26 de febrero de 2017

Hombre muere cuando tenia sexo con una mujer en motel de San Cristóbal

Un hombre falleció cuando practicaba el amor con una mujer, en un motel del sector Los Nova de esta ciudad, informó la Policía de esta localidad.

El muerto fue identificado como Pedro Luna Mojica, de 42 años de edad, quien residía en el paraje Los Yagrumos, carretera Najayo-Palenque.

Temblor de 4.8 grados remenea Cevicos

Un movimiento telúrico se sintió esta noche alrededor en la capital dominicana, lo que provocó la alerta de la población. 

El movimiento se sintió alrededor de las 9:10 de la noche, y de acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos fue de magnitud 4.8 grados.

Angel Muñiz al Gobierno: “Llévense la maldita ley de Cine, que nosotros vamos a seguir haciendo cine!”

El cineasta Ángel Muñiz cuestionó ácidamente que desde el Gobierno se anuncie que van a revisar la ley de Cine, entre otras que son privilegiadas con exenciones fiscales, y sostuvo que lo que deben revisar y llevarse es la corrupción y los corruptos que han prevalecido en el país y tanto daño han hecho a la sociedad.

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, dijo que entre las leyes que van a revisar se encuentra la 108-10 de Fomento a la Actividad Cinematografica.

Desviarán el martes el tránsito en Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas informó que este martes 28 de los corrientes, a partir de las 8:00 de la mañana, el tránsito vehicular será desviado en un tramo de la autopista Las Américas, con el objetivo de dar paso al inicio de la construcción del elevado en el área de La Caleta.

El ministro Gonzalo Castillo explicó que este nuevo elevado de La Caleta forma parte de las obras que ejecuta el gobierno a través del MOPC en la autopista Las Américas, así como del Circuito Vial del Este, lo que se convierte en “un aporte de fundamental importancia para la infraestructura vial, el desarrollo del turismo local, el comercio y la industria de nuestro país, así como para todos los dominicanos”.

'Splash Brothers' lideran a Warriors ante la baja de Durant

Stephen Curry anotó 27 puntos en el primer partido de Kevin Durant ausente esta temporada por un lesión en la mano, y los Golden State Warriors se impusieron el sábado por 112-95 a los Brooklyn Nets para asegurarse un puesto en la postemporada.

Klay Thompson aportó 24 tantos. Curry convirtió una jugada de cuatro puntos justo antes del descanso para adelantar a su equipo 62-51 y terminó con cinco triples y otras tantas asistencias.

Chicago aprovecha ausencia de LeBron y vence a Cleveland

Dwyane Wade sumó 20 puntos y Jimmy Butler consiguió un "triple doble" el sábado, en un duelo en que los Chicago Bulls se aprovecharon de la ausencia de LeBron James para apalear 117-99 a los Cleveland Cavaliers.

James se perdió el duelo por una enfermedad no precisada, y Cleveland pasó penurias, como suele ocurrir cuando no juega su astro, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso de la temporada.