27 de abril de 2011

Investigarán si pelotero de grandes ligas estuvo en narco

Representantes de las Grandes Ligas se reunirán con las autoridades federales después de que el nombre del pitcher cubano Liván Hernández salió a relucir en el juicio del  narcotraficante Ángel Ayala Vásquez (Ángelo Millones). Leer mas

Estrenarán este viernes 29 Fast & Furious 5

Condenan ex presidente de Costa Rica por corrupción

El expresidente costarricense Miguel Ángel Rodríguez (1998-2002) fue condenado hoy a cinco años de prisión por el delito de corrupción agravada en la licitación pública para telefonía celular, otorgada a la firma Alcatel durante su mandato.  Leer mas

Este jueves llegan 69 deportivos desde Estados Unidos

69 ex convictos dominicanos llegaran deportados al país este jueves desde Estados Unidos, luego de cumplir condenas por diversos delitos federales en ese territorio. 

Aqui roban hasta los riñones !! Mi madre cuidense !!

Una señora denunció que a su familiar le robaron un riñón luego de que el paciente fue operado de un problema estomacal en el hospital de las Matas de Farfán...y transferido a un hospital de San Juan de la Maguana. Chequea el video.

Tembló la tierra en Higüey

Un temblor de tierra de 3.4 grados se registró anoche en Higüey, según informó la Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico.

Que esta pasando con el Gas ?

A pesar de lo caro, también tendremos escasez
Una escasez de Gas Licuado de Petróleo comienza a reflejarse en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Bueno !! Dice la Interpol que la Policía dominicana, "una de las mejores del mundo"

El secretario general de Interpol, Ronald Noble, felicitó a la Policía de Santo Domingo, a la que calificó como "una de las mejores del mundo", tras las operaciones que permitieron la detención de importantes criminales buscados a nivel internacional, incluidos varios jefes de la mafia. Leer mas

El Torito "No recuerda quién le dio la mano" ...Según El Toro

El Toro expresó que el merenguero debería reencontrarse con los amigos verdaderos, a los que ha echado al olvido, sus amigos de infancia, como Ramón Bandon, Nelson Castillo, "buscar a su hermana, con la que no habla; que baje un poco al planeta tierra, que no se enaltezca tanto, porque mientras más grandes te creas más duro es el golpe al caer, Dios baja a uno de esas alturas".

Según estudio de Intec el 60% estudiantes de 8vo. sufre abusos y maltratos por sus padres

El estudio, titulado “Atención y Protección Infantil”, destaca que las razones principales por las que los padres golpean a sus hijos es porque los hijos desobedecen, 78.4%, porque faltan el respeto, 76.9% y porque hacen cosas que están prohibidas, 74.5%. Leer mas

Tiquiti !! Papá dice someterá funcionarios corruptos

Hipólito Mejía, advirtió que de ganar las elecciones del 2012 someterá a la justicia a los funcionarios del Gobierno actual que hayan incurrido en actos de corrupción.

Sujeto dice Tito Swing huele antes de cada presentación

Residente Calle 13 posa desnudo junto a novia por Twitter

El polémico artista boricua René Pérez, vocalista de Calle 13, publicó en su cuenta de Twitter una foto suya junto a su novia, una modelo brasileña a quien identificó como Renata.


"Les presento a mi novia Renata. Esta es la unica foto que me van a ver de 'modelo' jeje", lee el mensaje que acompaña la foto en la red social.

Músicos de Elvis Martinez lo sacaron a la fuerza de "El Poder de Las Doce"

Los músicos del bachatero Elvis Martínez (El camarón) fueron expulsados de mala manera este martes del programa "El número 1" (El Poder de las 12), de Digital 15, para lo cual se dice que hasta emplearon supuestamente a agentes de la seguridad de esa televisora.

Al cine el foul que Moises no atrapó y Cachoros no pasaron a la Serie Mundial

El retirado jardinero aparece cerca del final de Catching Hell, el nuevo documental de Alex Gibney que fue estrenado el sábado en el Festival de Cine de Tribeca, sobre el aficionado de los Cachorros de Chicago que tuvo la mala fortuna de querer extender el brazo para alcanzar una pelota de foul en la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2003.

La Montra "Rita Indiana" se fue a vivir a Puerto Rico

La apodada “La Montra”, dijo en una entrevista presentada en Masvip sentirse muy contenta de estar residiendo en Puerto Rico, porque hasta allí la llevaron compromisos personales y profesionales, además de ser el lugar donde ella dice ha encontrado la seriedad que le hacía falta a su vida.

Orlando humilla Atlanta y evita ser eliminado en playoffs NBA

Los Magics de Orlando derrotaron Atlanta 101-76 y asi evitar ser eliminado. El pivote del Magic, Dwight Howard, cometió muchas faltas desde el comienzo y sólo logró un tiro de campo. Terminó con ocho puntos y ocho rebotes.
El dominicano Al Horford anotó nueve puntos, bajó 14 rebotes y dio seis asistencias para los Hawks en 38:19 minutos en cancha. También puso un tapón.

Para ver el video del juego haz click aqui 

Empresarios y sindicatos sin acuerdo para aumento salarial

Las centrales sindicales volvieron a abandonar la reunión en el Comité Nacional de Salarios al no aceptar el 11 por ciento propuesto por los empleadores. Leer mas

Reciben en Ayuntamiento de San Cristóbal Secretaria General con aplausos

Alda Puello, volvió a ocupar la secretaría general de la Alcaldía local, a la que había renunciado hace 15 días luego de larga y cansosas negociones y al llegar a la alcadia fue recibida con aplausos.

Ya comenzaron a cantar, Hallan culpable a narco boricua Angelo Millones

Fue hallado culpable de complot para distribuir cocaína, heroína y píldoras