9 de marzo de 2019

[Video] Toño vuelve al programa del Pachá y esto fue lo que pasó

Armada ocupa en Puerto Plata 537 sacos de langosta, que se encuentra en veda

La Armada de la República Dominicana informó este sábado que en un operativo realizado por miembros de esa institución y representantes del Ministerio de Medio Ambiente de Puerto Plata ocuparon 537 sacos de langosta y 279 fundas de colas de langosta, actualmente en veda.

La mercancía fue ocupada en el buque pesquero Génesis por violación al Decreto 119-12 del 4 de marzo del año 2012, y la ley 307-04, que prohíben la captura, procesamiento y tenencia de langostas vivas, carne o masa, durante el período comprendido entre el 1 de marzo hasta el 30 de junio de cada año, explicó la Armada en un comunicado.

Acroarte galardonará a Álex Bueno con un Soberano Especial

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá la fructífera carrera musical del merenguero Alex Bueno con un Soberano Especial que le será entregado el próximo martes 19 de marzo en el 35 aniversario de los Premios Soberano.

El polifacético cantante verá de esta manera que su extensa discografía de éxitos será consagrada con uno de los reconocimientos especiales que entrega Acroarte, a un artista que pudo rebasar momentos difíciles para resurgir con sus canciones románticas y su acostumbrada calidad interpretativa.

Millonario que ofrecía más de $315,000 por marido para su hija virgen cancela propuesta

El millonario tailandés Arnon Rodthong que ofrecía más de $315,000 y parte de su finca del fruto durian al hombre que se casara con su hija virgen, Karnsita, canceló la propuesta.

Según reseñan medios internacionales que citan a AsiaOne, el comerciante de 58 años anunció este pasado miércoles que retira la oferta y el plan de organizar un torneo el próximo 1 de abril para escoger a su futuro yerno.

Camión se vuelca en autopista 6 de Noviembre luego de chocar un árbol

Un camión choco un árbol en una de las isletas de la carretera 6 de Noviembre en dirección Santo Domingo – San Cristóbal.

Aun se desconocen los detalles sobre el accidente ni si hay víctimas reportadas. Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) estaban en el lugar.

Colapsa tramo de una calle en Santiago

Un tramo de la calle Bisonó Toribio, ubicada próximo al centro médico Materno Infantil de Santiago, colapsó ayer de manera repentina, sin que las autoridades reportaran personas heridas.

En la Defensa Civil atribuyen el desplome de dicha vía a los trabajos de excavación que realiza una empresa de ingeniería para la construcción de un edificio.

Combustibles suben entre RD$0.10 centavos y RD$4.60

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que dispuso alzas entre RD$0.10 centavos y RD$4.60 en los precios de los combustibles, para la semana del 9 al 15 de marzo. Solo el gas natural mantendrá su mismo costo.

Con los nuevos precios la Gasolina Premium costará RD$224.90 por galón, sube RD$3.30; la Regular RD$209.30,aumenta RD$3.00; el Gasoil Regular RD$181.20, sube RD$2.10 y el Gasoil Óptimo RD$195.80, se incrementa RD$4.60.