se pelean por un hombre en Manhattan [Vídeo]

4 dominicanas agredieron a otra en la avenida Broadway del Alto Manhattan dejándole moretones, sangrado por la boca y un brazo lesionado. La discusión fue por un hombre.

Matan encargado de verificación muelle de Haina

Desconocidos mataron, la noche del martes a un hombre al que interceptaron en la calle Marginal Rómulo Betancourt, del sector Mirador Sur, en esta capital y despojaron arma de fuego y una cadena.

Por estar inventando -Tiraron a una abuela de un avión y casi se les muere (Video)

Una mujer decidió festejar sus 80 años de una forma no convencional: con un emocionante salto en paracaídas. Sin embargo, cuando el avión llegó a la altura indicada y se abrió la compuerta para que empiece el salto, la octogenaria se arrepintió de estar ahí y se empezó a agarrar con uñas y dientes al interior de la aeronave.

El nuevo look de Eddy Herrera [Fotos]

El artista dominicano y merenguero Eddy Herrera cambia de look por espectáculo 

Chanfle !! 40% presupuesto 2013 será para pagar deuda

El nuevo Gobierno tendrá que pagar alrededor de 140 mil millones a la deuda externa

La depresión Beryl se fortalece antes de salir al Atlántico

"Beryl' puede volver a convertirse en una tormenta tropical más tarde"

Estudiante dominicano desaparece en New Jersey

Nota de Miguel Cruz Tejada
Rudy Mena, un estudiante dominicano de 17 años de edad, desapareció en una playa del poblado costero Long Branch de New Jersey. 
El joven criollo residente en Paterson, se estaba bañando el domingo en la tarde, cuando fue visto en las aguas por última vez. 

Meteorología anuncia seguirá el calor

Meteorología informa que Este miércoles el día estará medio nublado con incremento de la nubosidad en la tarde y la noche con chubascos y posibles tronadas.Las temperaturas continuarán calurosas. 

Según versiones Alex Bueno armó un lío en NY

Dicen que tras el accidentado show que realizó en club Moroco de Nueva York, el artista fue visto en una esquina de la calle fajado orinando mientras el público le voceada cuantos insultos y burlas se les ocurrían.

Suben los precios de los alimentos y las cervezas

También las cervezas
Azúcar, las habichuelas, los huevos, el pollo, el ajo y la cebolla, han aumentado de precio 

San Antonio pone la serie 2-0 sobre Oklahoma

El francés Tony Parker anotó 34 puntos, el argentino Manu Ginóbili añadió 20 y los San Antonio Spurs siguieron perfectos en los playoffs al doblegar el martes 120-111 al Oklahoma City Thunder en el segundo partido de la final de la Conferencia del Oeste.

Acusado de matar hombre en Bella Vista Mall no tiene ficha en RD

La Policía informó que el Luis Rafael Díaz Mora, autor de la muerte de un hombre la tarde del pasado martes en Bella Vista Mall, no tiene expedientes criminales en el país, y espera un reporte de la Policía Internacional (Interpol) para ver si tiene cuentas con la justicia de España.

En Mao aseguran ver visto un Galipote [Vídeo]

Según narran vecinos tiene tamaño de un perro gigante y lanza fuego por la boca. También cuentan que ha causado daños en una finca, donde las plantaciones muestran rasguños de un animal de enorme tamaño. Chequea el vídeo..!!

Madre soltera parió cuatro

Nacieron una hembra y tres varones que pesan entre 3.1 y 3.12 libras

Pujols y Ortiz se van pa'la calle

Ortiz jonrón y par de doble ..Pujols jonrón de dos carreras..