Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2011

Temblor de 6,8 grados sacude el sur de Chile

Un fuerte terremoto de 6,8 grados de intensidad en la escala de Richter -las autoridades infomaron inicialmente de que había alcanzado los 7 grados, pero rebajaron posteriormente su intensidad- ha sacudido este viernes la zona centro y sur de Chile, sin que por el momento se tenga conocimiento de víctimas ni daños materiales. Leer mas

Regueatonero boricua demandará Shakira y El Cata por tema "Loca"

Visto en Fuegoalalata.net
El regueatonero boricua Ñejo demandará a la cantante Shakira, su disquera y su editora, por “usurpación a derecho de autor, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y violación a derecho de marca”.

En Boston condenan médico dominicano por alterar huellas

Un médico dominicano fue condenado a un año y un día de cárcel por ofrecer operaciones de alteración de las huellas digitales a inmigrantes ilegales para tratar de entrar en Estados Unidos.

Miren en que el pais va pa' lante - Gobierno patentiza mabí seibano

El mabí de bohuco o seibano ha sido patentado internacionalmente, convirtiéndose así en la primera de la República Dominicana, informó el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

En el mes de la Patria trabajan en remosamiento de la Plaza de la Bandera

La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), trabaja en el rescate y hermoseamiento de las áreas verdes de la Plaza de la Bandera, avenida Las Américas, Plazoleta Juan Pablo Duarte y avenida España.

Corporán sigue vivito y coleando !! Ayyyyy !!

El empresario y productor y conductor de televisión Rafael Corporán de los Santos desmintió la tarde de este jueves, vía telefónica, rumores de que había fallecido en el programa Noti-Espectáculo, entrevistado por Jary Ramírez.

Corporán dijo que quienes se dedican a difundir esos rumores son mediocres y adulones que no tienen la más mínima posibilidad de triunfar.

Tony Peña renuncia como Manager de Las Águilas

Fuente/Espndeportes
Durante un encuentro con la prensa en su residencia en Santiago, al norte de Santo Domingo, Peña dijo que se reunió previamente con el gerente general del equipo aguilucho, Winston Llenas, y le comunicó su decisión.

"Este ha sido un año muy difícil para mí, no he tenido tiempo de compartir con mi familia, no he tenido tiempo de hacer nada", dijo Peña.