15 de abril de 2018

Emiten alerta por tormenta de primavera en Nueva York

El gobierno estatal alertó a los neoyorquinos por la primera tormenta de primavera que afectará principalmente al norte de la entidad, pero también tendrá impactos en la Zona Metropolitana y Long Island.


El gobernador Andrew Cuomo instó hoy a los neoyorquinos de todo el estado a prepararse para los fuertes vientos, posibles inundaciones, lluvia, nieve y condiciones heladas hasta el lunes.

“Se esperan lluvias, fuertes a veces, lluvia helada, aguanieve y vientos fuertes, mientras el sistema se mueve de oeste a este a través del estado en las próximas 48 horas”, indicó el comunicado.

Dominicano Al Horford anota 24 puntos y Boston vence a Milwaukee 113-107

Al Horford terminó con 24 puntos y 12 rebotes y los Celtics de Boston se sobrepusieron al largo triple de Khris Middleton que envió el juego a tiempo extra, para vencer el domingo 113-107 a los Bucks de Milwaukee para abrir su serie de playoffs de primera ronda.

Los Celtics estaban al frente 99-96 con 0,5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra.

[Video] Nuria presenta caso del joven que hizo video desde la cárcel alegando inocencia

Dos militares se enfrentan a palos y machetazos por una mujer

Dos militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), protagonizaron un pleito a machetazo, palo y trompadas cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.

El hecho ocurrió en el sector la Fe en la provincia de Dajabón alrededor de la una de la madrugada, donde supuestamente Grabiel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal conocido como “Chinola”.

Cerrarán 4 túneles y un paso a desnivel por mantenimiento desde este lunes

A partir de este lunes y hasta el viernes 20 de abril el Ministerio de Obras Públicas cerrará el tránsito vehicular en cuatro túneles y un paso a desnivel, con fines de dar mantenimiento a esas estructuras.

En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Samsung lanza celular sin acceso a datos dirigido a estudiantes

El gigante tecnológico surcoreano Samsung sacó a la venta un modelo de teléfono móvil sin acceso a datos, dirigido especialmente a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad. 

El J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia del gigante surcoreano, no dispone de acceso a las redes de datos 3G y 4G, aunque sí puede conectarse puntualmente a internet en redes WiFi.

Estados Unidos advierte a Siria : Estamos "bloqueado y cargado" para nuevos ataques

El presidente Donald Trump ha advertido al gobierno de Siria que Estados Unidos está "bloqueado y cargado" para atacar nuevamente si lleva a cabo ataques químicos.

La advertencia se produjo después de que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia atacaron tres sitios sirios en respuesta a un presunto ataque químico mortal en la ciudad de Douma hace una semana.

Licey adquiere a Daniel Corcino desde el Escogido

El conjunto Tigres del Licey adquirió al lanzador derecho Daniel Corcino procedente de los Leones del Escogido, en la primera transacción luego el pasado torneo invernal y en la etapa como gerente general de Luis Urueta.

La información la proporcionó el propio Urueta a través del portal Licey.com, quien dio cuenta de que para adquirir a Corcino el elenco azul se desprendió del también lanzador relevista Pedro Beato. Está pendiente de aprobación del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía.