5 de marzo de 2018

Mira que país te permitirá cancelar servicio de internet por lento

Reino Unido ha anunciado una medida para combatir las velocidades lentas de Internet. De acuerdo con el sitio de Ofcom (via Engadget), el regulador implementará una serie de medidas en las que exige a los proveedores de servicios de Internet (ISPs) garantizar una velocidad mínima a sus usuarios.

La parte interesante de esta nueva regulación es que los ISPs tienen treinta días para resolver el problema y en caso de no hacerlo, los usuarios podrán cancelar su contrato sin tener que pagar penalización alguna, no importa si también tienen un paquete con servicio de TV o telefonía.

El Mar penetra a pista aeropuerto de Puerto Plata

Una foto compartida el experto en informaciones sobre el clima, Jean Suriel, genera reacciones en las redes sociales al mostrar la pista de aterrizaje del aeropuerto de Puerto Plata, producto del oleaje anormal en la costa norte del país.

Suriel, predictor meteorológico de CDN, adelantó que las olas continuarán así durante los próximos tres días.

Venden casa que fue de Sammy Sosa por 17,2 millones de dólares

Pusieron a la venta por 17,2 millones de dólares una casa que fue propiedad del expelotero dominicano Sammy Sosa en Miami, después de una extensa renovación, según reportó el sitio especializado en bienes raíces mansionglobal.com.

La residencia había sido vendida por Sosa en el año 2016 por un monto de US$9,15 millones.

La propiedad ubicada en Golden Beac cuenta con 664,8 metros cuadrados, la cual tiene siete habitaciones y ocho baños y medio.

Desde el lunes comenzaron a otorgar permisos para circulación de vehículos pesados en Semana Santa

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció que a partir de este lunes se podrán solicitar permisos especiales para que puedan circular vehículos de carga en el asueto de Semana Santa.

Los permisos, que tienen un costo de mil pesos y pueden ser pagados en el portal web de la institución, solo serán otorgados a camiones de no más de una cola que acarreen combustibles, agua, leche, cerdos, pollos o alimentos perecederos en corto tiempo.

Roban miles de pesos en Banco Fondesa

Puerto Plata.- Desconocidos robaron esta madrugadas miles de pesos del Banco Fondesa, en el municipio de Imbert.

Los ladrones penetraron a la entidad bancaria tras romper la puerta trasera del negocio, ubicado en la calle Hermanas Mirabal, de Imbert.

Premio Soberano festejará 35 aniversario de Sergio Vargas en la música

Los Premios Soberanos rendirán tributo en un segmento especial al carismático artista Sergio Vargas que celebra 35 años de carrera musical, convertido en uno de los exponentes del merengue de mayor popularidad, con una envidiable trayectoria que lo mantiene actuando en grandes escenarios dentro y fuera de República Dominicana.

En el homenaje, que será parte de la ceremonia de los premios del martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, y que se transmitirá por Telemicro canal 5, Sergio verá desfilar por el escenario a Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y El Mayol, quienes han sido invitados a interpretar algunos de sus éxitos más emblemáticos.

Desalojan familias por fuerte oleaje en el nordeste

Diez familias fueron rescatadas anoche de sus viviendas en Río San Juan, María Trinidad Sánchez y Gaspar Hernández, Espaillat, producto de la penetración del mar a tierra ocasionada por las marejadas superiores a 12 pies en el océano Atlántico provocada por un sistema de baja presión.

Los brigadistas rescataron siete familia en el sector Acapulco de Río San Juan, después que el mar entró y dejó escombros en las vías públicas, pero las casas no resultaron dañadas, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Apresan a “El Nene la Amenazzy” por incumplimiento de contrato

El urbano fue apresado el pasado sábado y dejado en libertad este lunes tras el retiro de la querella

El cantante de música urbana, José Daniel Betances, “El Nene la Amenazzy”, quien estaba detenido tras una acusación sobre de incumplimiento de contrato, fue dejado en libertad este lunes.

El intérprete de “Mujeriego” quedó en libertad luego de que Alfonsina García, la querellante, desistiera de la su acusación.

Inicia semana laboral con escasas lluvias - Temperaturas frescas

El sistema de baja presión ubicado al norte del atlántico permanece con un movimiento de traslación muy lento, debido a situaciones en su entorno que le impiden su desplazamiento, por tanto se mantendrá el oleaje anormal desde el tramo costero de Luperón (Puerto Plata) hasta Cabo Engaño (La Altagracia). 

Debido a estas condiciones La Oficina Nacional de Meteorología sigue recomendando al Centro de Operaciones de Emergencias y autoridades competentes restringir el uso de playas en áreas no protegidas y mantener en puertos a las frágiles y pequeñas embarcaciones.

Lista completa de los Ganadores Premios Oscar 2018

"The Shape of Water", dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, reinó en la 90 edición de los Óscar con cuatro estatuillas, por delante de las dos obtenidas por "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y las tres de carácter técnico de "Dunkirk".

Lista de ganadores de los Premios de la Academia, en su 90ª edición, que se entregaron el domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Kobe Bryant gana Oscar al Mejor Corto de Animación

El corto de Kobe compitió con Lou, una cinta de Pixar sobre el acoso escolar; Garden Party, una historia sobre anfibios de los alumnos de una escuela francesa de animación; Revolting Rhymes, adaptación de los cuentos de Roald Dahl y Negative Space, una emotiva historia sobre un padre y su hijo.

'The Black Mamba', presume haber ganado cinco anillos de campeón de la NBA, ser dos veces el MVP de la final, participar en 18 All Star, ser MVP de la temporada en cuatro ocasiones, estar 11 veces en el mejor quinteto de la Liga, ser el mayor encestador del campeonato dos temporadas y ganar un concurso de clavadas.